Publicidad

Tauro - Martes 21 de mayo: Un encuentro muy feliz

Zellagro horóscopo diario martes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Tauro - Mayo 20 a Mayo 26, 2013

VIDEO:  Tauro - Mayo 20 a Mayo 26, 2013 - Univision.com

Ver videos
Las malas energías

FOTOS:  Aprende a neutralizar energías negativas

Ver fotos
Proyecta tu aura y atrae el amor y la dicha

FOTOS:  Lo que no sabías sobre tu Aura

Ver fotos
¿Espiarías a tu pareja antes de casarte?

FOTOS:  Debilidades y fortalezas de tu pareja - Univision.com

Ver fotos

Llegó el momento de hacer algo divertido en el amor


Es hora de motivar tu vida íntima con algo diferente, excitante, que ponga nuevamente esa "chispa" a tu relación. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual a tu alrededor. Si no estás ahora comprometido, o comprometida con alguien, no te sentirás solo ni sola ¡al contrario! Estarás mirando tu nueva situación con un sentido de libertad e independencia que hasta ahora no habías comprendido cabalmente y comprenderás la diferencia que existe entre sentimientos encontrados cuando se vive la vida a plenitud.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas.


Salud
Tu signo requiere armonía. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más, así reducirás el nivel de estrés en tu entorno.


Trabajo
Debes ser todo oídos. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo durante estos días finales del mes de mayo.


Dinero y fortuna
Encamina tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti. No te ates a una sola cosa en cuanto al dinero, pluraliza tus esfuerzos.


Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 5am, 7am, 11am y 2pm, 5pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 11, 17 y 20.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

Publicidad

Publicidad