Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un hijo fuera del matrimonio, la causa del divorcio de Schwarzenegger

Schwarzenegger tuvo un hijo extramarital

Su esposa abandonó la residencia familiar tras enterarse de la noticia en enero pasado.

- Getty Images

Schwarzenegger  tuvo un hijo con empleada doméstica

FOTO Schwarzenegger tuvo hijo fuera del matrimonio

Ver fotos

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver se separaron porque que el político le confesó que había tenído un hijo en secreto con una empleda doméstica, diez años atrás.

Según el sitio web de la revista Hola, Schwarzenegger envió un comunicado al rotativo para explicar los motivos de su ruptura con Shriver, tras 25 años de matrimonio. El comunicado explica que el ex gobernador le confesó su paternidad secreta poco después de dejar su cargo, a lo que María respondió abandonando la mansión familiar en Brentwood desde el mes de enero.

'Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger al Times en un comunicado enviado también a The Associated Press el martes por la mañana.

"Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad' escribió el político y actor en el comunicado al diario de Los Ángeles, por su parte María no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Los Angeles Times precisó que, de acuerdo con el comunicado, la empleada abandonó el hogar de la familia Schwarzenegger en enero pasado, tras 20 años de relación laboral, no obstante el ex gobernador seguirá pagando la manutención de su hijo como desde el princípio.

Tras su declaración, Schwarzenegger pidió 'respeto para mi esposa y para los niños en estos momentos extremadamente difíciles. Si bien yo merezco la atención y las críticas, mi familia no'.

Schwarzenegger y Shriver anunciaron en forma conjunta el 9 de mayo que se separaban luego de 25 años de matrimonio. Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, informó el martes el diario Los Angeles Times.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí