Enlaces Relacionados

  • Secretos para un matrimonio feliz
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • Malos modales de las chicas
  • 10 armas de conquista de las mujeres
  • 10 armas de conquista de las mujeres
  • 10 armas de conquista de las mujeres
  • Curiosidades del amor
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • Diez tips para atrapar un buen partido
  • San valentin sexy
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • 10 armas de conquista de las mujeres
  • Lugares románticos
  • Diez tips para atrapar un buen partido
  • Próximo álbum

El lema de tu signo para la semana del amor

¡Estamos en la semana del amor! Prepárate para descubrir el encanto oculto de cada signo. No dejes de revisar tu horóscopo diario y la Guía Zodiacal donde encontrarás toda la información para convertir estos días en una etapa inolvidable.

Profesor Zellagro.
Venus, planeta del amor está en tránsito directo, asimismo Marte, dinamo de la energía. Estas son posiciones muy favorables que contrarrestan el efecto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y de Júpiter, el gran expansivo.

Profesor Zellagro.
Esta es la semana del plenilunio y el día 14 de febrero, precisamente el Día del Amor y la Amistad habrá ¡Luna llena! Un gran regalo cósmico para ti. Hay una palabra clave que actúa en cada uno de los signos como verás a continuación:

Profesor Zellagro.
Aries
Tu lema de esta semana es:decidirte
Es el tiempo de salir de dudas, si sientes algo por una persona decirlo, no quedarte callado ni callada. Una vez que hayas abierto tu corazón te sentirás mejor y podrás encauzar tu vida en la dirección correcta.

Profesor Zellagro.
Tauro
Tu lema de esta semana es: escuchar
Es probable que haya ocurrido algo entre tú y otra persona que te haya molestado mucho. Esta semana es para escuchar, tratar de entender las motivaciones que existieron en una situación determinada, oír con paciencia taurana y perdonar, olvidar, y empezar de cero.

Profesor Zellagro.
Géminis
Tu lema de esta semana es: iniciativa
Tu relación puede haber estado algo aburrida recientemente debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, de ser así este es el momento de tomar la iniciativa, demostrarle a quien está a tu lado que sigues siendo esa persona ardiente y apasionada que inspira sentimientos intensos en la pareja.

Profesor Zellagro.
Cáncer
Tu lema de esta semana es: la diversión
Es tiempo ya de ponerle ese toque divertido a tu vida amorosa. Haz algo fuera de lo ordinario, escápate con esa persona a un sitio íntimo, no temas hacer algo atrevido ¡al contrario! Te asombrarás de la forma como reacciona quien está a tu lado.

Profesor Zellagro.
Leo
Tu lema de esta semana es: el compromiso
Está llegando el momento de echar raíces y si ya ha pasado el tiempo del conocimiento, de la exploración, de la infatuación y las emociones de atracción física y te das cuenta que esa persona representa en tu vida algo más que una pareja sexual habrá llegado el momento del compromiso serio y ¿cuál mejor tiempo que esta semana?

Profesor Zellagro.
Virgo
Tu lema de esta semana es: desconectar
Has estado muy atareado con tus responsabilidades, tu trabajo, las obligaciones laborales y familiares y ha llegado el momento de ¡desconectar! Estos son días para darle el espacio principal de tu vida a tu pareja y un poco menos a las redes sociales, o los mensajes de texto. Es el ciclo de la calidad de tiempo.

Profesor Zellagro.
Libra
Tu lema de esta semana es: renovación
¿Qué te parece un cambio de “look”, una moda diferente, un corte de cabellos impactante, una ropa provocadora, un día juntos en un “spa” o simplemente en la bañadera llena de espuma con una copita de vino blanco frío para celebrar? Es una inyección que revitalizará tu relación.

Profesor Zellagro.
Escorpión
Tu lema de esta semana es: tu mirada
Deja que tus ojos hablen, que sean tus caricias, tus manos y tu cuerpo los que le digan a esa persona lo mucho que la amas y te inspira. Toma todo el tiempo del mundo a la hora del amor, no precipites nada, disfruta y recrea cada minuto que estés junto a esa persona.

Profesor Zellagro.
Sagitario
Tu lema de esta semana es: empatía
Debido al tránsito retrógrado de tu regente Júpiter has estado demasiado exigente y es hora ya de practicar la “empatía”, o sea ponerte en el lugar de la otra persona y si fuiste tú quien cometió el error, reconocerlo y ceder. No permitas que un falso sentimiento de orgullo o arrogancia se interponga entre los dos.

Profesor Zellagro.
Capricornio
Tu lema de esta semana es: la sorpresa
Tu pareja puede haberse acostumbrado a la rutina por eso este es el momento de la sorpresa, ir a comer a un sitio diferente, o salir a un lugar que no hayan ido antes, preparar una cena con velas y flores, sentarse en un parque, mirar un estanque y volver a ser novios nuevamente.

Profesor Zellagro.
Acuario
Tu lema de esta semana es: la nueva dirección
Este es tu mes de cumpleaños y con el regalo de la Luna llena el día 14 tu lema para estos días consiste en enfocarte en una nueva dirección: ¿Soltero o soltera? Hora de terminar la soledad. ¿Con una pareja estable? Tiempo de consolidación. A partir de ahora plantéate a ti mismo el cambio total.

Profesor Zellagro.
Piscis
Tu lema de esta semana es: eliminar lo obsoleto
En los próximos días comenzará tu ciclo de cumpleaños que este año empieza el 18 de febrero a la 1:00 pm por ser un día cúspide como ves haciendo clic aquí. Aprovecha estos días previos a esa etapa tan importante de tu vida para eliminar lo obsoleto, clarear tu lista de amistades borrando a quienes solamente se te acercan para aprovecharse de ti. Pon tus ojos en quien realmente vale la pena, por lo que es, y no por lo que tiene.

Profesor Zellagro.
Próximos álbumes

¿Existen los fantasmas? Mitos y realidades

Usa tus manos como magnetos curativos

¿Qué trae para tu signo el último eclipse solar del año?

¿Cómo le irá a tu signo en noviembre?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda