Enlaces Relacionados

  • Felicidad
  • La cena navideña
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • 82089993-9a84b0d585aac19227a7
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Felicidad
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • Tips para revivir la pasión en pareja
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
  • Próximo álbum

¡Gracias a la vida! Mira cómo agradece cada signo

¿Sabes que estos son los días ideales para mejorar tu Karma y atraer a tu vida todo lo bueno? El secreto está en el llamado “agradecimiento activo”, que te ayudará a dar un gran salto cualitativo en tu vida, enriquecerás tu Karma positivo y al mismo tiempo atraerás a tu vida todo lo bueno.

Profesor Zellagro.
Durante estos días se celebra en Estados Unidos una reunión familiar conocida como “Día de Acción de Gracias” o Thanksgiving Day en inglés, y como es un día fijo – el último jueves de noviembre- permite a los norteamericanos programar un fin de semana largo y se convierte en el más movido del año en carreteras, aeropuertos terminales de autobuses y trenes. Las familias se reúnen alrededor de una mesa y tradicionalmente se sirve pavo acompañado de puré de papas, calabazas, frutas y otras golosinas.

Profesor Zellagro.
Se habla entonces de agradecer, pero ¿qué y cómo? El agradecimiento es un sentimiento noble que revela las mejores cualidades del ser humano. Si el agradecimiento no se expresa de forma concreta no pasa de ser un acto simbólico sin ninguna relevancia. Si es puramente algo que se dice, pero sin que exista una transformación interior, se convierte simplemente en una repetición de frases, oraciones o invocaciones que no pasan de ahí y que realmente no significan nada ni ayudan a nadie.

Profesor Zellagro.
El verdadero agradecimiento es efectivo y dinámico. Se demuestra. ¿Estás agradecido por bienes materiales? ¡Comparte con los más necesitados, dona parte de tus ingresos a una institución caritativa, apadrina una familia sin techo! ¿Te sientes feliz con tu mascota? Acude a un sitio de rescate y apóyalos. El agradecimiento genuino se manifiesta en la acción, no solamente en la palabra ni tampoco hay que esperar un día del año determinado para demostrarlo.

Profesor Zellagro.
Las personas religiosas lo expresan según sus creencias, quienes no profesan religión alguna también aprovechan este día para reunirse con seres queridos que posiblemente no vean durante todo el año por vivir en otros estados o países y juntos disfrutar la compañía y alegría que produce el estar entre familiares y amigos. Los signos zodiacales, debido a su característica peculiar poseen ciertas cualidades que son las mejores que se pueden desarrollar para profundizar el sentimiento del agradecimiento, el cual debe inculcarse desde que somos pequeños.

Profesor Zellagro.
El agradecimiento se educa y enseña. Si a los niños no se les enseña a respetar y valorar el esfuerzo que hacen sus padres y se lo dan “todo” sin inculcarle lo valores que deben primar en una familia, entonces los padres no están haciendo bien su papel. Los niños deben aprender que su mamá y su papá son sus padres amorosos, no sus sirvientes que están ahí para recoger los juguetes que ellos dejan desordenados, o las camas que no tienen, o las basuras que tiran por el piso. Una familia en que todos se respetan y se aman, y comprende el valor del agradecimiento y consideración es una familia feliz.

Profesor Zellagro.
De nada sirve que una persona diga y repita “estoy muy agradecida” y no lo demuestre, o por otra parte, quien haya hecho algún favor o servicio importante a otros lo esté recordando constantemente como para “cobrarlo” ¡Las cosas se hacen y punto! La satisfacción y la recompensa están en la acción misma. Quien siempre está esperando que le paguen sus buenas acciones muchas veces queda desilusionado. Cuando se está con la pareja, se disfruta, cuando se tiene una relación se vive, y si un día termina por razones equis nada de estarse “lamentando” o quejando “con todo lo que hice por esa persona y mira como me paga”, sino seguir adelante y no arrastrar al futuro nada negativo del pasado.

Profesor Zellagro.
Aries:

Impulsivos y sanguíneos saben ser agradecidos aunque a veces no lo expresen con palabras y lo mejor que tienen es que no guardan rencor. Se enojan, tal vez “explotan” en un momento emocional y dicen cosas, pero realmente no las sienten, y una vez pasado ese mal rato, al recuperar su talante, no “se las cobran” al fin y al cabo ¡ya explotaron en su momento! Ellos saben bien que “la venganza es el placer de los espíritus bajos y mezquinos”, y por eso la evitan.

Profesor Zellagro.
Tauro:

La forma tierna del taurano en todo momento denota la capacidad de este signo de tierra de expresar su agradecimiento de una forma muy física. Tauro, toca, acaricia, abraza y demuestra con su calidez que aunque en un momento se haya vuelto muy terco y obstinado, queriendo salirse con la suya, al final el amor prima, olvida, perdona y se une a la celebración, pero no le recuerdes lo que pasó, se enfadaría, eso ¡ya es historia!

Profesor Zellagro.
Géminis:

Los gemínanos expresan su agradecimiento a través del lenguaje oral. Saben decir lo que es apropiado en el momento adecuado y con su elocuencia mitigan dudas, tal vez abrumen con sus palabras y no paren de hablar, pero cuando son agradecidos realmente sienten lo que dicen y ¡si se les deja hablar derretirán los corazones más duros y nadie podrá permanecer indiferente o enojado cuando les demuestren esa sonrisa juvenil y frescura que les envuelve constantemente!

Profesor Zellagro.
Cáncer:

El agradecimiento en el caso de este signo del elemento agua está unido a su fuerte sensibilidad e intuición y sus características maternales. Los cancerianos se toman muy en serio su papel protector, más que amigos o amigas actúan como padre o madre con quienes llegan a su lado, se ocupan de todo. Cuando hay un enfermo en un hospital el primero que irá será el canceriano, y todo lo que haga le parecerá poco para ayudarle. Saben agradecer y al mismo tiempo valorar lo que hacen los demás. Es el amigo en cuyo brazo se puede apoyar el que está resbalando.

Profesor Zellagro.
Leo:

El signo real por excelencia, el que expresa la magnanimidad de los reyes y reinas generosos, de corazón noble y grandeza. Como Leo tiene ese alto concepto de si mismo sabe responder con clase y categoría a un acto que a otros les irritaría porque en su caso no hay nada ni nadie que pueda humillarles o lastimarles ¡están por encima de todo eso! Precisamente, cuando ocurre lo contrario, al estar frente a quien en su momento lo dio todo por ellos, su tiempo, su energía, su amor y sus recursos, jamás lo olvidarán y siempre le tendrán presente, expresando de mil maneras sus sentimientos de agradecimiento y sobre todo ¡en su presencia nadie podrá hablar mal de sus amigos, no lo permitiría!

Profesor Zellagro.
Virgo:

Amantes del detalle, el servicio, Virgo no escatima ningún esfuerzo personal con tal de hacer lo que se deba hacer, y antepone inclusive sus necesidades cuando de ayudar a quien lo merece se trata. No es nada raro ver a un nativo de Virgo un día en que todos están divirtiéndose, visitando a un amigo o amiga enfermo, acompañándole en el hospital o brindándole su hombro para que se desahogue. Su agradecimiento activo va más lejos aún, y hará lo indecible por halagar a quienes ama y hacerles sentir muy bien en todo momento. Cuando eso ocurre, se guardan para si mismos sus críticas y no las expresan. ¡Son todo amor!
Libra:

Manifiesta su agradecimiento de una forma bella y elegante, sabe qué es lo que sus seres queridos desean y les halagará con esa comida que disfrutan tanto, ese detalle que les encanta y esa invitación inesperada. No dice una palabra que pueda herir a quienes ama y no escatimará dinero ni esfuerzos para demostrarle a los demás cuán agradecido está de su compañía, amistad y afecto. El agradecimiento de Libra es para toda la vida.

Profesor Zellagro.
Escorpión:

Los escorpiones y escorpionas saben agradecer, poseen una llamada “memoria de elefante” por eso algunos piensan que son vengativos, ya que no olvidan fácilmente, pero esto no es cierto. Perdonan, pero aprenden de las experiencias y no siempre les pueden engañar dos veces. Sin embargo, cuando se sienten agradecidos lo expresan de mil maneras y no escatimarán ningún sacrificio personal con tal de expresar esa gratitud y demostrar a esa persona lo mucho que reconoce sus atenciones y dedicación.
Sagitario:

Joviales y deportistas por naturaleza, los sagitarianos sorprenden a quienes aman con una aventura inesperada, una salida a un viaje no planeado, una actividad en que todos disfruten y sienta la satisfacción de haberla preparado de forma sorpresiva, sin que nadie lo haya averiguado y sirva de reconocimiento y estímulo a todos los que le rodean. La capacidad sagitariana de vivir la vida y disfrutar lo que tienen en esos momentos les ayuda notablemente a convertir la acción del agradecimiento en una verdadera fiesta de alegría para todos.

Profesor Zellagro.
Capricornio:

El signo responsable por antonomasia expresa su agradecimiento en una dedicación sin par a su familia y su hogar en general. Para el nativo de este signo es fundamental sentirse el puntal donde descansa toda su obra, la cual ve representada en sus seres queridos, los amigos más íntimos, y todos aquellos que han pasado la “prueba del fuego”, aquella que les indica con el paso de los años y los retos superados que realmente son sinceros, y al reconocerlo, lo saben agradecer yendo hasta los extremos si es necesario.

Profesor Zellagro.
Acuario:

El agradecimiento acuariano es muy singular pues siendo un signo del elemento aire que se mueve por diferentes energías cambiantes y dinámicas se proyecta de una forma intensa cuando de reconocer algo se trata. No escatima esfuerzos, ni palabras, ni dinero ni acciones para recompensar de una forma sensible, con gestos y detalles sinceros a quienes de una manera u otra están necesitados. Su generosidad y amor es universal e imparcial, y expresa el agradecimiento, muchas veces, ayudando a desconocidos con lo cual se sienten satisfechos.

Profesor Zellagro.
Piscis:

La empatía es la cualidad más significativa de este signo de agua regido por Neptuno y consiste en ponerse en el lugar de los demás. Debido a esta condición saben entender muy bien las motivaciones ajenas, justifican cualquier desliz, olvido o circunstancia que pudo haber tenido esa persona ya que reconocen, en su fuero interno, que ellos también pueden haber cometido los mismos errores, o dadas las circunstancias, hacerlo. Por eso su agradecimiento es incondicional, inclusive algunos son engañados una y otra vez, pero no pierden la confianza en la humanidad y siguen adelante, aunque sepan que sus acciones no están siendo tomadas en cuenta como tal. Para Piscis eso no es relevante.

Profesor Zellagro.
Próximos álbumes

Los peores y mejores amantes según el signo zodiacal

¿Luna de sangre augura malos presagios?

Descubre lo que trae para ti la luna nueva de septiembre

Usa la energía de Neptuno para conectar con tu interior

Disfruta más imágenes
a tu izquierda