Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración regreso a clases
  • Decoración regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Decoración para el regreso a clases
  • Próximo álbum

Decoración para el regreso a clase

Saca una 'A' en decoración. Es el tiempo de regresar a la escuela y qué mejor que hacerlo con un cuarto con mucho estilo que promueva el confort y los buenos hábitos de estudio. Desde la ropa de cama hasta cómo iluminar el cuarto y mantener todo organizado, aquí te damos ideas geniales para sacar una "A" al decorar tu dormitorio de estudiante.
Dale a tu habitación un toque de color y el estilo emocionante con este superconjunto de cama y accesorios para toda la habitación. El edredón de lunares impresos en rosa, negro sobre un fondo blanco para darle a tu habitación un aspecto alegre.
Puedes completarlo con el organizador de zapatos morados de poliéster que te ayuda a organizar el desorden en tu armario con estilo! Incluye 10 plataformas que permiten el almacenamiento de zapatos, carteras y otros artículos de ropa. Elaborado con una cáscara de poliéster resistente para una fácil limpieza. Incluye 4 bolsillos de malla, dos a cada lado, para el espacio de almacenamiento adicional.
Comienza con lo esencial. El primer artículo que debes considerar para obtener una buena noche de descanso es un colchón. Los colchones de resortes ofrecen una óptima ventilación, especialmente importante si sueles sentir calor mientras duermes. Los colchones de espuma y látex amortiguan los movimientos y se ajustan a tu cuerpo. ¿Tienes un presupuesto limitado? Un colchoncillo como Sultan Tarsa de Ikea puede renovar un colchón actual a un costo mínimo.
El asiento perfecto. La silla adecuada es esencial para mantener el cuerpo y la columna en la posición correcta mientras realizas tus tareas. Algunos están acostumbrados a sillas ergonómicas, otros necesitan algo más acolchonado para reducir la tensión durante las largas jornadas de estudio. Para los más pequeños lo ideal son los materiales plásticos que pueden limpiarse con un trapo. Para los universitarios existen sillas de tela con diseños divertidos que también son fáciles de limpiar. Y si necesitas refrescar el look de tu sofá puedes hacerlo añadiendo coloridos cojines.
Decora tu pared. La decoración del dormitorio toma una ruta diferente cuando se añade arte a las paredes. Pero si en el dormitorio universitario o en casa no te permiten clavar nada a la pared, qué tal recurrir a las pegatinas de pared para darle un giro a la decoración. Lo mejor es que no dañan la pared y puedes ajustarlas en la posición que quieras. El Peel N Stick de Dormco hacen lucir cualquier cuarto estudiantil genial.
Un cuarto cítrico e iluminado. ¿Qué colores en tu pared te incitan a trabajar más? Los amarillos dorados o limón desencadenan la vitalidad creativa. Así como puedes coordinar las pegatinas de pared con los colores que ya tienes en tu cuarto. Además de la decoración, la cantidad de luz en la habitación es un factor esencial para poder estudiar o bien para dormir profundamente. Si la luz exterior o las luces de seguridad iluminan demasiado tu habitación, considera usar persianas o cortinas que bloquean muy bien la luz. Nuestros cuerpos están programados para dormir cuando baja el sol.
Un futón que se dobla. Ideal para cuartos estudiantiles que tienen problema con el espacio, este tipo de muebles combina funcionalidad y diseño. Este futón es tan versátil que puede doblarse hasta en siete posiciones diferentes, ya sea en forma de sillón o de cama. Tiene capacidad para cinco personas sentadas y se convierte en una cama de tamaño completo, así como al doblarlo se compacta para que lo guardes en el clóset.
Almacenamiento portátil. Añade almacenamiento portátil a tu cuarto con estos cajones con rueditas. Estas gavetas de tela de Bed Bath & Beyond combinan funcionalidad y estilo mientras le dan orden a la habitación. Están hechas con un armazón resistente de acero y sirven para almacenar casi cualquier cosa. Sus cuatro ruedas permiten mover el carro a cualquier lugar que lo necesites, así como mantenerlo fijo con un sistema de bloqueo.
Alfombras divertidas. Haz de tu dormitorio un lugar moderno y agradable con alfombras de texturas originales, como esta alfombra Shaggy. Con un presupuesto que no supera los $100 puedes darle a tu piso una sensación de suavidad y convertirlo en un sitio confortable para leer. Además las alfombras decoran, dan color y calor. Donde las coloques siempre ofrecerán un aspecto más acogedor y placentero. Aunque no son un elemento primordial en el hogar, las alfombras reclaman su protagonismo en el espacio donde están.
Luz a las zonas oscuras. La ausencia de grandes ventanas no tiene por qué ser sinónimo de oscuridad. Saca provecho a tus lámparas y logra que le den a tu cuarto la luminosidad que necesita. Rojas, verdes, moradas, naranjas,... IKEA trae para ti colores vivos y llamativos para las lámparas, que logran romper con la monotonía y crear puntos de atención de la mirada. Los contrastes también se pueden conseguir con un buen estudio de la iluminación. Existe en el mercado una gran variedad de lámparas y tubos fluorescentes que permiten elegir distintos tonos de luz, aunque en el caso de los pisos interiores siempre es recomendable inclinarse por los cálidos.
Más espacio debajo de tu cama. Puedes agregar un poco más de espacio para almacenar a tu dormitorio con estos elevadores de cama. Esta es una de las técnicas más simples y económicas para añadir más espacio organizado a tu habitación. Estos prácticos elevadores elevan la cama a 5 pulgadas (casi 13 centímetros) y simplemente tienes que conectarlos los postes de la base de la cama. Al instante tendrás más lugar sin necesidad de comprar otro clóset.
Separadores versátiles. Cuando el espacio es pequeño o tienes que compartir la habitación con un roomie, lo ideal es un biombo. Ikea trae diseños versátiles y divertidos con los que puedes crear cierta intimidad en una misma habitación. Incluso si no compartes el cuarto con alguien puedes crear dos ambientes diferentes dividiéndolos con una mampara. También son muy útiles para conseguir diferenciar áreas de actividad y de descanso, o en caso de que tengas visitas y quieras compartir el espacio, creando un mínimo de intimidad.
Un cajón anti-robo. Protege tus objetos de valor con un cajón de seguridad. Es cómodo y versátil y lo puedes ajustar debajo de la cama, en el armario o cerca del escritorio. Tiene un bloqueo personalizado de cuatro códigos y una serie de agujeros en la parte trasera de la caja de donde salen varios cables para atar ordenadores portátiles, teléfonos, sistemas de juegos, cámaras fotográficas. Es ideal para guardar tarjetas de crédito, joyas, documentos personales y mucho más.
Arropa tus sueños. La cama se transforma cuando llega la noche y se vuelve le lugar idóneo de lectura, de estudio, de reflexión y de descanso. Cada temporada viene marcada por un cambio en los textiles del hogar, principalmente en la ropa de cama. Y Bed Bad & Beyond trae el edredón Nautica Glen Cove con un toque deportivo y juvenil con sábanas 100% de algodón. Estas últimas son las que mejor se adaptan a cualquier temporada y no olvidemos que también son las más fáciles de planchar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Claves para entrar al college

Salvaron la vida de este bebé con pegamento

Lanzan muñeca más real y con imperfecciones

¡'Spiderman' existe! Conócelo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda