Enlaces Relacionados

  • Gato Negro
  • ¿El martes 13 es de mala suerte?
  • Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar
  • ¿El martes 13 es de mala suerte?
  • ¿El martes 13 es de mala suerte?
  • ¿El martes 13 es de mala suerte?
  • ¿El martes 13 es de mala suerte?
  • Secretos para que tu dinero crezca y rinda
  • Mejores y peores amantes
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Equinoccio de primavera
  • Mejores y peores amantes
  • Influencia del eclipse lunar
  • 82153504-3019edc7c2948e8f9cd35f98761c5b19.jpg
  • Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar
  • Secretos para que tu dinero crezca y rinda
  • Buena suerte
  • mama trbaajadora
  • Mamá según signo
  • Próximo álbum

Dale un giro a la 'mala suerte' del martes 13

De nuevo el martes 13 con su secuela de siempre: no pasar debajo de una escalera, ni te cases ni te embarques, tocar madera para evitar la mala suerte, salir de casa con el pie derecho, no levantarse por el lado izquierdo de la cama, y en fin muchísimas supersticiones cuyo origen se pierden con la historia. ¡Se hace de todo este día para evitar el infortunio!

Por Profesor Zellagro
Sin embargo, aunque muchísimas personas crean algo, eso no lo convierte de hecho en una verdad. Las supersticiones existen porque nosotros mismos las vamos creando. Surgen de lo que se llama la “idea colectiva” o “memes” que carecen de base científica, ni explicación lógica, pero a fuerza de repetirse la gente piensa que son ciertas.

Por Profesor Zellagro
Al estar tan imbricadas dentro de la textura genética social muchas personas, que no se consideran supersticiosas, suelen decir: “bueno, déjame no hacer tal cosa, por si acaso”. Y es aquí donde entra en escena el martes 13 con su secuela de ideas y supersticiones.

Por Profesor Zellagro
Hay una técnica sencilla que te ayudará a determinar la mejor manera de usar el martes 13 a tu favor, aprovechando lo que se llama “tu número de nacimiento” y las claves que surgen del antiguo estudio de la Numerología, una tradición que se remonta a la antigua Grecia, a tiempos de Pitágoras hace más de dos mil quinientos años.

Por Profesor Zellagro
Según la Numerología este martes 13 de mayo del año 2014 equivale a un siete, considerado número místico y de conocimiento, emplearlo bien te sirve para transformar activamente tu vida. Podrías preguntarte: “¿cómo se llegó a ese número?”. Simplemente sumando día, mes y año y reduciéndolo a un dígito, o sea (13+5+2014=2032 cuyos números al sumarse entre si nos dan el 7 (2+0+3+2=7).

Por Profesor Zellagro
Utiliza ese siete –o sea el número de este martes 13 de mayo del 2014- para añadirlo a tu número de nacimiento y verás la vibración cósmica que impera este martes 13 y cómo puedes aprovecharla. ¿Cuál es tu número de nacimiento? Es bien simple. Se trata del número del día que naciste, siempre reducido a un dígito. Por ejemplo, si naciste los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes y año tu número de nacimiento es el uno.

Por Profesor Zellagro
No importa el mes o año que hayas nacido, el número de nacimiento no cambia nunca. Será el dos para los que hayan nacido los días 2, 11, 20 y 29, tres los nacidos los días 3, 12, 21 y 30, cuatro los nacidos los días 4, 13, 22 y 31, cinco los nacidos los días 5, 14 y 23, seis los nacidos los días 6, 15 y 24, siete los nacidos los días 7, 16 y 25, ocho los nacidos los días 8, 17 y 26 y nueve los nacidos los días 9, 18 y 27, recuerda de cualquier mes y año.

Por Profesor Zellagro
Ahora tomas tu número de nacimiento y se lo sumas al 7, que es la vibración de este martes 13 de mayo del 2014 y mira a continuación lo que puedes esperar. Recuerda, simplemente sumas 7 a tu número de nacimiento explicado anteriormente.

Por Profesor Zellagro
Si la suma te arrojó como total un Uno (o sea nacidos un día 3, 12, 21 y 30) estarás en el mejor tono para iniciar algo nuevo, una relación, trabajo, amistad, planear un viaje o una vacación. Todo lo que empieces en este día está muy bien auspiciado siempre que te organices adecuadamente. ¡Ánimo y lánzate a la conquista!

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Dos (si naciste un 4, 13, 22 y 31) llegó el momento de la pareja, la asociación, la unión con otras personas. Es un buen día para mudarte con alguien, comenzar una sociedad de negocios e inclusive una relación, y también sacar de tu vida y tu mente a quien te está molestando constantemente. Estás muy bien auspiciado así que ¡relájate!

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Tres (si naciste un 5, 14 y 23) te rodea el entretenimiento, las diversiones y la alegría pues te encuentras en el ciclo tres. Aprovéchalo para ir pensando en unas buenas vacaciones, toma tu noche para salir de casa, disfruta tu relación, si la tienes, y si no, comparte con buenos amigos. ¡Es hora de expansionarte!

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Cuatro (si naciste un 6, 15 y 24) estás en la vibración de la solidez, de comprar casa, echar raíces, mudarte a un buen sitio, confirmar un empleo y fortalecer tus vínculos de amistad con gentes positivas que te aman y quieren. Se acabaron las vacilaciones.

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Cinco (si naciste un 7, 16 y 25) espera viajes y anuncios de cambios laborales, situaciones inesperadas asociadas con tu trabajo y posibilidad de un traslado, mudada o gestión similar. Muy buenas perspectivas en general, y sobre todo en una duda amorosa que se aclara.

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Seis (si naciste un 8, 17 y 26) entonces este martes 13 cae dentro de la vibración del amor y puedes esperar arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes a tu lado y también la posibilidad de un embarazo o de ser padre, según el caso. Es tiempo de perdonar y olvidar, de amar con todo el corazón y dejarte amar.

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Siete (si naciste un 9, 18 y 27) la vibración de este día es ideal para iniciar algún tipo de estudio nuevo, empezar algún curso, aprender tecnologías diferentes o matricular en algún centro de estudios. Es bueno para resolver cuestiones asociadas con leyes y abogados. Espera noticias relacionadas con ese tipo de gestiones.

Por Profesor Zellagro
Si la suma te arrojó un Ocho (si naciste un 1, 10, 19 y 28) debes vigilar tu bolsillo porque la tendencia es a gastar y comprar. Si recibiste algún crédito nuevo no corras enseguida a comprar cosas que no necesitas.

Por Profesor Zellagro
Las deudas que contraigas ahora te será muy difícil liquidarlas rápidamente. Ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos. Hay movimiento de dinero y si tienes algún sueño revelador no lo desestimes. Tus números de la suerte de este día también pueden darte fortuna.

Por Profesor Zellagro
Si la suma resultó un Nueve (si naciste un 2, 11, 20 y 29) la vibración numerológica que te envuelve es ideal para terminar algo que habías empezado, firmar un documento que hayas estudiado previamente, dar el “sí” o el “no” a un enamorado, pretendiente, socio comercial u oferta de trabajo.

Por Profesor Zellagro
Es el famoso momento de “borrón y cuenta nueva y empezar de cero”.

Por Profesor Zellagro
Próximos álbumes

¿Sabes qué tipo de mamá eres? Mira qué dice el zodiaco

¡Prepárate para recibir el mes de Libra!

Activa el chakra de la sexualidad con esta técnica

¿Cómo limpiar la casa de lo negativo cuando te mudas?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda