Publicidad | Vea su anuncio aquí

10 mandamientos de un perro

Los 10 mandamientos del perro

Los 10 mandamientos del perro - Univision.com

El mejor amigo del perro

VIDEO:  El mejor amigo del perro - Aquí y Ahora/ Univision

Ver videos

"Amame y cuidame"

Muchos pueden considerar el amor hacia sus mascotas, específicamente a los perros, como el cariño más leal sobre la Tierra, pero qué decir de ellos, que entre brincos, ladridos y lengüetazos demuestran afecto a sus dueños.

 

El amor a estas mascotas queda de manifiesto en un grupo de la red social Facebook creado recientemente en el que se enumeran los 10 mandamientos del perro, y que ya cuenta con casi 700 mil seguidores, quienes dan una lección para apreciar más al "mejor amigo del hombre".

Los creadores del grupo aseguran que si los perros pudieran hablar o comunicarse contigo esto es lo que te harían saber para disfrutar la vida en plena armonía con ellos.

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada. Y dame tiempo para averiguar qué quieres de mí.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes, y yo solo te tengo a ti.

4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).

8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción antes de echarme a la calle.

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tú estás a mi lado, porque siempre te amaré.

¿Tú sigues los mandamientos al pie de la letra?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí