Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Deja de ser una
  • Próximo álbum

Deja de ser una "soltera desesperada"

Normalmente se les considera "solteras desesperadas" a mujeres exitosas, con triunfos propios y que con todo eso siguen solas. No seas una de ellas, te decimos qué hacer al respecto.
Evita que tu tema de conversación base sea el cómo te gustaría abandonar la soltería, cómo esperas que sea tu próxima pareja, que te sientes sola, etc. Simplemente si nadie pregunta, ni lo comentes.
Si ya conociste a alguien, dale su espacio. No vayas a estar pegada a la computadora, al teléfono, mandándole mensajes de texto o hasta esperando afuera de sus lugares de costumbre para ver qué hace ¡lo vas a ahuyentar! Aunque las ansias te coman es preferible que te muerdas las uñas hasta que él te busque.
Una soltera desesperada siempre busca estar más rodeada de hombres que de mujeres. Si este es tu caso, dedícate a relacionarte con amigas para que te presenten a un posible galán que con chavos que sólo te verán como un "amigo" más.
Si acabas de comenzar una relación con la que lograste dejar la soledad atrás, evita exigir el anillo de compromiso a los pocos meses de noviazgo porque no lo conseguirás y además de eso perderás a tu hombre. ¡Deja que las cosas fluyan!
Deja de intimidarlos. La razón por la que te conviertes en un repelente para ellos es porque los haces sentir minúsculos y pequeñitos. Déjalos ser alguien que te proteja, te cuide y te refugie, dales su papel de hombre y tú permite que te atiendan.
No te involucres con el primer chavo que te presenten, mejor sal y conoce a más pretendientes y quédate con el que más compatible seas. Además te va a ayudar a salir de la desesperación de tener pareja.
Busca nuevas actividades como inscribirte a un gimnasio, un grupo de lectura o cualquier otra cosa que te guste hacer. De este modo podrás conocer más gente y hasta puede que encuentres a tu alma gemela.
Bájale a tus exigencias y parámetros en cuanto a hombres, porque si buscas uno en específico, la desilusión va a ser muy grande ya que no existen todavía novios mandados a hacer. Además puede que en algún punto hayas encontrado al ideal y lo hayas perdido porque no cumplía con alguno de tus requisitos.
Mantente ocupada en cosas que te agraden para que tu cabeza esté divagando en algo más que no sea tu soledad, tus culpas de no tener pareja y tus "fallas" como mujer. Dale tiempo al tiempo y verás que pronto tendrás al galán que siempre quisiste.
Demuéstrate y enséñale a la gente que eres muy feliz contigo misma, que no necesitas por el momento de un hombre que te complemente.

Publicidad

Próximos álbumes

Diez pasos para seducir a un hombre

¿Qué odian y qué buscan ellos en una mujer?

Sencillos y aterradores consejos para disfrazarte de zombi

¿Qué le envidian los casados a los solteros?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda