Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tauro - Martes 10 de abril: Se avecina lo mejor para ti

Zellagro horóscopo diario martes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Un trino solar espectacular que alegra totalmente tu ambiente

 

La Luna en el elemento fuego contribuye a tu desenvolvimiento. Recibirás un ingreso adicional que te permitirá ponerte al día en muchos asuntos que te han preocupado. La normalidad vuelve a reinar en tus cuestiones personales. Estás en el inicio de una semana de reconciliaciones y arreglos amorosos así que no pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente, pero tal vez estés cohibido o temeroso y esto te impida consolidar tu intención, no te detengas ¡adelante!

Amor
La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU. Si estás alejado de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación y debes aprovecharlo para no perder una buena oportunidad de arreglar tus asuntos del corazón.


Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Venus, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.


Trabajo
Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora.Debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente.


Dinero y fortuna
La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial que podría surgir a raíz del tránsito retrógrado de Plutón.


Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 15, 21 y 23.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí