Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Tony Parker se defiende
  • Tony Parker se defiende
  • Tony Parker y Eva Longoria
  • Eva Longoria
  • Niega romance
  • Demi Moore
  • Demi Moore
  • Demi Moore luce demacrada.
  • Demi y Ashton
  • Sandra Bullock
  • Sandra Bullock
  • Sandra Bullock
  • Sandra Bullock amenazas
  • Sandra bullock, una mamá juguetona
  • Jennifer Aniston
  • Jennifer Aniston
  • Jennifer Aniston
  • Jennifer Aniston
  • Nicole Kidman , mujer con estilo
  • Katy Perry
  • Katy Perry
  • Katy Perry
  • Katy Perry
  • Próximo álbum

Las abandonadas de Hollywood

La actriz Eva Longoria ha asegurado que vivió la peor época de su vida, en cuanto a salud se refiere porque dejó de comer y se deprimió, tras divorciarse de la estrella del baloncesto Tony Parker en noviembre de 2010.
Los rumores dicen que el motivo de la ruptura fueron unos mensajes de texto que Longoria encontró en el celular de su marido, dirigidos a otra mujer.
Eva siempre lucía muy enamorada de Parker, pero no pudieron resistir este duro episodio.
Aunque durante los meses posteriores a su separación Eva se notaba triste y muy delgada, logró salir adelante.
"Soy una persona muy fuerte. Personalmente pasé por muchas cosas, pero centrarme en mi trabajo me ayudó a superarlo", contó a la revista británica HELLO! "Soy una superviviente, creo en el amor, creo que las cosas pasan por algo, y todo lo que pasa es por una razón. Estoy agradecida por las experiencias vividas, y también soy muy optimista acerca de lo que me depara el futuro" señaló.
A finales del 2011 la actriz Demi Moore, de 49 años, anunció su intención de divorciarse del joven Ashton Kutcher, tras seis años de matrimonio.
"Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagrados, y en ese sentido decidí seguir adelante con mi vida", continuó la actriz en una aparente mención a los rumores de que Kutcher le era infiel. La gota que derramó el vaso fue que una recepcionista declaró que tuvo sexo con el actor el día de su aniversario de boda.
La actriz de "Ghost" decidió pasar la página de la relación también en Twitter y renombrar su cuenta como @justdemi, después de darse a conocer en esa red social como la mujer de Kutcher, @mrskutcher. Aunque eso no hizo que pronto se recuperara del difícil momento.
Tras la separación Moore fue captada en varias ocasiones por las cámaras luciendo desalineada, cansada y algo demacrada.
Además sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por "agotamiento", aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias. Luego de unos meses la actriz fue recuperando su estabilidad y poco a poco retomó su vida normal, aunque sin galanes.
La actriz Sandra Bullock, se separó del motorista Jesse James, quien mantuvo diferentes romances clandestinos durante sus cinco años de matrimonio.
Para la actriz, que acababa de recibir un Oscar en febrero del 2010 y de adoptar a un pequeñito, tomar la decisión de divorciarse no fue nada fácil.
James pidió disculpas por el daño causado a su familia, aunque nunca admitió las relaciones extra matrimoniales, e ingresó en un centro de rehabilitación en busca de ayuda, mientras que Bullock se mantuvo en un silencio que a leguas se veía doloroso.
Ella se fue del domicilio familiar unos días más tarde, tras las revelaciones sobre las aventuras extra conyugales de su marido. Un mes más tarde le reveló a la revista People que se sentía 'triste y asustada' por todo lo que pasaba.
Sin embargo, Bullock no se dejó caer y se refugió en el cuidado de su hijo Louis Bardo desde entonces.
La historia de amor que pareciá perfecta entre la actriz Jennifer Aniston y el actor Brad Pitt llegó a su fin cuando él se enamoró perdidamente de su compañera de rodaje Angelina Jolie.
Ese año fue cuando Pitt rodó junto a Jolie la película "Mr. & Mrs. Smith", en la que ambos mostraron una gran química en pantalla, lo que hizo especular a la prensa con una relación que finalmente se confirmó tras el divorcio de Aniston.
Tras la separación, la actriz apareció en la comedia del 2006 The Break Up, que giraba en torno a una pareja que se encontraba en medio de una ruptura, pero en vez de traer recuerdos tristes, Jennifer asegura que le ayudó a superar su dolor.
Y aunque pensó que el capítulo estaba cerrado, casi seis años después el actor reveló a la revista Parade que su vida fue "patética" en la década de los noventa y admitió que su matrimonio por aquel entonces con Aniston era una farsa. Lo que de nuevo tambaleó la tranquilidad de la actriz, aunque ya se encontraba de romance con el que ahora es su prometido, el actor Justin Theroux.
Cuando, tras 10 años de matrimonio, la actriz Nicole Kidman recibió la solicitud de divorcio de, su aún esposo, el actor Tom Cruise sintió un balde de agua fría. En ese entonces todos los detalles de las causas y reacciones de ambos se mantuvieron en secreto, pero recientemente la actriz abrió su corazón y contó lo difícil que fue la separación.
El año pasado, Kidman contó a la revista DuJour que ella creía que su vida era perfecta y recibir la noticia del divorcio la puso en 'shock'. "Me llevó mucho tiempo curar mis heridas. Estaba completamente traumatizada", reveló Kidman en DuJour en una época muy diferente para su vida personal, pues su matrimonio con el cantante Keith Urban es más sólido que nunca.
La cantante californiana Katy Perry descubrió que su matrimonio de 14 meses con Russell Brand se acababa cuando estaba a punto de salir al escenario en una de sus giras. Pero a pesar de que le costó dejar a un lado esta cuestión de su vida privada durante la actuación lo consiguió porque es una "profesional". Él declaró que las 'diferencias irreconciliables' con la actriz eran el motivo de la separación. Los rumores señalan que Katy nunca se adecuó a su nueva vida en pareja y siempre puso por encima de los intereses comunes, los individuales.
Sin embargo, eso no hizo más fácil el episodio. Para sobreponerse al trago amargo del divorcio Katy incluyó en el documental autobiográfico que filmaba detalles de su vida íntima con Brand.
"Creo que si hubiera omitido esa parte de mi vida, el público se sentiría extrañado. Saben que he vivido una situación muy difícil en este último año, y sería injusto no hablar de ello en un documental que refleja mi faceta más personal", declaró al presentador Jay Leno en el programa de la televisión estadounidense 'The Tonight Show'.
"Obviamente quería tratar este asunto con la mayor delicadeza e integridad posible, pero no me avergüenzo de mostrarlo y de admitir que tengo que lidiar con los mismos problemas que la mitad de los norteamericanos. No es fácil verse a una misma llorando y sufriendo en pantalla, pero creo que la gente podrá relacionar este episodio con sus propias experiencias", añadió.

Publicidad

Próximos álbumes

Tips para reavivar la pasión en pareja

Los Obama no se separan de sus adorables mascotas Bo y Sunny

Desayunos para llevar a la cama de mamá

'Tips' de maquillaje para mamá según su edad

Disfruta más imágenes
a tu izquierda