¡Qué logro! Pareja cumple 81 años de matrimonio

El matrimonio más largo de EEUU

El matrimonio más largo de EEUU

Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos han fallecido.

Thinkstock LLC/Picture Quest

John y Ann Betar, la pareja que fue nombrada el matrimonio más largo de Estados Unidos, y hoy cumplen 81 años juntos. ¡Qué logro!

De acuerdo con el Huffington Post, la pareja se casó en 1932 en medio de mucho revuelo, porque los padres de Ann no aprobaban su romance con John, así que no tuvieron más opción que ir en contra de todo y defender su amor.

John relató en entrevista que la familia de Ann aseguraba que su matrimonio no duraría mucho, ¡qué equivocados estaban, llevan más de ocho décadas como pareja y este 25 de noviembre celebran un aniversario más!

¡Toda una vida juntos!

"Hemos visto cambiar el mundo juntos", apuntó John en una entrevista con la agencia de noticias Reuters, sin duda una lección enorme de nostalgia.

Además, le dio un consejo a todos los matrimonios, al señalar que la clave para sobrevivir a los embates de la vida en pareja es 'estar siempre de acuerdo con su esposa'.

Ahora, esta pareja que luchó contra la familia y ha sobrevivido a los conflictos, disfruta de su matrimonio en compañía de 14 nietos, 16 bisnietos y tres hijos, pues dos ya fallecieron.

Otra historia de amor: Ellos son la pareja con más bodas del mundo, se han casado más de 100 veces, da click en la imagen y conoce su historia completa.