Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estrategias para rescatar tu matrimonio del aburrimiento

Rescata tu matrimonio del aburrimiento

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Trucos para una pareja feliz

FOTOS:  Trucos para una pareja feliz

Ver fotos
Razones para dormir separados

FOTOS:  Cuartos separados

Ver fotos
110201_NoviosSanos2

FOTOS:  Un buen noviazgo para la salud

Ver fotos
El matrimonio es la clave para vivir con plenitud

FOTOS:  El matrimonio da plenitud

Ver fotos
Matrimonio por 20 años

FOTOS:  Matrimonio por 20 años

Ver fotos
parejas

FOTOS:  Crisis de pareja

Ver fotos

Algunas veces se piensa que tras el matrimonio el esfuerzo diario por la relación de pareja se acabó, pero nada es más equivocado. Hay que invertir en ella. Las parejas se enfrascan en la logística de la vida cotidiana y muchas veces olvidan que la otra persona no siempre estuvo ahí y probablemente con la ausencia de atención y detalles, puede irse.

El especialista en relaciones de pareja, el Dr. Jackie Black dice: "Seamos realistas. La ruta del vino y las rosas puede tomar un desvío radical del 'felices para siempre' a un 'Game Over'  en la pareja” y para evitar esta colisión potencial  es necesario transformar la típica rutina del día a día de la vida familiar y reencontrarse con la chispa de la espontaneidad y diversión que los llevó a comenzar una vida juntos.

El especialista comparte tres estrategias prácticas y consejos eternos para reencontrarte con tu pareja y que cada día sea un nuevo enamoramiento.

1. Regálale tu tiempo y energía

Toma a tu perro y sal a caminar todas las noches, ofrece a hacerlo por él o ella en los próximos cuatro noches. Con esto tu pareja se dará cuenta que también te preocupas por ella y seguramente te dirá que él o ella lo hará la semana siguiente, señala el experto. Dile que tú vas a salir con los niños el sábado por la mañana para que pueda tener la casa para ella sola durante varias horas y luego se reúnen para almorzar en algún lugar a medio día. No pierdas la dulzura y la alegría, la experiencia a través del acercamiento y la conexión entre sí  se dará desde el centro de tu ser y el fondo de su corazón. Ese es el verdadero significado del amor.

2. Las relaciones son como las cuentas bancarias. Si sigues sacando dinero sin hacer depósitos irás a la quiebra

¿Qué hace que el balance de tu vida amorosa se mantenga? Las relaciones son entidades vivas, siempre debe existir disposición y un sentido de urgencia. Tu relación no puede esperar hasta que sea conveniente para ti, la lista de cosas por hacer se hace. Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio, que deja insatisfecho a alguno en la relación.

3. El lugar más romántico en la Tierra está dentro de ti

Estos destinos viven dentro de tu imaginación, el corazón, el cuerpo y el espíritu. Platiquen y creen una lista de todas las actividades románticas y originales que pueden hacer sin salir de casa. El amor y el romance residen dentro de ti. Ahora es el momento de ser intencional, reavivar esa conexión y divertirse juntos. Pueden disfrutar de los placeres sensuales como la comida (cocinar juntos, un picnic en la cama o en el patio), escuchar música, leer libros y ver películas. Mientras realizan estas actividades pueden abrazarse cerca de un fuego acogedor, o pueden darse un delicioso masaje en los pies. Estas son algunas maneras de pasar tiempo juntos, conectar y divertirse. No olvides usar la imaginación, ya que puedes crear el romance estés donde estés y comenzar hoy. Nunca se sabe lo que trae el mañana. Esto podría ser trillado y cursi, pero es muy cierto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí