Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vida y Familia  > Relaciones de Pareja  > Parejas

Las tres C de la infidelidad

Pareja latina

Pareja latina - Photodisc

primera vista

FOTO La verdad del amor a primera vista

Ver fotos

Por: Maria Molins

EFE

La tendencia de ser infiel

Las encuestas revelan que el 45 por ciento de la gente afirma haber sido infiel alguna vez en su vida. Sin embargo, hay muchísimos que no se atreven a confesarlo…Para afrontar este temor tan común en las parejas, la periodista, escritora, humorista e ilustradora gráfica argentina, Ana von Rebeur, aborda este tema desde una perspectiva franca y directa.

Ana von Rebeur ha publicado 21 libros. Esta escritora, periodista, ilustradora y dibujante humorística ha ganado diez premios internacionales de humor gráfico. Sus trabajos se exhiben en galerías de varios países del mundo, y fueron publicados en China, Japón, Bosnia, Serbia, Croacia, Chipre, Ucrania, Inglaterra, India e Irán. 

Desde el año 2000, preside FECO Argentina, la Federación de Organizaciones de Humoristas Gráficos, con sede en 23 países. Estudió Psicología, Química y Diseño Gráfico.

-¿Cuál es la causa una infidelidad?
-En toda relación de pareja llega un punto en que nos gana la rutina y el aburrimiento, y desearíamos recuperar la adrenalina y el romance de antaño. Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.

-¿Se busca fuera de casa lo que no se tiene dentro?
- No tanto como se cree. Para la mayoría de los infieles no interesa tanto con quién poner los cuernos sino el hecho de hacerlo. La infidelidad no tiene nada que ver con lo que  la pareja oficial sea, haga o deje de hacer. El infiel tiene una tendencia a serlo, por un motivo u otro.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí