Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo superar una ruptura sentimental en 100 días

Cómo superar una ruptura sentimental

- EFE

Sin ganas de nada

La ilustradora y creativa publicitaria neoyorquina Mandana Hoveyda aprovechó la ruptura sentimental con su novio para reflexionar  y, una vez superado el duelo, decidió dar consejos prácticos sobre cómo superar los cien primeros días sin  perder la dignidad ni la sonrisa, en clave de humor.

Encuentra pareja en Amor y Amigos.

Con textos escuetos pero contundentes y cargados de ironía, acompañados de imaginativos gráficos, la diseñadora asegura que sus consejos son los indicados para quienes aún les atormenta la visión de su ex novio con otra chica, cuando la “sed de venganza” no les deja dormir o cuando es casi imposible reprimir las ansias de coger el teléfono para oír su voz.

En tono irónico, la autora debuta con “Estoy bien. Guía de supervivencia sobre rupturas sentimentales” (editorial Cúpula), deseando a la lectora 'buena suerte' en este largo camino repleto de obstáculos  y le anima “porque si yo pude superar una ruptura, todo el mundo puede hacerlo”, subraya.

“Ya sé que no tienes ganas de nada, pero eso no significa que te vayas a dejar llevar por  la senda de la desesperación, porque yo te garantizo que vas a volver al mercado de las solteras en el menor tiempo posible”, asegura la autora con este lenguaje coloquial.

“Prohibido llamarlo, acosarlo, humillarte, arrastrarte, dejar tu cuerpo tirado en tu sofá; aleja estos pensamientos de tu cabeza y sobrelleva los primeros tres meses sin perder la sonrisa, aunque te cueste”, anima Mandana a sus lectoras, en un libro de tamaño mini-bolsillo de 208 páginas, con un consejo en cada página y un dibujo alegórico, seleccionado por días.

Levántate, ve a trabajar y llora. No leas sus e-mails antiguos. No te quedes mirando fijamente el teléfono. Quita todas sus fotos del escritorio. Y no le llames. Llama a tu mejor amiga y pídele que se quede a dormir en tu casa. Lo entenderás mañana por  la mañana…”, es el consejo de esta experta para el “Día 1”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí