Enlaces Relacionados

  • Errores en una cita
  • Errores en la primera cita
  • mujer agresiva al volante
  • Relaciones de pareja
  • viendo el futbol americano
  • Pareja discutiendo
  • Errores en una cita
  • relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • Errores en una cita
  • Errores en una cita
  • Pareja cama disgustados
  • Próximo álbum

Diez frases de los hombres que enfurecen a las mujeres

Sabemos que a veces los hombres pueden ser muy despistados, pero hay algunas frases muy típicas de ellos que hacen rabiar a las mujeres. Evita aplicarlas en tu relación si no quieres que ella se enfade y salga huyendo.
1. “Sí, te ves gorda con ese vestido”

Por ninguna razón emplees esta frase con una mujer, no sólo es una muestra de sinceridad no deseada, es, en la voz del novio o el esposo, un insulto a la vanidad de cualquier chica.
2. “Seguro es una mujer”

Cuando se presenta un choque en la autopista no falta el gracioso que exclama esta frase. Se ha creado el prejuicio de que las mujeres son muy torpes al volante. Decir esta frase, de por sí, es muy machista y decirla en frente de una chica es de muy mal gusto.
3.“Sí te iba a invitar, pero no te hubieras divertido”

Esta frase es entendida por las mujeres como “ni siquiera pensé en ti porque eres aburrida”. Puede que en ciertos casos una chica no se acople a los ambientes de los varones pero eso no es excusa.
4. “No puedo, hoy hay fútbol”

Este tipo de frases hacen pensar a las chicas que no son más importantes que un partido de fútbol. Si dices esta frase a una mujer, no esperes cortesía de ella por algún tiempo.
5. “Ya sé, son nuevos tus zapatos”

Puede suceder que a un hombre se le pasen pequeños detalles, como pendientes nuevos, pero cuando una chica pasa de ser castaña a rubia platinada y su hombre no lo nota, es una falta grave.
6. “Ya pasó, ya olvídalo”

Si tu chica está furiosa y lo único que atinas a hacer para calmarla es decir esta frase, acompañada de una caricia en la cabeza, cual mascota, ¡cuidado! puede ser lo último que digas estando con ella.
7. “Seguro estás en tus días”

Si tu amor está enfadada y no entiendes por qué, lo último que debes hacer es aplicar esta frase, sólo denotará ignorancia de tu parte y agrandarás el enojo.
8.“Qué guapa es tu amiga”

Este es más bien un comentario entre amigos. No se la digas a tu chica porque es muy probable que el monstruo de los celos la ataque y no habrá marcha atrás.
9. “Eres igualita a tu mamá”

Esta frase no tiene por qué tomarse como un insulto a no ser que el esposo o novio, como en muchos casos odie a su suegra y entonces use estas palabras de forma despectiva.
10. “No hay problema, el siguiente año también será nuestro aniversario”

Cuando digas estas palabras a una mujer, no estés muy seguro de ello. A nadie, y menos tu chica, le gusta que se olviden de las fechas importantes, olvidar los aniversarios y cumpleaños es una grave falta de atención.
Así que hombre, toma nota, ahora ya sabes por qué ellas estallan con tan sólo escuchar estas frases, no las digas a tu pareja si no quieres deteriorar tu relación.
Próximos álbumes

Diez frases temibles de las mujeres que los hombres no entienden

Adorable recuerdo de niños en fotos bajo el agua

¿El amor real es perfecto?

¿Qué odian y qué buscan ellos en una mujer?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda