Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Coutdown de belleza para tus quince
  • Próximo álbum

En sus marcas...

El día de tus quince querrás lucir radiante y para este cometido tienes que seguir un régimen de belleza. Aquí te damos algunos tips y para que den buenos resultados, tienes que seguirlos al pie de la letra, 6 meses previos a la esperada fecha.

6 meses antes

6 meses antes de tu fiesta pégate una escapadita al spa más cercano. Habla con la especialista de belleza y pídele un régimen para el cuidado de tu piel para los próximos meses. Si además tienes problemas de acné, sería bueno hacer una cita con la dermatóloga y someterte a un tratamiento intensivo para resolver este problema.

Sigue un hábito alimenticio sano. Recuerda que la piel refleja lo que comemos. Evita las grasas y las harinas en exceso y come vegetales y frutas para limpiar tu sistema digestivo. Caminar o practicar algún deporte no está demás para mantener la figura, no querrás llegar al día de la fiesta y parecer un tamal mal amarrado en tu vestido de gala. Consulta un nutricionista para establecer un régimen alimenticio balanceado y perder esas libritas de más que en cámara se multiplican por 10.

 

Espejito, espejito...

¿Sabes que colores le quedan a tu piel? Si estás tan perdida como Waldo, haz una cita con tu estilista y has pruebas de colores, maquillaje y peinados. Recuerda que la moda, a quién le acomoda... Si lo que está in, no te pega, opta por estilos más tradicionales con los que te sientas cómoda. Escucha los consejos de tus estilistas, tus amigas y tu madre, pero no le cierres los ojos al espejo: ¡es el único que nunca miente!

3 meses antes

3 meses antes comieza a exfoliar tu piel. Existen productos especiales hechos a base de sal marina y citricos que ademas de eliminar las celulas muertas, aclaran la piel y la dejan libre de impurezas. Si quieres algo más casero, simplemente mezcla azucar y un poco de crema hidratante para lograr un efecto parecido. Notarás como tu piel comienza lucirá suave y losana a los poco días que comiences con este régimen.

2 meses antes

Llegó el momento de quitarse el unibrow. Haz cita con una especialista en cejas y pídele que te diseñe un look que haga resaltar tus ojos y vaya con el marco de tu cara. Si el resultado no es el que querías, aún tendrás algunas semanas para dejarlas crecer y cambiarlas de forma. Si para este entonces aún no te convence el maquillaje ni el peinado que escogiste previamente, has una segunda cita con tu estilista. En esta oportunidad lleva la tiara y todos los accesorios que llevarás puestos en el día de la fiesta. Así te darás una mejor idea del resultado final.

Dos semanas antes...

Córtate las puntas del cabello. Si además te pintas el pelo con regularidad, este es el momento de hacerlo. En dos semanas no habrá perdido ni el color ni el brillo. Si te decidiste por un cambio drástico, tendrás tiempo de corregirlo sin maltratarlo tanto.

Falta una semana...

¡Quítate el traje de oso! No querrás lucir las piernas de Shubaka en el momento en que tu padre esté cambiándote la zapatilla por la de tacón. Con una semana de anticipación, tu piel estará recuperada del tire y afloje de la cera.

El día anterior...

Haz una cita con tu manicurista y arréglate pies y uñas. Tómate el resto de la tarde libre y relájate. Vete a dormir temprano para evitar las bolsas en los ojos. Querrás levantarte fresca y descansada para lucir como toda una princesa, el día de tus quince años.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los mejores accesorios

¿Por qué tener una mascota te hace más feliz?

Cómo consentirte sin salir de casa

Un espacio ideal para que tu hijo estudie

Disfruta más imágenes
a tu izquierda