Parejas disparejas famosas

Seis parejas desparejas de Hollywood

Woody Allen y Soon Yi, una de las parejas más desparejas que resiste el tiempo y demuestra que en el amor no hay barreras. - EFE

La animadora y el "nerd", la Bella y la Bestia, la que tiene edad para ser la madre en vez de la esposa, y viceversa, el que era el padre y se convirtió en amante… Parejas que lo son porque quieren ellos, pero que no pegan demasiado a los ojos de los demás. Seis parejas que indican que todo es posible en el mundo del amor.

Senectud versus delgadez. El protagonista de la saga "Indiana Jones", Harrison Ford (65 años) sorprendió al mundo de la farándula y al público en general cuando abandonó a su esposa, Mary Marquandt, compañera suya, por la delgadísima y extraña actriz, Calista Flockhart, quien, según ella misma ha confesado, sufre la enfermedad de la bulimia.

La protagonista de Ally McBeal, Calista Flockhart (43 años) y más recientemente de la serie televisiva "Cinco Hermanos", tenía ya a su hijo Liam cuando conoció a Ford.

Autorizada por la madre biológica, quien tuvo que dar en adopción a su hijo por motivos económicos, Calista pudo asistir al parto y comentó entonces que estaba dispuesta a criarlo sin necesidad de tener una pareja estable a su lado. La actriz tuvo entonces la suerte de encontrarse con Harrison Ford, quién cayó rendido ante la estrafalaria personalidad de la actriz, 22 años más joven que él.

Se conocieron durante la entrega de los Globos de Oro de 2002 y desde ese momento no se han separado, llegando a elegir sus papeles en función del tiempo que estarán separados. ¡Quién podría haberlo supuesto!

Ella madura, él casi adolescente. Un caso análogo es el de la actriz Demi Moore y su flamante esposo, Ashton Kutcher, quien pudiendo elegir a cualquier mujer de su edad, se quedó con Demi, 16 años mayor que el.

Más bien parecería el perfecto yerno para la Moore, ya que sus hijas veinteañeras serían las perfectas novias por edad, sin embargo, fue la matriarca la que se quedó con el pastel.

La pareja, además, parece estar tan bien avenida que incluso se visten conjuntados.

Pero estas parejas disparejas no son las únicas. Hay más casos que bien demuestran esto de que "sobre gustos no hay nada escrito". Cuatro casos más.

La controversia hecha relación. Y si se habla de parejas atípicas no se puede dejar de nombrar a la formada por Woody Allen y Soon Yi.

Woody Allen, casado con Mia Farrow, adoptó a Soon Yi y ejerció el papel de padre. Sin embargo, un día Mia se percató que el actor y director estaba manteniendo una relación sentimental con la joven de origen asiático.

Tras el bombazo, el cineasta abandonó a su mujer de quien se divorció para contraer matrimonio con Soon Yi, con quien hoy tiene dos hijos. Pese a que no había lazos de sangre la relación sí se puede tildar en cierta manera de incestuosa, por la implicación emocional.

Cuando las diferencias no son un límite. El encargado de resucitar al matador Manolete, Adrien Brody, acabó por enamorarse de una española, la actriz Elsa Pataky. Pese a que la prensa internacional se empeñaba en emparejarlo con la actriz Penélope Cruz, mucho más racial que la Pataky y físicamente más compatible con Brody, el actor eligió a Elsa, mujer rubia, de ojos claros y belleza felina, que todavía busca su hueco en Hollywood.

El actor, uno de los "feos" más atractivos de Hollywood, es altísimo, frente a los escasos centímetros sobre los que se erige Elsa. Además, profesa la religión judía mientras que ella es devota de la fe católica.

Por si las dificultades fueran pocas, ella vive en la capital española y él en Hollywood, por lo menos la actriz está haciendo todos los esfuerzos que están en su mano para aprender lo más rápido posible inglés y, de esta forma, poder comunicarse a la perfección con su novio, que ni habla, ni entiende el español.

Glamour versus Grunge. Otra pareja desparejada en todos los sentidos es la que componen Kate Moss, icono del glamour la moda y el lujo, y Pete Doherty, líder del grupo grunge "Babyshambles".

Los estilismos de Doherty dejan bastante que desear si se tiene en cuenta que su novia está considerada como una de las "arbiter" de moda más importante a nivel internacional. Además, la modelo es madre y Doherty parece no haber superado todavía la edad del pavo.

Los constantes arrestos y escándalos del vocalista no parecen echar para atrás a la top model, quien continúa a su lado contra viento y marea. Tampoco las adicciones del músico, cocaína, heroína o cristal desesperanzan a Kate, que ya se ha sometido a varios tratamientos de desintoxicación, en los que lo primero que recomiendan es "alejarse de malas compañías.

La popular y el novato. Esa es la imagen que da Jennifer López, gigante del star-system estadounidense, cantante, actriz de primera fila, diseñadora, empresaria…. Y Marc Anthony, cantante y compositor de relativo éxito y todavía más exiguos centímetros de altura.

Frente al despampanante físico de JLo se encuentra a un Marc Anthony no demasiado atractivo, junto a quien la estrella parece haber encontrado realmente la estabilidad emocional hasta el punto de estar esperando un bebé.

Realmente lo único que parecía emparejarles eran sus raíces latinas y su amor por la música. Claro que él también dejó tras de sí a otra belleza que fue Miss Universo, la puertorriqueña Dayanara Torres, con quien estuvo casado varios años.

Queda demostrado que el amor no tiene fronteras y que los perros y los gatos pueden terminar por llevarse bien.