¿Cómo hacer que todos se enamoren de ti?

En general, cuando una mujer trata de atraer la atención de algún hombre, presta especial cuidado a las palabras que pronuncia en su presencia. Pone demasiada atención en cada anécdota que cuenta, en la descripción de los gustos que tiene y, sin embargo, la mayoría de las veces no consigue atrapar a nadie.

Y no sólo eso, esa concentración genera una tensión en todo el cuerpo que hace perder la espontaneidad y naturalidad que tanto atrae a los hombres. Así lo explicó Roxana Bernardello, de 35 años: "A mí lo que siempre me ha resultado es ser auténtica y natural. Porque si digo algo que no soy, después no lo voy a poder sostener".

Más allá de las palabras, hay otro lenguaje que entra en escena en el juego de la seducción: el lenguaje del cuerpo.

Hay gestos, movimientos y actitudes que despiertan el interés y el deseo en el hombre sin necesidad de decir ninguna frase matadora.

Como explica en su e-mail, Sabrina Brignarde, de 29 años: "Lo más importante es verte muy bien, cambiar la impronta, es decir, puedes estar linda pero si lo único que transmites es eso, no alcanza. Es muy importante la energía con la que te relacionas y la actitud que tienes. También es necesario encarar las cosas con humor, no hay nada que aleje más a los hombres que toparse con una persona quejosa, pesimista y aburrida".

Seguramente, alguna vez te habrás cruzado con alguna de esas mujeres que siempre está en pareja. Sin importar que sea linda o fea, flaca o gordita. Esas mujeres tienen un don que las hace interesantes.

Según Tracey Cox, una de las escritoras que más se ha ocupado del tema de la seducción y las relaciones de pareja en todo el mundo, lo que hace que una persona sea seductora es su sex-appeal. En su último libro, "Superflirt", la super-sexy autora y también conductora de TV, dice que "el sex-appeal tiene que ver con la actitud y el aura de cada uno; es cómo hacer lo mejor de uno".

Según el diccionario, podría deducirse que sex-appeal significa "atractivo sexual" (sex: sexo; appeal: atractivo). De todos modos, es mucho más que eso, es ese encanto que tienen algunas personas que no tiene que ver con la belleza física; más bien, se relaciona con su personalidad y su autoestima, que las hace desplazarse y desenvolverse con seguridad y confianza. Las mujeres y los hombres que tienen sex-appeal son naturalmente sexys.

Estos son algunos de los secretos que, según Tracey Cox, hay que tener en cuenta para estimular tu sex-appeal. Lee con atención porque son un verdadero descubrimiento.

Lección Nº 1: La importancia de los labios

No sientas culpa si gastas mucho dinero en brillo para labios o si lo usas mucho. Los labios rojos y brillosos ponen locos a los hombres porque imitan, de algún modo, lo que está pasando en otro lugar…Como tus labios, tus órganos sexuales también se inflaman, humedecen y oscurecen cuando se excitan.

Un grupo de investigadores creó versiones computarizadas de la cara femenina promedio para poner a prueba su poder seductor. La primera medición fue establecer un rating de "atracción". En la siguiente medición, los investigadores aumentaron los ojos y los labios un 10 por ciento. El resultado fue que los rostros eran vistos más jóvenes y hermosos. Después, los agrandaron en forma exagerada y las caras se vieron muy sexys. Así que si quieres tener una relación "a corto plazo", ya sabes: delinea tus ojos y píntate los labios para hacerlos más grandes.

Ahora bien, si lo que quieres es una relación a largo plazo, las reglas son otras. Un rostro sexy inspira lujuria, pero son el rostro "promedio" y una linda personalidad los que conseguirán una relación duradera

Lección Nº 2: Ten en cuenta tu ciclo

Tu look cuenta pero lo que va a hacer que todos se peguen alrededor tuyo es tu personalidad.

Una investigación demostró que durante la ovulación, cuando las mujeres están más fértiles, los hombres dulces no son tenidos en cuenta. Al contrario, en esos días buscan hombres más masculinos.

Según las teorías más evolucionadas, los más machos son los que tienen más testosterona. Se supone que un hombre así posiblemente sea saludable y fuerte para proteger a la mujer de los peligros del mundo exterior.

Después de la ovulación, cuando la lujuria retrocede un paso y la lógica se restablece, la mujer tiende a rechazar al hombre muy masculino. En esta etapa, los muy "machos" son vistos como muy agresivos y mujeriegos.

Lección Nº 3: El mensaje es claro para ambos sexos: somos atraídos por un tipo de persona para tener sexo y por otro tipo para casarnos. Sé coherente con lo que quieres.

Lección Nº 4: ¡Adelante lo de atrás!

Basta de preguntarte "¿Este pantalón me hace que se me vea demasiado grande la cola?" A partir de ahora cuestiónate: "¿Luce mi trasero lo suficientemente grande?"Las mujeres se pasan la vida tratando de reducir el tamaño de su trasero. Sin embargo, cuanto más atrevido y redondo, más fuerte es la señal sexual para el hombre.

Estamos tan acostumbradas a caminar derechitas y a mirar a la gente a la cara, que nuestra parte de atrás no está prácticamente en "vidriera".

Para mostrarle tu trasero al hombre que te gusta, primero dale la espalda; luego, pon tu mano en una de tus nalgas y endereza el cuerpo para que ésta sobresalga. Después de eso, gira tu torso y míralo a los ojos. También, si tienes un pantalón ajustado que te calce perfecto, puedes poner tu mano dentro de uno de los bolsillos de atrás o deslizar las dos manos sobre tu trasero. ¡Atención, si tienes tacos tus posibilidades de lucir tu cola aumentan un 25 por ciento!

Lección Nº 5: No exageres con los cumplidos

Si quieres decirle a él un cumplido sobre cierto atributo, díselo una sola vez.

Si vas caminando y un hombre te dice un piropo, es muy probable que te provoque una sonrisa y te haga continuar caminando con más desenfado. Pero si el hombre te vuelve a decir lo mismo una y otra vez, tendrás ganas de tirarle con algo y, sobre todo, no le creerás.

El efecto del cumplido se logra la primera vez, pero si éste continúa, la reacción será exactamente la opuesta a la esperada: en lugar de gustarte terminará irritándote.

Ya sabes, convertirte en una persona con mucho sex appeal depende de ti. Después, cuando todos quieran acercarse a ti, decidirás si todavía quieres que ese hombre, en el que pensabas cuando leías este artículo, es al que quieres seducir. Quizá, ahora que conoces los secretos, te atrevas a acercarte al hombre que hasta ahora consideraste imposible. ¡Anímate!

Haz click aquí para comenzar tu búsqueda de solteros.