Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tauro - Lunes 9 de abril: Estás en el umbral del momento deseado

Zellagro horóscopo diario lunes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

- Univision.com

Vivirás lo que puede llamarse una experiencia única en el amor

 

La vibración cósmica que envuelve tu signo te ayuda a sostener pláticas constructivas con quienes pueden ayudarte, tanto en tus asuntos laborales, como sociales. Asimismo tienes un tono positivo en tu vida amorosa que te confiere un toque de claridad mental muy acentuado. Lo importante es que no te impacientes, las soluciones están ahí y lo único que debes hacer es seguir tus metas y no dejarte desviar por gentes emocionalmente inestables que no saben lo que quieren en la vida y andan como una veleta, de un lado a otro.

Amor
Hoy la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. La vida debe vivirse sin problemas que puedan precaverse. Este lunes es un día de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero. Inclusive en el caso que estés libre, soltero o soltera, no habrá nada que te haga sentir solo, o sola.


Salud
Hay buenos aspectos en tu horóscopo con el efluvio energético que procede de la Luna en el elemento fuego, así que aprovéchalos y sal de casa esta noche o en pocos días.


Trabajo
Es un buen período para pensar en un estudio relacionado con tu trabajo, o para invertir en libros, cursos y equipos capaces de elevar tu rendimiento y productividad laboral al ciento por ciento.


Dinero y fortuna
Antes de meterte de lleno en una aventura financiera pregúntate seriamente si son tan altas las ganancias que justifiquen correr un alto riesgo, y cuestiónate si se trata de algo real o una ilusión pasajera inducida por alguien fantasioso que no tiene los pies bien plantados sobre la tierra.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 7:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 12, 27 y 35.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí