Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras
  • Accesorios para quinceañeras

Accesorios para quinceañeras

Ok, no te estás preparando para casarte, pero es como si lo fuera… La celebración de tus quince es tan o casi igual de importante a la del día de tu boda. Aquí te damos una lista de accesorios que no te deben faltar en esa celebración tan especial.

La tiara

Bájate de la nube, no están concursando para convertirte en Miss Universo, así que deja las coronas estrafalarias y elige una tiara sencilla que  complemente, mas no opaque todo tu outfit. Recuerda que eres la princesa de la noche y no la 'reinita' del la quermés del barrio.

Las flores

El bouquet es uno de los accesorios que no debe faltarle a la quinceañera. Este debe llevar los mismos colores del vestido y puede estar hecho de flores naturales o artificiales.  Pero, ojo, no hay necesidad de cargar un centro de mesa en las manos. Elige un arreglo pequeño y discreto que no te haga parecer un florero.

Perlas y más perlas

Las perlas nunca pasarán de moda. Muchas mujeres las usan en su quinceañero y en el día de su boda. Elige un collar de perlas sutil o una cadena con un dije pequeño. Si le añades al vestido pomposo, a la tiara, y al bouquet un collar muy grande, terminarás por convertirte en una piñata.

I feel like a woman...

Uno de los momentos más esperados por la debutante dentro de la fiesta es el cambio de zapatilla a zapato de tacón. Para nuestros padres simboliza el cambio de niña a mujer, para las jovencitas: ¡finalmente estar a la moda! Elige unos zapatos cómodos que puedas soportar toda la noche.

De pelos...

Hay quienes eligen las tradicionales tiaras para su quinceañero, pero si esta tradición de reinita no va contigo, ahora existen diferentes tocados en hechos en pedrería y plumas que pueden adornar tu peinado y complementar tu vestido. Si quieres ser diferente a las demás, esta es una buena opción para brillar.

Un mal necesario...

Estemos de acuerdo en algo: el cojín es naco, hace bulto y después de la fiesta para lo único que servirá es para acumular polvo. Perooo, además de ser un accesorio tradicional sirve para el momento en que la quinceañera tiene que arrodillarse y recibir la bendición por su cumpleaños. Quédate tranquila, hay peores cosas....

Amén

Los quinceañeros tradicionales no solo se basan en la fiesta. Previo a la celebración, la debutante y su familia deben asistir a una misa especialmente ofrecida para la jovencita. Es aquí donde el rosario y la Biblia cumplen un rol fundamental. Estos usualmente son regalados por los padrinos de la quinceañera.

Recuerdos para la historia

Nada más cool que un libro de visitas para que todos tus invitados te dejen algunas palabras. Es cierto que lo echarás en el baúl de los recuerdos después de la fiesta, pero 10 años después, te reirás de lo que te escribió tu mejor amiga, el chico que te gustaba en ese entonces y la chismosa de la fiesta que nunca invitaste.

Adiós Cenicienta

Por último, nada más cómodo que unos tenis para poder bailar y brincar el resto de la noche. Si tienen suelas anchas como estos, nadie se enterará que dejaste los tacones tirados y ahora solo calzas zapatillas. Con los grandes faldones que usan los vestidos de hoy en día, estamos seguros que tus piececitos jamás serán vistos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos