Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince

Existen detalles de tu fiesta de quince en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Coutdown de belleza para tus quince

FOTO En sus marcas...

Ver fotos
Chambe

FOTO Los mejores accesorios

Ver fotos

Recortar gastos para tu fiesta de quince no es sinónimo de dañar tu emoción en este día tan especial. Existen detalles en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten. Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos detalles en los que puedes ahorrar, a continuación te damos unos prácticos consejos que ofrece la página web Quinceañera para que le saques provecho a cada centavo.

Deja más dinerito en tu bolsillo

Como la mayoría de las celebraciones se programan para los días sábados, los dueños de los salones de fiesta generalmente ofrecen mejores precios cuando se hacen reservaciones para otro día de la semana, con el fin de rentar su salón con más frecuencia. Si estás dispuesta a realizar la fiesta, digamos por ejemplo un viernes, entonces esta opción puede funcionar para ti. Por supuesto, debes averiguar si tu iglesia celebra misas de quinceañeras ese día, y debes considerar el horario del trabajo y la escuela de tus invitados.

Como no es posible saber quiénes podrán hacer arreglos para tomar el día libre o adelantar sus horarios para asistir a tu fiesta, debes comenzar las actividades un poco más tarde. En ese caso, tu ceremonia religiosa debería estar comenzando después de las 6:00pm, seguida inmediatamente por la recepción.
Aunque una recepción de este tipo puede requerir planificación adicional, sí puede realizarse y también puede ahorrarte mucho dinero.

Acorta tu lista de invitados

Mientras menos invitados tengas que atender, menos espacio necesitarás para rentar. Así que en vez de invitar al vecino de tu vecino, a los de la tintorería y el chico que cambia el aceite de su auto, invita solo a las personas que son más cercanas a ti y queridas por tu corazón.

Aunque tal vez te gustaría que el mundo entero fuese testigo de tu grandiosa fiesta, seguramente no te gustará el precio de un evento como ese. Así que es mejor seguir el viejo adagio de que “menos es más” y enfócate tanto en celebrar con quienes más quieras y ahorrar lo más posible mientras lo haces.

Establece alianzas

Si alguien de tu familia o allegados está por celebrar su quinceañera en los días de tu fiesta, tal vez sería una buena idea aliarse con ella. Así podrían compartir los gastos de la renta del salón, así como otros detalles de sus quince. Debes estar abierta a las consideraciones, ya que tendrás que tomar en cuenta el punto de vista de otras personas también, pero si no te importa compartir la atención con tal de gastar menos, esta opción significaría una gran ayuda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí