Enlaces Relacionados

  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedados de 10
  • Emparedado de escabeche de pavo
  • Chicalicioso Emparedado de Langosta
  • Sándwich de queso americano a la parrilla
  • Sándwiches Hoagie a la parrilla
  • Sándwiches de filete de pescado
  • Mini galletas sándwich con almendra
  • Sándwich Campestre Italiano
  • Sándwiches Abiertos estilo Philly
  • Sándwiches a la Pillsbury
  • Sándwiches cubanos
  • Sándwiches Pillsbury
  • Sandwich ciabatta milano
  • Mini Sandwiches de pavo
  • Mini sandwiches de salami
  • Próximo álbum

¡Emparedados de 10!

Descubre cómo comer sano y práctico. Te dejamos algunas recetas para tortas y emparedados. Tú y toda la familia comerán rico, sano y de forma práctica.

Lo tradicional, una rica torta de huevo, para que tus niños se nutran mientras estudian.

Cocina con sabor para tus hijos y prepara platillos nutritivos y ricos en casa. Busca más recetas deliciosas aquí.
Lo verás raro, pero si a tus hijos les gusta el huevo estrellado, este emparedado será una delicia.
El tradicional emparedado con carne, queso, ensalada, verduras, vegetales verdes y un poco de mostaza permitirá que integres en un única preparación varios elementos de la pirámide de nutrición.
Una tarta (que no es un sándwich) de frutas o de carne también será una vianda saludable para tu hijo, porque podrá comerla fría sin perder el sabor y la consistencia del platillo.
Aunque no son emparedados, podemos incluir aquí a las empanadas, que pueden ser elaboradas con frutas, cajeta o de guisados, busca la receta en Cocina con sabor.

Cocina con sabor para tus hijos y prepara platillos nutritivos y ricos en casa. Busca más recetas deliciosas aquí.
Unos cuernitos con algún tipo de carne o embutido será una delicia para tus chiquitines. También puedes hacerlos dulces, con un poco de mantequilla y azúcar.
También puedes mandarle una rica hamburguesa, pero cuida que la carne no esté muy grasosa y que el pan sea integral.
Puedes preparar unos ricos emparedados con lechuga, espinaca, queso panela y un poco de salmón, quedarán deliciosos y serán muy nutritivos para tus niños.
Emparedado de escabeche de pavo: Nutritivo, práctico, delicioso... todas las virtudes de un emparedado pero con un sabor único para una ocasión única.
Chicalicioso emparedado de langosta: Piensa en el resultado de un poderoso afrodisíaco como la langosta sumado al inolvidable olor de hierbas como albahaca.

La chef Ingrid Hoffmann te enseña a preparar este delicioso emparedado, el cual puedes acompañar con con una ensalada de Papaya con queso Feta (busca la receta) y un cóctel de Mandarina y Champaña (busca la receta).
Sándwich de pera y queso mozarella: Maggie Jiménez te enseña como hacer un riquísimo sándwich para la lochera de tus niños. A tus pequeños les encantará esta combinación ´´gourmet de queso mozzarela con frescas rebanadas de pera.
Sándwich de queso americano a la parrilla: Esta receta es uno de los platos clásicos de la comida americana: el sándwich de queso a la parrilla. Es delicioso y sencillo de preparar. Hoy cena liviano y prueba esta receta.
Sándwiches 'Hoagie' a la parrilla: Este nutritivo sándwich de carne y queso se prepara a la parrilla para disfrutar de una comida sencilla pero deliciosa. Y lo mejor es ¡Que no tienes que limpiar demasiado después!
Sándwich de arrachera con mayonesa de páprika del chef Oropeza: Para que tu arrachera se mantenga jugosa, dale solamente una vuelta cuando la pases por la plancha. Cada lado debe asarse solamente una vez
Sándwiches de filete de pescado: Llega la época de verano y que mejor que degustar un delicioso y fresco pescado. Olvídate de la comida rápida y prepara estos sándwiches de pescado en casa. ¡Están listos en 15 minutos!
Mini galletas sándwich con almendra: Estas pequeñas galletas sándwich son fáciles de hacer y super elegantes. Agradarán a todos los invitados en cualquier momento que desees incluir un bocadillo en el menú.
Sándwich Campestre Italiano: Una receta para preparar el sándwich perfecto para un día de campo. Con jamón, queso y salami te ofrecemos una combinación perfecta para preparar este verano.
Sándwiches Abiertos estilo Philly: Al mejor estilo Philly, estos emparedados son una opción excelente para degustar a la hora del "brunch", el almuerzo o una cena liviana.
Sándwiches a la Pillsbury: Una forma de preparar sándwiches distinta. Les mostramos como utilizar la masa Pillsbury para armar triángulos rellenos de queso mozzarella y pepperoni.
Sándwiches cubanos: ¡Con puerco, jamón y queso, estos emparedados satisfacen el apetito de cualquiera! Sorprende a tu familia con un clásico bocadillo de la comida cubana. ¡Les encantarán!
Otra receta de Pillsbury: Una receta para preparar unos sándwiches estilo gourmet. Combinando el sabor del jamón con la manzana, esta es una entrada ideal para cualquier ocasión o para un día de campo.
Sandwich ciabatta milano: ¡Permite que los invitados se preparen sus propios sándwiches! Pero tú dales los ingredientes para armar estos ricos panes rellenos de aceitunas, salami y queso provolone.
Mini Sandwiches de pavo: ¿Qué mejor para el próximo día de campo que estos deliciosos sándwiches de focaccia y pavo? Son sencillos de preparar y deliciosos.
Sándwich especial de atún con queso: Esta receta es ideal para preparar junto con tu hijo: su sabor le encantará y le dará toda la energía que necesita.
Mini sándwich de salami: Si te gustan los embutidos y hoy tienes ganas de comer como si estuvieras de campo, aquí te presentamos la receta ideal. Prepara estos sándwiches que le encantarán a toda tu familia.

Videos

Próximos álbumes

Los básicos del 'lunch'

Desayunos nutritivos para 'back to school'

¿Cómo alimentar a tu hijo para que aprenda más y mejor?

'Snacks' inteligentes para este regreso a clases

Disfruta más imágenes
a tu izquierda