Enlaces Relacionados

  • Famosos fracasados
  • Clive Owen
  • Clive Owen
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • ¿Adicto a la heroína?
  • Macaulay Culkin
  • Macaulay Culkin
  • Macaulay Culkin
  • Lindsay Lohan
  • Mike Tyson
  • Mike Tyson
  • Famosos Fracasados
  • Mike Tyson
  • Mike Tyson 100703
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Famosos Fracasados
  • Taylor Lautner
  • Taylor Lautner
  • Descanse en paz Gary Coleman
  • Descanse en paz Gary Coleman
  • Descanse en paz Gary Coleman
  • Descanse en paz Gary Coleman
  • Gary Coleman
  • Próximo álbum

Reprobaron en la vida por no brillar en sus carreras

Muchos famosos un día están en los cuernos de la luna y al otro no pueden superar sus fracasos. A estos famosos, la escuela de la vida les ha dado una triste lección, pero no todos aprenden.
Puede que te preguntes, ¿por qué Clive Owen está aquí? Para algunos, el actor está infravalorado por la industria fílmica.
La razón es que no ha protagonizado las películas más famosas de la cartelera y las que ha protagonizado han tenido muy poco éxito en taquilla. Entre sus mejores trabajos se encuentran ‘Sin City’ e ‘Inside Man’, en las que ha aparecido junto a otras estrellas, pero ni estar con celebridades más exitosas lo encamina hacia la cumbre.
Los filmes ‘Closer’, obtuvo $33 millones, ‘Children of men’ se quedó en los 35 millones y ‘The international’ en los 25.
La película en la que quizás tiene el papel más serio de su película, ‘The Boys Are Back’, ni siquiera llegó al millón de dólares.
La galanura no los salva del fracaso. A Alex Pettyfer seguro ni si quiera lo reconoces y no te culpamos. Un productor muy despistado lo eligió como protagonista de la película Alex Rider: Operation Stormbreaker.
A pesar de que en la película actúa al lado de Ewan McGregor, la película pasó sin pena ni gloria, simplemente se perdió en el olvido.
También fue el elegido para protagonizar ‘I'm a number four’, una cinta que pretendía ser la primera parte de una saga fílmica de ciencia-ficción pero, como no llamó la atención del público, se quedó como la primera y única.
Por si fuera poco, a alguien se le ocurrió elegirlo para protagonizar ‘Beastly’ (una especie de copia de la saga de ‘Crepúsculo’) y convertirlo en le nuevo galán con facha infrahumana, pero ni en eso tuvo éxito.
Todos le veían un futuro muy prometedor al carismático Macaulay Culkin, cuando lo vimos protagonizar 'Home Alone' y 'Richie Rich' no había duda de ello.
Pero vino la terrible pubertad y le quitó lo adorable. Era aun un adolescente cuando se vio envuelto en escándalos de drogadición y muy descompuesto físicamente.
En 2003 regresó a la pantalla grande con la película ‘Fucking party monster’, pero se quedó muy lejos de lograr el éxito de antaño.
Para colmo, luego de una relación de 8 años con Mila Kunis, ésta lo dejó, según se rumorea por el carismático Ashton Kutcher. ¿Y cómo no iba a cambiar a Macaulay si estaba acabado?
Lindsay Lohan es la más conocida de la lista de las celebridades fracasadas en la escuela de la vida. Su vertiginosa carrera comenzó cuando sólo tenía tres años de edad, pero está prácticamente acabada antes de sus 30.
‘The parent trap' sería la película que la lanzaría a la fama pues le valió un ‘Young Artist Awards’, como mejor actriz, así como un contrato de tres películas con Disney. Entre 2003 y 2005 la fama le favorecía, era una actriz codiciada para aparecer en películas para niños y adolescentes.
Pero todo lo que sube tiene que bajar y en 2007 fue arrestada dos veces por conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas. Entró a rehabilitación en varias ocasiones, sin éxito. Luego salió a la luz el robo que hizo en una tienda y su imagen se fue a la basura.
En los últimos años, se ha dado a conocer que se encuentra en una crisis financiera tan grave que ha tenido que posar para varias revistas de adultos. A LiLo se le ve muy desmejorada y en centros de rehabilitación más frecuentemente que en tiendas departamentales.
El famoso boxeador Mike Tyson, conocido por ganar dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y ser el boxeador más joven de la historia en conseguir un título como estos, es historia .
Su desgracia comenzó cuando fue acusado de la violación de una chica de 18 años y encontrado culpable, fue sentenciado a más de 10 años de prisión. Así, prácticamente de la nada, cambió los pantaloncillos cortos por el uniforme de reo y nunca los volvería a usar como el ídolo que había sido.
La imagen de Tyson ya estaba muy dañada para cuando salió de prisión y volvió al pugilismo. Todos conocemos el episodio de 1997 en el que fue descalificado por morder y arrancar un pedazo de la oreja derecha de su contrincante Evander Holyfield, después de que el árbitro le hubiera advertido que anularía la pelea si seguía 'peleando sucio'. Este capítulo en la vida del boxeador sólo acentuó la percepción que se tenía de él como una persona violenta.
A los 35 años, bastante pasadito de edad, volvió a pelear por el título mundial ante Lennox Lewis, pero fue derrotado. Tres años después se retiró por completo del boxeo.
En 2003 Tyson se declaró en bancarrota, después de haber cobrado $30 millones en algunas de sus peleas y haber almacenado una fortuna de unos $300 millones a lo largo de su paso por el 'ring'. La escuela de la vida le puso 'cero' en muchas tareas y por eso es uno de los reprobados.
¿Te acuerdas de Haley Joel Osment? Pues él es nada más y nada menos que el famoso niño de la película ‘The Sixth Sense’. Fue tan bueno su papel en esta cinta que se ganó una nominación como Mejor actor de reparto en los premios Oscar.
Parecía que este niño triunfaría por sí solo, cuando apenas comenzaba su carrera y ya compartía escena con Tom Hanks en ‘Forrest Gump’. Luego de actuar al lado de Bruce Willis en la película de suspenso, le tocaría protagonizar ‘Pay It forward’, junto a Kevin Spacey y Jon Bon Jovi. Pero su camino se torció en algún momento antes de llegar a la cima.
Su último papel fue el protagónico de la película ‘A.I. Artificial Intelligence’, del exitoso director Steven Spielberg, pero ni esta cinta lo logró llevar al estrellato.
Desafortunadamente, la fama el cobró un precio muy caro y luego de perder su encanto infantil, lo siguiente que se sabe de él es que en 2006, tras accidentarse en su coche, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.
El actor Brandan Fraser, cuya carrera no iba tan mal hasta 2001, también tiene su lugar en esta lista.
Sus películas, eran medianamente exitosas, incluso se habló de que ‘The Mummy’ sería una saga tan exitosa como las de ‘Indiana Jones’. Todo pintaba bien para Fraser, pero repentinamente todo se tornó gris.
Su carrera se hundió en un pozo sin fondo desde que renunció a la franquicia y regresó con la tercera parte de la saga, mucho tiempo después y bastante 'floja'.
Su último papel fue en la comedia ‘Furry Vengeance’ y era tan desafortunada que no reunió ni $2 millones en taquilla, tampoco la crítica lo favoreció.
Quien no vio ‘That 70s Show’ se ha perdido de mucho pues es en esta serie donde Topher Grace parecía estar destinado al éxito. La serie además contaba con la participación de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes sí lograron consolidar una carrera en el mundo del espectáculo.
Topher nunca fue tan exitoso como sus compañeros de la famosa serie. Sus trabajos fílmicos, ‘Date with Tad Hamilton!’ y ‘In Good Company’ fueron una decepción en taquilla.
Quizá el fracaso más doloroso fue que su participación como villano en la tercera parte de la saga ‘Spiderman’ no tuvo el éxito esperado, ni las mejores críticas.
Algunos expertos llegaron a afirmar que la principal causa de que el filme fuera un rotundo fracaso en taquilla era la participación de este joven 'talento'. Luego de años de no aparecer en cine, participó en un 'remake' de la película Depredador, pero eso desde el principio estaba destinado a no prosperar.
El último protagónico de Topher fue ‘Take Me Home Tonight’, una comedia que no alcanzó el millón de dólares en taquilla. Por supuesto, ya no hay nada más que comentar.
El famoso hombre lobo de la saga de Crepúsculo no está exento de aparecer en esta lista. Taylor Lutner comenzó su carrera desde que era un niño, pero fue famoso y reconocido hasta que apareció en las exitosas películas de vampiros.
Sin embargo, luego se lanzó como protagonista de la película ‘Abduction’ y los bajos resultados en taquilla, $10 millones de recaudación en el primer fin de semana, le dieron su lugar en esta lista.
Esperamos que este joven actor repunte su carrera puesto que sólo tiene 20 años y sería una lástima que no lograra nada más.
Gary Coleman fue, sin duda, un personaje muy querido de la televisión estadounidense. Una enfermedad congénita del riñón frenó su crecimiento y le permitió protagonizar por 8 años la serie ‘Diff'rent Strokes ‘.
La serie fue una de las más exitosas de la historia de la televisión. En ese momento, su sueldo de $70 mil era estratosfererico. Sin embargo no llegaría a aprovecharlo porque sus padres y 'manager' lo estafaron. Gary se declaró en bancarrota en 1999.
Luego de que se cancelara ‘Blanco y negro’, como fue conocida la famosa serie en América Latina, su carrera se derrumbó. Los productores nunca lo volvieron a tomar en serio por su pequeña estatura.
Al no tener otra opción, Coleman trabajó como guardia de seguridad en un centro comercial, pero en 2000 apareció en la Corte Pública bajo el cargo de asalto, luego de haber golpeado a una fanática que quería su autógrafo.
Además tuvo que pagar una multa de mil dólares por cuentas del hospital, como resultado de la pelea. Este episodio fue motivo de parodia en varios programas de televisión. Gary murió en 28 de mayo de 2010 tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal.
Próximos álbumes

Maestras del desastre: Miley, Katy y Rihanna

Tendencias para decorar su dormitorio con mucho estilo

Manicura en casa, ¡hazla como los expertos!

Sobreviviente de cáncer recibió una sorpresa el día de su graduación

Disfruta más imágenes
a tu izquierda