Enlaces Relacionados

  • Razas de perros grandes
  • Perros Grandes
  • Dog
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Perros Grandes
  • Próximo álbum

Gigantes que puedes llevar a casa y robarán tu corazón

Estas razas de perros son muy grandes, protectoras, cariñosas y adorables, por eso son ideales para ser la mascota de una familia con casa espaciosa.
Ellos pueden llegar a pesar más de 110 libras y medir más de 30 pulgadas de altura pero no les tengas miedo, todos suelen ser amorosos compañeros.
Muchos de estos canes no son robustos pero es vital para ellos el ejercicio, una alimentación adecuada, espacio y un entrenamiento eficaz que te permita controlar a estos 'grandotes'. Sobre todo necesitan amor y comprensión, si te decides a adquirir uno de ellos, seguro será tu mejor amigo.
Wolfhound Irlandés: Es un perro de origen celta, su nombre proviene de que en la antigüedad fue usado como cazador de renos y lobos. Él es el perro más alto de todos, su envergadura es muy fuerte e imponente, el pelaje, adaptado a los climas europeos, es fuerte y áspero.
Puede ser gris, atigrado, rojo, negro o leonado. Este perro es una excelente mascota, se destaca por su nobleza y ama a los niños. Debes sacarlo a pasear diariamente ya que por su atlética complexión necesita de ejercicio constante.
Collie Pelo Largo: Seguro lo recordarás por las películas que hicieron famosa a esta noble raza. Este amigo es el menos pesado de la lista, ya que no supera las 100 libras. Sin embargo es una de las razas más inteligentes, de fácil entrenamiento. También necesita mínimo un paseo diario.
Si te haces de un amigo como este, debes estar muy al pendiente de cepillar su pelaje para que conserve su característica apariencia. Los hay en café con blanco, gris con blanco y blanco con negro y café con azul mirlo.
Bullmastín: Este 'grandote' es sumamente imponente, su apariencia es muy feroz, en la antigüedad lo enfrentaban con toros para entretener a la gente en las arenas. Tiempo después, con su crianza fueron modificando su temperamento.
Se trata de un amigo brioso, alerta, fiel, confiable, fuerte, activo y de gran resistencia, por lo que también necesita de un riguroso entrenamiento y ejercicio diario. Su pelaje es corto y duro, atigrado, leonado o rojo, pero su principal característica es la negrura de su cara.
Terranova: Este buen amigo tiene toda la facha de un oso negro, si lo oyes gruñir seguro querrás salir corriendo ya que es un perro de complexión muy fuerte. Era usado para tirar de trineos y como salvavidas. Será una mascota que necesitará mucho ejercicio y cuidado en sus articulaciones.
Pero, no te dejes llevar por su feroz apariencia, el es la mejor mascota si quieres a alguien fiel, cariñoso, tranquilo y bueno, además de que te arrancará una que otra carcajada porque también es muy torpe.
San Bernardo: En esta lista no puede faltar esta famosa raza por sus apariciones en cine. Igualmente son muy conocidos por su personalidad heroica ya que son usados para rescatar a personas extraviadas en la nieve o víctimas de avalanchas.
Si quieres un San Bernardo bonachón y amigable, elige una hembra pero si lo que quieres es un guardián para tu hogar, lo más indicado es un macho. Ellos son muy tranquilos, por lo que se adaptan a vivir en lugares pequeños, no necesitan de tanto ejercicio como las demás razas pero si de tiempo y paseos diarios.
Bobtail: Este peludo amigo es una mascota dócil con un buen carácter. Es un perro atrevido, fiel, y digno de confianza y si no es provocado, no es de modo alguno temeroso o agresivo. Es de complexión sumamente fuerte y tiene un ladrido muy peculiar.
Su característico pelaje muy abundante y de textura muy áspera, no es liso pero tampoco rizado, sin embargo, es tan abundante que es prácticamente impermeable y puede ser grisáceo o azul. No importa tanto que mantengas su pelaje largo, sino saludable.
Afgano: El es uno de los más peculiares, con sus casi 30 pulgadas de altura es uno de los más grandes. Es un amigo muy orgulloso, da la impresión de fuerza y nobleza, combinando rapidez y fortaleza además de que siempre lleva la cabeza en alto. Es muy intuitivo, majestuoso y distante, con cierta sutil fiereza.
Su pelaje es de los más especiales y variados, en casi todos los casos es muy largo y necesita mantenimiento. Por su tamaño también necesita ejercicio constante pero es un animal al que no te apenará sacar a pasear ya que es muy elegante y distinguido.
Borzoi: El Borzoi es muy parecido al galgo, también es muy alto, esbelto, veloz y elegante. Esta raza se destaca por ser el compañero de los zares de Rusia. Originalmente creado para proteger a los rebaños de animales grandes de osos o lobos.
Por su elegancia, pasó a ocupar su lugar dentro de las cortes por lo que se volvió un amigo dócil y fiel. De esta lista es el menos adecuado para los niños, ya que no es juguetón sino más bien indiferente, pero si en tu familia tus hijos pasan de los 15 años puede ser un gran compañero. Una de sus ventajas es que es más tranquilo que los demás, sólo necesitan de una relajante caminata.
Leonberger: Este, definitivamente es el perro niñera. El Leonberger es el más corpulento de todos, llega a pesar casi 150 libras y tiene una apariencia amenazante pero en realidad es uno de los amigos de más grande corazón. Es fiel, inteligente, dócil, resistente, dulce y muy cariñoso con los niños.
Aunque no es muy conocido, este canino es un gran guardián y excelente nadador por lo que es utilizado como salvavidas. Este perro es sobre todo, un gran protector de la familia, tranquilo pero alerta y puede pasar horas y horas con los niños.
Gran Danés: Él es de los 'grandotes' más conocidos en el mundo canino. Contrario al famoso ‘Scooby Doo’, el Gran Danés tiene una apariencia de orgullo, nobleza, fuerza y elegancia. Es bien proporcionado y su rostro es muy expresivo. Su pelaje es muy corto, tupido, liso, aplanado y de apariencia brillante.
Pero no te dejes intimidar por su gran tamaño, el es un amigo amable, cariñoso, dócil y devoto con sus dueños. Como casi todos los 'grandotes' de esta lista, ama a los niños. También necesita de un entrenamiento que lo mantenga seguro de sí mismo, no temeroso, fácil de guiar y resistente a las provocaciones. Con esta guía ahora puedes elegir a la mascota más adecuada para tu familia.
Próximos álbumes

¡Lanzan cerveza para perros!

15 utensilios que puedes usar como herramientas en la cocina

Decoración fantasmagórica para tu hogar en Halloween

Cómo saber si tu casa está embrujada

Disfruta más imágenes
a tu izquierda