Enlaces Relacionados

  • Consejos para vivir el amor eterno
  • 'Tips' para viajar durante el embarazo
  • Trabajos menos estresantes
  • Energía zodiacal
  • Amores que matan
  • 30 empresas donde te encantaría
  • Consejos para el amor duradero
  • Los astros y el dinero
  • 15 razones para viajar con tu pareja
  • Mujer emprendedora
  • salud - amigos
  • Compras en línea
  • enterpreneur
  • Consejos para vivir el amor eterno
  • Amores que matan
  • Empresas hogar
  • No a los chismes
  • Insuficiente dinero
  • Sola y feliz
  • Mudanzas
  • Felicidad y dinero
  • Trivia del amor
  • Interpretación sueños de amor
  • Consejos para el amor duradero
  • Feliz ahorrando
  • Feliz comprando
  • Beneficios del amor
  • Sonrisas de Maná
  • 110204_Familia
  • Citas de amor
  • Vestidos de novia
  • Beneficios del amor
  • Interpretación sueños de amor
  • Beneficios del amor
  • Próximo álbum

¿Sabes cómo le irá a tu signo en Agosto? ¡Averígualo aquí!

Agosto es un mes de consolidación, sobre todo en la vida amorosa. Regresos, compromisos y arreglos sentimentales.

Por Profesor Zellagro
Aries
Durante todo el mes de agosto tu regente, el planeta Marte, continuará directo en el intenso tránsito por el signo Escorpión. Las combinaciones planetarias son bien complejas y fuertes. Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental, un giro nuevo en el campo amoroso.

Por Profesor Zellagro
De ser así, procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. El amor para ti, ariano, en este mes, está ligado a tu vida laboral y social por lo que debes moverte de casa, si estás soltero o soltera, y frecuentar los sitios donde haya personas afines a ti. Sentado en tu hogar, detrás de una computadora, no vas a conseguir nada.

Por Profesor Zellagro
Algunas personas a tu alrededor estarán algo incómodas, pero no necesariamente contigo. Recuerda que tienes a Urano retrógrado en tu signo y por tanto debes ser paciente con ellos, o ellas. Si te entregan algo mal hecho en tu trabajo te resultará más fácil rehacerlo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero. Cierta tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas, no exageres, agosto es un mes para organizarte bien.

Por Profesor Zellagro
Tauro
Tu regente, el planeta Venus, estará directo la primera quincena en el signo de Cáncer, y luego se desplazará a Leo alrededor del día 12 de agosto. Alguien de tu pasado vuelve a tu vida y te ofrece una reconciliación. Es importante atender lo que te dice porque posiblemente exista una buena oportunidad para reiniciar un romance que pudo haber sido, y no fue.

Por Profesor Zellagro
Asimismo, en los negocios, hay un aspecto positivo que debes considerar sobre todo si has estado ausente durante mucho tiempo de tu trabajo habitual y ahora te reincorporas.

Por Profesor Zellagro
Con la entrada de Mercurio en Virgo, el día 16, surgen nuevos escenarios afectivos. Hay gentes a tu alrededor que tratarán de crearte complejos de culpa o manipular tus emociones y sentimientos. Es importante que pongas cada cosa en su lugar y des prioridad a lo que merece tenerla. No te impacientes frente a un contratiempo. Todo se resolverá de una manera positiva si mantienes el entusiasmo y la perseverancia que caracteriza a tu signo Tauro.

Por Profesor Zellagro
Géminis
En este mes de agosto continúa la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo, lo cual es estupendo. Transitará por los signos de Leo y Virgo, durante la primera y segunda quincena respectivamente. Un asunto legal empieza a cobrar forma y te sientes estimulado y deseoso de resolver muchas cosas con el dinero que te llegará en esos momentos. No te impacientes si aún no obtienes los resultados anhelados porque paulatinamente irás recibiendo el reconocimiento que mereces en tu trabajo.

Por Profesor Zellagro
Durante los días intermedios del mes de agosto tu vida amorosa adquiere un giro diferente que te sorprenderá. Si tienes pareja, y no has consolidado una relación, será el tiempo de hacerlo, si no la tienes, no te sentirás solo ni sola sino más bien envuelto en un aura de seguridad que inspirará a todos los que se te acerquen.

Por Profesor Zellagro
Se están extendiendo ante ti diversas posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. Tu mente está ágil y clara como corresponde a la naturaleza de tu signo geminiano.

Por Profesor Zellagro
Cáncer
La primera quincena del mes de agosto tienes a Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tu signo. Esto es formidable, canceriano. Acepta una invitación social que será muy provechosa porque te pondrá en el camino adecuado para resolver cuestiones económicas importantes. Las personas influyentes que puedes conocer en esas reuniones te ayudarán en los proyectos que ahora tienes pensado y también en negocios futuros y, ¿por qué no? Inclusive en el plano sentimental.

Por Profesor Zellagro
La Luna acuariana del 10 te envuelve con un tono algo dilapidador por lo que se hace imperativo un control de la economía pues agosto supone muchos gastos. En este período estarás inundado con ofertas de todo tipo y tentaciones que debes evitar si deseas terminar el mes con reservas para lo que viene después. Después del 2o, con la Luna en tu signo, tu paisaje afectivo se transformará dando un vuelco positivo y lo que te preocupaba deja de ser un problema. Se augura un contacto con alguien que hace tiempo no veías.

Por Profesor Zellagro
Leo
Estupendo el mes de agosto para los Leo pues no solamente es la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, que este año termina el día 22, sino que tienes a Mercurio, directo, en tu signo, la primera quincena del mes y luego a Venus, también directo, la segunda, un gran regalo cósmico para ti. Además, como sabes, desde el pasado mes de julio tienes el gran tránsito de Júpiter por tu signo, todo el resto del año.

Por Profesor Zellagro
Una situación embarazosa se convierte en algo productivo después que logras poner las cosas en su sitio. Tendrás la claridad mental necesaria para lograr maravillas con solo proponértelo. Es un buen tiempo para viajes cortos y sobre todo para arreglos sentimentales y empezar una vida amorosa en común.

Por Profesor Zellagro
Debido a la naturaleza de este mes de agosto tiendes a preocuparte más de la cuenta. Pensar demasiado en tus asuntos personales puede volverte algo distraído y distante causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo todos los días. Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor en tu casa, finca u otro inmueble.

Por Profesor Zellagro
Virgo
¡Felicidades, Virgo! Este mes de agosto tu signo Virgo comienza a regir el día 22 a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Recuerda que se trata de un día cúspide. Durante este período se estarán abriendo puertas económicas que estaban cerradas y el dinero fluirá de manera constante en tu vida. Lo mejor ocurre durante la primera semana del mes en que te contactan para nuevos negocios y actividades lucrativas en las que puedes ganar mucho y consolidar tu prestigio, reputación y posición laboral.

Por Profesor Zellagro
Después de la segunda quincena serás “todo oídos” Una persona amiga te contará algo sorprendente relacionado con tu vida sentimental, no reacciones emocionalmente sino más bien actúa con la forma madura e inteligente que caracteriza tu signo.

Por Profesor Zellagro
Si te precipitas a juzgar la conducta ajena te verías envuelto en una situación comprometedora, de chismes, que no te conviene. El efluvio de la Luna nueva –novilunio- del día 25 que ocurrirá en tu signo Virgo en pleno ciclo de cumpleaños crea un clima favorable para acercarte a un amigo o amiga con quien tuviste un distanciamiento.

Por Profesor Zellagro
Libra
Venus, tu regente, estará directo todo el mes de agosto y en tránsito por los signos de Cáncer, hasta el 12, y luego en Leo. Es tiempo de reconciliaciones y arreglos. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado porque ahora estás en el mes que marca el preludio a lo que en septiembre será tu ciclo de cumpleaños y debes irte preparando desde ahora. No te impacientes si algo no cuaja de la manera que deseas en estos momentos porque muchas veces esas demoras son necesarias para ayudarte a resolver muchas cosas que de otra manera no habrías podido lograr.

Por Profesor Zellagro
Muchos libranos estarán terminando una etapa de sus vidas para comenzar otra en la que les irá muy bien. Puede ser desde una mudada, una jubilación, un viaje a su país de origen y situaciones similares. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto.

Por Profesor Zellagro
Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. Podrás aplicar tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere tacto para que pueda cristalizar. Te sentirás cada vez más identificado emocional y sentimentalmente con esa persona que convive contigo.

Por Profesor Zellagro
Escorpión
¡Cuán interesante es tu paisaje astrológico, Escorpión! Imagínate, tienes a Marte en tu signo ¡pasión, sexualidad, erotismo! Asimismo Saturno, directo ayuda a compensar el tránsito retrógrado de tu regente, el planetoide Plutón, que realmente no impacta negativamente en tu realidad amorosa.

Por Profesor Zellagro
El tiempo de reflexión que dispones en este mes de agosto te ayudará sobremanera a resolver cosas pendientes y estar con los tuyos en casa. Tú haz lo tuyo y dedícate a resolver tus propios problemas, deja que cada cual resuelva los suyos a su manera y no asumas responsabilidades ajenas.

Por Profesor Zellagro
Tu tono emocional está muy alto y esto puede ser positivo si lo canalizas adecuadamente, pero también puede causarte problemas si te dejas llevar por impulsos a la hora de las resoluciones. Los aspectos planetarios que están apareciendo en tu horóscopo exigen cautela de tu parte a la hora de tomar decisiones drásticas. Felizmente, contarás con el conocimiento interior y la intuición que te ayudará a poner las cosas en su sitio y encontrar el justo medio a todo lo que hagas en estos momentos.

Por Profesor Zellagro
Sagitario
El estupendo tránsito directo de tu regente, Júpiter, por el elemento fuego unido a las energías cósmicas de Venus y Mercurio auguran lo mejor para ti en este mes de agosto. Cuida tu dinero porque estarás recibiendo entradas adicionales, pero también fuertes deseos de comprar muchas cosas y malgastar el dinero.

Por Profesor Zellagro
No te extralimites en lo que estás haciendo porque podrías comprometerte y finalmente terminar endeudado. Si sales de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito sino solamente una, y ve centrado en lo que verdaderamente necesitas.

Por Profesor Zellagro
El tono amoroso es de alegría. Es muy probable que alguien ausente regrese a tu lado. Disfrútalo totalmente pues no es tanto la cantidad de tiempo que uno pasa junto a otra persona lo que cuenta, sino la calidad del mismo. Hay quienes se sienten solos o solas aunque estén rodeados de muchas gentes, y esa es la peor soledad. Cuando hay amor, entonces todo el cuerpo lo expresa: las miradas, los gestos, inclusive el silencio que es una especie de comunicación secreta entre los dos.

Por Profesor Zellagro
Capricornio
Saturno, tu regente, está directo, y en el signo escorpiónido, un movimiento muy positivo que te inspira y ayuda a vivir con más intensidad. Los elementos que existen ahora en tu horóscopo te ayudarán a enfrentar los cambios que ocurran con una sonrisa en tu rostro y más naturalidad, sin dejar que el pesimismo haga mella en ti. Es lo mejor que podía pasarte ya que posiblemente debas cancelar un viaje o una salida que inicialmente te molestará mucho, pero en poco tiempo te darás cuenta no te convenía.

Por Profesor Zellagro
La influencia que recibes a nivel intuitivo es muy alta y te ayuda a tomar decisiones acertadas. No malgastes tu tiempo con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Es posible que hayan surgido algunas confusiones sentimentales, o sueños inquietantes en días pasados. No te dejes sugestionar acuérdate del balance que es la clave de todo en tu vida.

Por Profesor Zellagro
Acuario
Aunque Urano, tu regente, está retrógrado, la influencia de Júpiter, directo, en tu signo opuesto, compensa la balanza. Espera una sorpresa muy agradable durante los primeros días del mes, y al mismo tiempo disfruta lo que la vida te está regalando. Este período que llega es para vivirlo más con los tuyos. Organiza alguna vacación, una temporada que te permita desconectarte del trabajo cotidiano y aportar más calidad de tiempo a tu familia y los seres que comparten tu felicidad.

Por Profesor Zellagro
Actúa con decisión y realismo. Si pones los pies sobre la tierra y mantienes tu mente en orden tomarás magníficas decisiones que te ayudarán a encauzar de forma notable tus senderos sentimentales. Estás en buena onda intuitiva y si acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente ganes algún dinero. ¿Sabías que en estos momentos tu capacidad creativa está en alza? Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción de todo género.

Por Profesor Zellagro
Piscis
Durante el mes de agosto tu regente, el planeta Neptuno, continuará en su tránsito retrógrado por tu signo, pero este movimiento no debe preocuparte mucho pues sus efectos son leves, más bien te indica que no te apresures a la hora de iniciar o terminar algo, ya bien sea una relación de trabajo, una amistad, o inclusive una pareja sentimental.

Por Profesor Zellagro
Si te sientes presionado en tu empleo para tomar una decisión significativa, pide tiempo. Así podrás poner tus asuntos en orden y no estarás viviendo en medio del caos cuando surjan las nuevas responsabilidades.

Por Profesor Zellagro
En el amor hay un aura positiva esperanzadora y feliz que se extiende a todos los piscianos y piscianas que durante las semanas pasadas tuvieron alguna separación o distanciamiento con un ser querido. La influencia de los planetas Venus y Mercurio estabilizan la balanza, agosto será un mes de recapitulación y de consolidación afectiva, muchos problemas amorosos terminan felizmente. Te sentirás recompensando sentimentalmente.

Por Profesor Zellagro
Próximos álbumes

¿Cómo limpiar la casa de lo negativo cuando te mudas?

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Averigua la clave de la abundancia para tu signo

Señales de desamor según cada signo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda