Enlaces Relacionados

  • Profesiones que los niños sueñan
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Las profesiones preferidas por los niños
  • Próximo álbum

¿Qué quieren ser los niños cuando sean grandes?

Aunque parecen fantasías, los empleos que los niños dicen querer para 'cuando crezca', no son imposibles de lograr.
ASTRONAUTA. Esta profesión requiere muchos años de estudio y trabajo, incluso antes de comenzar el entrenamiento, la mayoría de los astronautas comienzan su carrera entre los 27 y los 37 años.

En general, se necesita el estudio de una carrera en ciencias o de piloto en las fuerzas armadas. Debes ser una persona saludable puesto que la preparación exige mucho rigor físico.
BOMBERO. Los requisitos para ser bombero varían de un departamento a otro pero por lo general se requiere ser mayor de 18 años de edad (a veces 21), estar físicamente en forma y no haber tenido problemas con la ley. La mayoría de los bomberos tienen un diploma de escuela secundaria, y completar un curso universitario de la comunidad, o incluso un título de asociado en ciencia del fuego.

Si eres aceptado en un programa de formación, el entrenamiento dura alrededor de 600 horas en el transcurso de 12 a 14 semanas.
POLICÍA. Para convertirte en oficial de policía se requiere: obtener un diploma de 'highschool' y de preferencia también un título universitario, completar el entrenamiento de la academia de policías y el trabajo de entrenamiento.
VETERINARIO. Para estudiar esta carrera los interesados tendrán que cursar cuatro años de 'college' y cuatro más de medicina veterinaria en una de las 28 escuelas que existen en los Estados Unidos. Después deberán pasar el examen profesional y examen estatal.
PILOTO. El aspirante tendrá que completar estudios en tierra y el entrenamiento en vuelo para obtener una licencia de piloto privado. Con ésta y la acumulación de suficientes horas de vuelo, se puede entonces obtener la licencia de piloto comercial. SALARIO: Puede ser de 30 mil a 200 mil dólares al año.
DOCTOR. Cuatro años de universidad con cursos de física, biología, química e inglés. Al graduarse se tiene que tomar un examen para aplicar para una escuela de medicina. Ya en la escuela, hay que cursar dos años más de aprendizaje académico y prácticas clínicas. Pare ejercer se debe tomar posteriormente una residencia que puede durar de 1 a 8 años. SUELDO: De 100 a 250 mil dólares al año.
ENFERMERA. Para poder practicar esta profesión es necesario en principio graduarse como auxiliar de enfermería o formación profesional, usualmente se requiere para esto un año en una escuela vocacional o un junior college. El siguiente paso es convertirse en una enfermera registrada, que según la elección puede tomar de 2 a 4 años más de estudio. SUELDO: De 40 mil a 70 mil dólares anuales.
MAESTRA. Se necesita tener una licencia para enseñar en las escuelas públicas. La licencia de enseñanza está dada por la Junta Estatal de Educación. Una maestra requiere tener las habilidades y competencias básicas en su campo elegido, incluyendo la lectura y la escritura. SUELDO: De 40 a 45 mil dólares anuales.
JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO. Por lo general, si un estudiante tiene talento deportivo los promotores lo buscarán para ofrecerle estudiar en alguna universidad como becario. Al igual que en el resto de los deportes, los jóvenes atletas deben estudiar a la par de sus entrenamientos y siempre mantener un buen promedio. Su futuro dependerá del desarrollo en ambos ámbitos. SALARIO: La media salarial en 2009 en la NFL fue de 770 mil dólares anuales.
BAILARINA: La mayoría de bailarines comienzan su entrenamiento formal en una temprana edad, entre los 5 y 15 años, muchos tienen su primera audición profesional a la edad de 17 o 18. Los bailarines y coreógrafos se enfrentan a una competencia intensa. Por lo generla los mas talentosos son los que gozan de trabajo regular, aunque las ganacias suelen ser bajas. SALARIO: En promedio 21 mil dólares anuales.
Próximos álbumes

¿No sueñas con tener maestros como ellos?

Así se divierten los Duques de Cambridge en Nueva Zelanda

Mitos y realidades de los peligros de los gatos durante el embarazo

El efecto de la tecnología en las relaciones

Disfruta más imágenes
a tu izquierda