Enlaces Relacionados

  • ¿Qué le falta a tu pareja para ser perfecta?
  • Diccionario del sexo
  • Pareja
  • El signo de tu pareja en el mes del amor
  • Diccionario del sexo
  • sexo sexy
  • Dormirse después de tener sexo
  • 135486271-ba40a4bd5b85474b05decf36b64fce63.jp
  • sexo
  • sexo
  • sexo
  • relaciones de pareja
  • Piernas
  • Diccionario del sexo
  • Próximo álbum

Escorpión trae una revolución sexual para tu signo

El 23 de octubre del 2013 empieza a regir el signo Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Se trata del signo sexual por excelencia. Tanto es así que la parte del cuerpo regida por Escorpión es precisamente el área de los genitales, tanto masculinos como femeninos. En el hombre la simbología del yang, que fecunda, invade, penetra y fertiliza. En la mujer la energía del yin, receptiva, nutriente, maternal y creativa. Esa estupenda combinación crea la vida a partir de un minúsculo corpúsculo –el microscópico espermatozoide- y un espléndido óvulo.

Por Profesor Zellagro.
Por tanto no debe asombrarnos que la irrupción del signo escorpiónido este 22 o 23 de octubre –el día y hora varía según la latitud y longitud geográficas donde uno vive pues se trata de un día cúspide. implique una verdadera revolución sexual en el horóscopo. Su influencia se acentúa según la parte del cuerpo regida por tu signo, o sea en tu zona erótica y es en ella donde debes hacer énfasis para aprovechar al máximo la llamada “energía sexual escorpiónida”.

Por Profesor Zellagro.
Aries: Parte del cuerpo que rige tu signo: la cabeza

El tránsito escorpiónido influye directamente sobre tu cabeza. Es el tiempo ideal para el cambio de “look” o imagen con un estilo de peinado nuevo, un corte de pelo diferente, algún maquillaje atrevido o unas gafas deportivas, inclusive una peluca, o un injerto de cabellos si no estás satisfecho con tu imagen. En el hombre ariano como en la mujer ariana, un detalle que acentúe esa parte del cuerpo que va a ser el centro de atención de los que se te acerquen durante este ciclo: cabeza en general, o sea, cráneo y cara, los cabellos, el rostro, los ojos, la boca, la dentadura, las orejas, todo en general, el conjunto, recibe ese impacto sexual que fascina y encanta.

Por Profesor Zellagro.
Tauro: Parte del cuerpo que rige tu signo: el cuello, la garganta

Es el tiempo de la gargantilla y las cadenas sencillas, si es posible con alguna esmeralda o una piedra verde que es tu color. Tu zona sensible está ahora en su tono más alto por el tránsito escorpiónido y cualquier tipo de roce, contacto, o caricia en esa parte del cuerpo aumenta notablemente tu excitación sexual. Si tu pareja es Tauro ya sabes lo que tienes qué hacer, y si es tu signo pues aprovecha ese conocimiento para explotar junto a esa persona todos los recursos del cuello, desde los besos hasta el aliento, el suave contacto de los labios y los dedos.

Por Profesor Zellagro.
Géminis: Parte del cuerpo que rige tu signo: los hombros, brazos y manos

Si eres mujer explora esa parte de tu cuerpo con vestidos, blusas y ropas que muestren los hombros. Si eres hombre otro tanto. La revolución de Escorpión te inspira, es el tiempo de cuidarte las manos, presentarte impecable dondequiera que vayas, quienes se te acerquen van a estar observando tus gestos, tus expresiones. No gesticules innecesariamente, sino más bien refleja una actitud serena, confiada y elegante. Si eres hombre procura tener tus manos impecables, limpia las callosidades, arregla tus uñas, mantén una higiene perfecta en todo momento, tus manos serán centro de miradas en este período de intensidad sexual escorpiónida en tu signo geminiano.

Por Profesor Zellagro.
Cáncer: Parte del cuerpo que rige tu signo: el pecho, los senos

La influencia de Escorpión en tu signo, que es muy compatible contigo y al mismo tiempo comparte tu elemento, agua, estará envolviendo tu aura con un tono de conquista único. Las miradas irán a esa parte del cuerpo. En el caso de las mujeres cancerianas cierto escote algo provocativo, sin caer en el mal gusto, subrayará la energía escorpiónida. En el hombre, una camisa con botones abiertos que dejen ver parte del pecho, también se convertirá en un foco de atracción. Los cancerianos y cancerianas se sentirán muy inspirados a la aventura, a explorar algo nuevo y divertido ya bien sea con su pareja, como con quien hace poco conocieron, pero les atrae mucho físicamente.

Por Profesor Zellagro.
Leo: Parte del cuerpo que rige tu signo: el plexo solar, el corazón

Desde el centro del pecho surge ese amor que se expande a todo tu cuerpo e irradia un centro de atracción que ahora, con el tránsito de Escorpión, se intensifica. Estarás recordando viejos amigos, amistades y gentes que en un pasado, no muy lejano, fueron importantes para ti y volverás a encontrar. En algunos casos, inclusive, vas a revivir aventuras que pensabas olvidadas. La influencia astral que te está rodeando te vuelve amable y sensible, dos cualidades que unidas al carisma de tu subyugante personalidad te hacen irresistible durante este ciclo escorpiónido en el que salen a flor de piel tus mejores cualidades, tu sensualidad y vivacidad tan típicas de tu signo.

Por Profesor Zellagro.
Virgo: Parte del cuerpo que rige tu signo: los intestinos, el abdomen

¡Si muestras tu ombligo te asombrarás de lo que sucede! Esa parte del cuerpo está ahora bajo los efluvios directos del tránsito escorpiónido. Es el tiempo, también, de programarte una buena alimentación que te ayude a tus evacuaciones diarias sin que tengas que acudir a otros elementos de índole artificial. Lo que hagas en ese sentido dará estupendos resultados. Tu regente, Mercurio, está retrógrado y por tanto deberás tomar cualquier demora que surja como un reto para crecer ya que si algo no sale como deseabas, será lo mejor para ti. Se acentúa tu encanto y notarás como se te aproximan quienes pensaste tú no les interesabas.

Por Profesor Zellagro.
Libra: Parte del cuerpo que rige tu signo: los riñones

Tu cintura es el centro en el que se van a posar los ojos de todos. Un buen talle, o una ropa que realce esa parte del cuerpo lo hará todo. Es tu momento para considerar si debes plantearte bajar algunas libras si notas que hay más acumulación de grasa que la deseada y has tenido que aumentar una talla en tus pantalones o en tu ropa en general. Cualquier tipo de ejercicio que inicies ahora, que ha terminado tu ciclo de cumpleaños librano y estás en lo que se llama tu “nuevo año de vida” dará estupendos resultados. No te preocupes por lo que no puedas resolver, en poco tiempo notarás la diferencia, y verás como además de la figura, disfrutas más tu vida amorosa.

Por Profesor Zellagro.
Escorpión: Parte del cuerpo que rige tu signo: los órganos sexuales

Siendo el signo sexual por excelencia notarás como en estos momentos te sientes muy inspirado, con grandes deseos de vivir aventuras excitantes junto a tu pareja o a esa persona que tanto te atrae. Felizmente, en este ciclo de cumpleaños, el aura que te envuelve es poderosa y quienes se te acercan no van a estar mirando tanto si estás delgado o delgada, pasado o pasada de peso, si eres mayor o más joven, sino van a estar recibiendo una vibración muy intensa que sin poder explicársela les atrae a tu lado. ¡Es tu momento para demostrar la clase de pareja incomparable que puede ser un escorpión o una escorpiona!

Por Profesor Zellagro.
Sagitario: Parte del cuerpo que rige tu signo: los muslos, los glúteos

Tu deportista y hermoso signo sagitariano recibe un efluvio impactante en la región de las caderas. Las prendas que destaquen esa parte del cuerpo van a atraer las miradas de todos. No se trata de exagerar, sino se aprovechar lo que la naturaleza te ha dado. Cuentas ahora con la energía directa de Júpiter y te asombrarás de la forma rápida y efectiva con que se abren puertas que estuvieron cerradas para ti. Tu sensualidad florece, es tu tiempo de insistir y recoger, lo que una vez te pareció poco probable, ahora deja de serlo, estás en el mejor de los momentos para consolidar esa relación que no pensaste iba a florecer, pero que está dando frutos en tu vida.

Por Profesor Zellagro.
Capricornio: Parte del cuerpo que rige tu signo: los huesos, el esqueleto, los dientes, rodillas

Tu dentadura es la clave que en este ciclo astral está recibiendo la mayor energía. Sonríe en todo momento, la sonrisa es el factor que abre puertas y corazones. Un rostro sin sonrisa es una máscara apagada, triste y agria. Asimismo, tu aura en general se fortalece en este tránsito astral. Si has tenido dificultades de índole ósea verás como te recuperas rápidamente. ¡Muestra tus rodillas! Es tu punto focal de atracción que en estos momentos, con el inicio de Escorpión, están muy favorecidas. No escatimes esfuerzos a la hora de demostrar a los demás dónde están tus encantos.

Por Profesor Zellagro.
Acuario: Parte del cuerpo que rige tu signo: las pantorrillas

Esa cadenita provocativa que incita a ver las pantorrillas, región del cuerpo que durante el tránsito de Escorpión está muy acentuada causa esa respuesta que todo acuariano está buscando. El impacto de un signo sensual en tu horóscopo te motiva, notarás como cualquier tipo de problema de salud que hayas tenido en esa parte del cuerpo como várices o descoloramientos de la piel se superan notablemente. Es el tiempo de caminar, del ejercicio, de la actividad física que fortalezca tus piernas y sobre todo, procura mostrarlas donde vayas, si eres hombre usando alguna bermuda si eres mujer una falda corta.

Por Profesor Zellagro.
Piscis: Parte del cuerpo que rige tu signo: los pies

Llegó el momento de mostrar tus pies. Si no has visitado al podólogo o al pedicure no debes dejar de hacerlo. Tanto hombre como mujer estarán centrando la atención en esa parte del cuerpo. Si tienes problemas de juanetes, hongos u otras afecciones similares no te descuides, felizmente, en este período, la energía que recibes es sanadora y cualquier tipo de tratamiento que te apliques dará muy buenos resultados. Los pies son símbolos de la sexualidad, mostrarlos con un calzado apropiado es el secreto para atraer a ti la mirada de quien en este ciclo escorpiónido se siente envuelto por una onda sexual e inspiradora. Ya lo sabes, pisciano o pisciana ¡explota esa parte tan importante de tu cuerpo, cuida tus pies, no los escondas ni coloques en hormas antinaturales! Estás en tu mejor momento para el amor.

Por Profesor Zellagro.
Próximos álbumes

Cómo afectará a tu signo el último eclipse del año

Descubre la llave de la felicidad para tu signo

Curiosidades de cada signo para triunfar en el amor

¿Qué trae para tu signo el último eclipse solar del año?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda