Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Timberlake deja que Jessica Biel se salga con la suya

Justin Timberlake deja que Jessica Biel se salga con la suya

La pareja de artistas, que ya lleva cinco años de noviazgo y tiene planes de boda, ha tenido altibajos durante su relación, aunque Justin ha aprendido a dejar que Jessica haga las cosas a su manera y...

- BANG Showbiz

¡Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan amor en París!

FOTOS:  Las bodas de famosos en 2012

Ver fotos
Novias Falsas de la Farandula

FOTOS:  Novias falsas de la farándula

Ver fotos
Famosos besándose

FOTOS:  Los famosos besan así

Ver fotos

La pareja de artistas, que ya lleva cinco años de noviazgo y tiene planes de boda, ha tenido altibajos durante su relación, aunque Justin ha aprendido a dejar que Jessica haga las cosas a su manera y a llegar a acuerdos comunes.

"Tenemos un par de reglas en nuestra relación: la primera es que haga como que se sale con la suya en todo, y la segunda es que deje que se salga con la suya y, por ahora, funciona", contó a la revista HELLO!

El también actor, que ya estuvo vinculado sentimentalmente a Britney Spears y Cameron Diaz, admitió que le gusta ser caballeroso con su compañera y que incluso la primera vez que le pidió una cita fue "de forma tradicional".

"No hubo nada chispeante cuando empezamos a salir, fue todo lo contrario al estilo hollywoodiense, de hecho. Nos conocimos y empezamos a hablar, tras lo que llamé a un amigo para preguntarle si creía que podía invitarla a salir. Entonces, mi amigo llamó a Jessica, ella aceptó y yo la llamé, por lo que, sí, fue de una forma tradicional, por teléfono. Es algo que aprendí de mi padrastro y mi abuelo: que existe la caballerosidad. Y creo que no debería morir con la era de internet", señaló el cantante.

Sin embargo, a Justin no le fue fácil convencer a Jessica para que saliera con él, puesto que ella ponía trabas a los intentos del cantante, quien al final la persuadió.

"Tuve que ser muy persistente para que dijera que sí, pero soy muy tenaz y si quiero algo, no paro hasta que lo consigo, por lo que finalmente accedió", declaró Justin.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí