Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • 1010vestidos corte
  • Próximo álbum

La última moda para quinceañeras

Con una pasarela de ensueño, fue presentada la Colección 2008 de Rafael Couture, en donde modelos convertidas en quinceañeras desfilaron las creaciones de este diseñador. El fin era que las chicas puedan elegir, entre una diversa gama de diseños, aquel vestido que las haga lucir espectaculares. Y es que lo más importante para una quinceañera es poder lucir hermosa el día de su fiesta, para ello, no sólo Rafael presenta sus recomendaciones en cuanto a vestidos de temporada, sino también especialistas en la imagen de Quinceañera te dan sus consejos. Échales un ojo para que tu fiesta sea perfecta.
Elegir un vestido que se acomode a tu personalidad es complicado, pero una vez que lo tienes todos los preparativos se simplifican, porque es más fácil escoger los recuerdos, zapatillas, accesorios y hasta las invitaciones de acuerdo con tu vestido. Si sientes que para tu fiesta debes de lucir como toda una reina, pues tu personalidad es así, puedes escoger un vestido como el que la modelo te presenta, algo así como una combinación de reina del siglo XVIII y una reina de belleza. Recuerda que además de tu vestido, la forma en como te veas depende de tu actitud.
Busca la información y los recursos que te ayudarán a escoger el vestido perfecto de quinceañera y los trajes para tu cortejo. El asistir a una pasarela de quinceañeras puede ser una buena opción para que te des una idea de lo que quieres usar en tu fiesta y también para ver cómo los expertos de la moda combinan colores, diseños y personalidades.
La estrella principal del show es la quinceañera, pero muchas veces ella elige que sea escoltada. Como las damas de honor y los padrinos, el cortejo de una "quinceañera" la apoya tanto en la ceremonia como en su estilo. No sólo hay que hacer la Corte de Honor luzca bien, sino que todo debe ayudar a que la quinceañera resalte. "La tendencia principal que veo es la coordinación en los colores" dice Cindi Freeburn, vicepresidente de relaciones públicas de David´s Bridal. Después que la joven encuentra el vestido adecuado, por lo general, elije vestidos de colores contrastantes para las damas.
Algo que resalta entre las chicas quinceañeras es la naturalidad y la pureza que proyectan por su edad. Así que uno de los vestidos más buscados entre las chicas son aquellos de colores blancos, donde pueden jugar con su personalidad de niña, pero también de mujer. Cuando el vestido de la joven es blanco, no hay límite para lo que puede lograrse con las damas, nos comenta Sylvia Solheim de Quinceañera-Boutique.com
Tradicionalmente los vestidos para quiceañeras son completos, pero existen también diseños con los que puedes jugar porque son separados y por lo general en la parte de arriba son corsets que te ayudan a estilizar la figura; mientras que la parte de abajo, son faldas en cortes muy atrevidos y divertidos, lo que te permite quizá combinar un corset sencillo con una falda de cortes desiguales.
Ya entradas en atrevimientos, podrías probar un vestido en tonos un poco más fuertes como los rojos pasionales. Este tipo de vestido puede ser una muy buena arma si tu fiesta de quince no es tan clásica, pues hay algunas chicas que prefieren festejar sus 15 primaveras en otra forma, como en un bar, un restaurante o una disco. La decisión de usar un vestido así depende de la quinceañera, aunque lo recomendable es apoyarse en algún asesor experto en quince años para que te oriente en cuanto al tema de tu fiesta, los preparativos y hasta el tipo de vestido que te queda de acuerdo con tu personalidad.
Si la idea que tienes es festejar tus quince años de una forma tradicional, pero también te gustaría usar un vestido con tonos atrevidos, puedes también combinar estas dos formas. Lo sencillo es que los diseñadores como Rafael te presentan alternativas, pues lo primordial es que tú te sientas a gusto. De esta manera, si el color rojo te llamó la atención, pero no sabes si pueda ser una buena opción para aplicarlo en un vestido de quinceañera, puedes darte una idea de cómo se vería esta opción.
Piérdele el miedo a la oscuridad, los vestidos en color negro para las quinceañeras no son una idea descabellada, al contrario, podría ser un contraste muy bueno si es que usarás una corte con damas de honor. Y es que éstas pueden lucir vestidos en tonos claros, lo que te hará resaltar entre las demás. El chiste es que te atrevas a combinar colores, piedras y accesorios para que te veas radiante.
Muchas veces, cuando la quinceañera luce un vestido de color, sus damas se visten de blanco. “La quinceañera debe resaltar” dijo Mary Jane Flores, una organizadora de fiestas de quince en San Antonio. Por lo general, los vestidos de las damas de compañía son más ajustados al cuerpo y más a la moda que el vestido de la quinceañera. Los más populares tienen breteles largos, polleras rectas y volados. “Las damas tienden a usar vestidos de noche más parecidos a los vestidos de graduación" afirma Solheim.
Los chicos que forman parte de tu corte también deben lucir impecables, y el cuidado y selección de su vestimenta también hay que planearlo. Los acompañantes siempre lucen esmoquin para la quinceañera en la fiesta, pero el tradicional jaque no es el elegido en estos días. “Los acompañantes lucen diferentes combinaciones," dice Gonzalo Ruiz, de Bodas & XV Años. Todo depende del gusto de cada quien, aunque aquí te presentamos una posible combinación para que la tomes en cuenta.
En la opinión de algunos especialistas, los acompañantes se apoyan de las corbatas y los chalecos que vienen en diferentes colores, lo que permiten combinarlos con los vestidos de las damas. "Estos jóvenes hombres tratan de diferenciarse de sus padres y abuelos" afirma Cindy Ongerth, una empresaria de alquiler de ropa de After Hour Formal Wear. "Ellos se inspiran en lo que las estrellas visten en las galas de premios." Así que ya sabes, si quieres unos XV bajo control sigue los consejos de los expertos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Tendencias en vestidos de XV años

3 recetas latinas para Thanksgiving

Renueva tu baño con los colores del momento

Adorable recuerdo de niños en fotos bajo el agua

Disfruta más imágenes
a tu izquierda