El hombre ideal de la mujer de hoy

El hombre ideal de la mujer de hoy

George Clooney es uno de los hombres preferidos por la mujer actual - EFE

La mujer del siglo XXI busca un hombre que esté a la altura intelectualmente, que tenga inquietudes y le divierta, para ello es fundamental que tenga sentido del humor, característica imprescindible que se coloca en segundo puesto, tras la inteligencia.

A las damas no les importa que ellos ganen menos que ellas, pero sí desean que sean ellos los primeros en tomar la iniciativa y que sean sociables.

En general a las mujeres les gusta un hombre fuerte, alto, con pelo oscuro y con nariz grande, además debe ser caballeroso y romántico y no mentirle nunca:

Boca y manos grandes: Los labios y boca de Adrien Brody o Brad Pitt son las más deseadas del panorama cinematográfico. Las manos grandes también gustan para sentirse protegidas.

Pelo oscuro: Ellas prefieren el pelo oscuro más que el rubio y les atrae un corte de pelo, ni muy corto ni muy largo. Consideran además que un hombre con canas es sexy, sólo hay que ver el furor que entre el público femenino causa el ya madurito Richard Gere.

Nariz grande: También enamora un apéndice nasal con volumen como el del actor de "El Pianista" ( Adrien Brody) o la del futbolista portugués, Luis Figo. Gusta la personalidad.

Bronceados y sin depilar: La moda del metrosexual pasó pero un tono dorado de piel favorece a cualquiera y así lo piensan ellas. Además creen que los hombres están muy atractivos con gafas de sol. Sin embargo tras la moda del hombre que se cuidaba casi más que ellas, se decantan por un chico natural aunque en cualquier caso nunca un “osito”.

Atléticos y delgados: Pero nunca tirillas o musculados en exceso. Las chicas piensan que el cuerpo debe ser fibroso pero no por no comer sino por practicar deportes.

Se muestran comprensivas a la hora de compartir a su hombre con los amigos o con sus posibles aficiones aunque creen que su pareja ideal debería poseer inquietudes intelectuales, tales como ser aficionado a la lectura y la música.

El 85 por ciento de las mujeres encuestadas no perdonarían una mentira y el 63 por ciento una infidelidad.

Afirman que por su naturaleza necesitan sentirse seguras con el hombre que las acompañe y que éste se muestre cariñoso y romántico.

Parece que las supermujeres del nuevo siglo, trabajadoras, madres, mujeres, amantes y amigas exigen a sus compañeros lo mismo, que ayuden en las tareas del hogar y que a la vez las siga conquistando día a día.

Han puesto de manifiesto que en el terreno sexual su compañero debe ser pasional y creativo.

¿Te gustaría encontrar un hombre con estas características? No sueñes más con alguien de la pantalla grande. Búscalo aquí.