Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Ellas los prefieren más jóvenes
  • Ellas los prefieren más jóvenes
  • Ellas los prefieren más jóvenes
  • Madonna, sus hijos y su novio dan un paseo
  • Madonna busca la eterna juventud
  • Madonna disfruta del amor
  • Jennifer López
  • Jennifer Lopez disfruta de día de playa
  • Ellas los prefieren más jóvenes
  • Tilda Swinton
  • Ellas los prefieren más jóvenes
  • Ellas los prefieren más jóvenes

Ellas los prefieren más jóvenes

La diferencia de edad ha dejado de representar un obstáculo para las relaciones de pareja. Y más, si ellas son famosas. De otra manera, que se lo pregunten a Sharon Stone, Joan Collins, Madonna, Mira Sorvino o Kylie Minogue.

Por EFE
La sensual, provocativa y curvilínea Sharon Stone sorprendió a sus incondicionales a finales del pasado mes de mayo cuando se publicaron unas fotografías en las que se veía a la actriz estadounidense, de 54 años, retozando, más ardiente que en “Instinto básico”, junto al modelo argentino Martín Mica, en Playa de Venice, en Los Ángeles.
Él es 27 años más joven que ella y parecía rendido a los encantos de ella. Así que el lugar común de "el amor no tiene edad" va a terminar siendo cierto.
La reina del pop, Madonna, se preparó con la Cábala, el arte del misticismo judío, para su último concierto en Tel Aviv, con el que abría su gira mundial "MDNA Tour". Fue hace dos meses y, entre los integrantes del círculo de personas que le acompañaban, la "Material Girl" tuvo a bien contar con su nuevo novio, Brahim Zaibat, sus tres hijos y un centenar de bailarines y técnicos.
Zaibat, de profesión bailarín, tiene 29 años menos que la artista; por cierto, los mismos que su anterior novio, Jesús Luz.
Madonna es una de las pioneras en no esconder a sus jóvenes acompañantes, otro de los tabúes contra los que ha disparado, como también los de la homosexualidad, la religión católica, los símbolos nacionales, el antiamericanismo... Hay quien lo achaca al compromiso con la libertad de la intérprete de “Like a Virgen” (1984). Otros, a esa norma básica de quienes anhelan la fama perpetua: "Que hablen mal de mí, pero que hablen".
Por su parte, Jennifer Lopez, a los seis meses de separarse de Marc Anthony y comenzar a salir con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, afirmó que todavía era demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven todavía estaba demasiado "fresco".
A López ahora se le puede ver en cualquier lugar del mundo escoltada por Casper, quien también actúa en su espectáculo, y junto a sus hijos, los mellizos Emme y Maximiliam, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
Incluso la pareja no sólo convive con los pequeños sino también con la mamá de Jennifer López.
Más larga es la relación que, por el momento, mantienen la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso, nueve años menor que ella. En abril de 2009, se fueron a vivir juntos a la casa que la artista posee en el selecto barrio londinense de Chelsea.
La intérprete, tras poner punto y final a una apasionada relación con el actor francés Olivier Martínez (que también tiene ascendencia española) y superar un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, volvió a encontrar el amor con Velencoso. Minogue y el modelo se conocieron en una fiesta organizada por la bailarina de streep-tease Dita Von Teese y ya no se han separado.
Tilda Swinton, de 48, conoció a su novio, el pintor alemán Sandro Kopp, diecisiete años más joven que ella, cuando éste trabajaba como extra en el filme "Las Crónicas de Narnia", en el que la pelirroja intérprete británica daba vida a la Bruja Blanca.
Y, además, la diferencia de edad entre los miembros de la pareja puede dar lugar a una relación larga, fructífera y placentera. Así, el pasado 4 de mayo, la actriz estadounidense Mira Sorvino, de 44 años, daba a luz a una niña, Lucía, su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el intérprete Christopher Backus. De esta manera, Lucía se unía a Holden, de dos años; Johnny, de cinco, y Mattea, de siete.
Joan Collins y su quinto marido, Percy Gibson, se llevan 32 años, y en los mentideros de Hollywood ya se habla de los nuevos amores de Susan Sarandon y Demi Moore, que fueron de las primeras famosas en desembarazarse del prejuicio “no salgas con un hombre más joven”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí