Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Los hombres toleran más una infidelidad

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Infidelidad Cibernética

VIDEO:  Infidelidad Cibernética - Dallas: KUVN

Ver videos
Infidelidad en las mujeres

FOTOS:  La infidelidad femenina, al descubierto

Ver fotos
Tips para revivir la pasión en pareja

FOTOS:  Tips para revivir la pasión en pareja

Ver fotos
Robert Pattinson se mudó tras infidelidad

FOTOS:  Robert Pattinson se mudó tras infidelidad

Ver fotos

Después de que el reconocido experto en relaciones, Kevin Jackson, fuese víctima de una infidelidad por parte de su esposa, decidió tomar cartas en el asunto mediante la elaboración de un método, estudios, charlas y entrevistas para "curar con éxito la infidelidad".

Por eso realizó una encuesta en línea a mil 500 hombres que sufrieron infidelidad y encontró que algunas creencias que se tienen sobre cómo reacciona el sexo masculino en esta circunstancia están muy alejadas de la realidad.

En la encuesta se preguntó: ¿Usted todavía ama a su esposa, incluso después de que ella tuvo una relación? Al vertirse los resultados fue sorprendente, pues más del 71 por ciento de "los hombres encuestados respondió ´sí´a esa pregunta".

El hombre se resiste al divorcio

Según Jacksón, esto va en contra de la creencia común que se tiene del hombre, pues aunque haya descubierto a su esposa en actos de infidelidad, éste no recurrirá al divorcio. El hallazgo reveló que los hombres pueden ser más tolerantes a una traición íntima.

"De los cientos de hombres con los que he trabajado, la mayoría están muy comprometidos con la curación del matrimonio, a pesar de la infidelidad", dijo Kevin.

¡Y aquí no acaba!, la segunda cuestión fue si querían salvar su matrimonio después de la infidelidad, a lo que menos del 8 por ciento de los hombres "respondieron que no querían salvar su matrimonio". Al contrario, la decisión es reparar la situación o al menos considerarla a pesar del estado emocional que viva.

El sexo más comprometido

"Este estudio junto con mi investigación personal sugiere que los hombres en realidad pueden ser el sexo más comprometido, pues tiene un fuerte sentido del deber y responsabilidad de mantener a la familia, incluso cuando la esposa comete una traición íntima", mencionó.

Por otra parte, el experto en relaciones ha sido creador de un método que en cuatro pasos permite a los hombres sanarse de los dolores causados por la infidelidad; además diseñó el foro en línea llamado "Sobrevivir a su aventura".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí