Enlaces Relacionados

  • Eclipse Lunar
  • Eclipse Lunar
  • Eclipse Lunar
  • Eclipse Lunar
  • Eclipse Lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Influencia del eclipse lunar
  • Eclipse Lunar
  • Próximo álbum

Cómo afectará a tu signo el último eclipse del año

¡Eclipse lunar! Con este evento cósmico termina lo que no funciona y se echan a andar tus mejores recursos, pero ¡ojo! Para lograrlo debes conocer cuáles son tus puntos débiles y cuáles los fuertes, de esa manera realzarás los primeros y podrás neutralizar los segundos. Se trata de una etapa formidable, ideal para recapitular y aprovechar la energía cósmica a tu favor. Tiempo de atraer amor, dinero, fortuna, salud y revitalizarte totalmente.

Por Profesor Zellagro.
El viernes 18 de octubre ocurrirá el último de los dos eclipses penumbrales del año 2013. Nuevamente tendremos la ocultación de un astro por otro, y nos preparamos para disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza. Los eclipses siempre han ocurrido, no hay nada sobrenatural en los mismos, se trata de un evento en el que la Tierra, nuestro planeta, se interpone directamente entre el Sol y la Luna, por tanto solamente pueden observarse cuando hay plenilunio, o sea, Luna llena. Según la Luna se va eclipsando lo que estamos viendo en ella es la sombra de nuestro amado planeta.

Por Profesor Zellagro.
Aunque no será un eclipse espectacular, pues se trata del llamado “penumbral” que no cubre toda la Luna, cualquier evento astronómico siempre es maravilloso. Salir de casa, mirar el cielo y disfrutarlo es el mejor pretexto para reunirnos con algunos amigos, un fin de semana social, a la luz de la Luna, dejando atrás por un par de horas las tensiones cotidianas y aprovecharlo como pretexto para pasar calidad de tiempo con los nuestros.

Por Profesor Zellagro.
Prepara algunos bocaditos “botanas”, tapas o antojitos y disfruta tomando una copita de buen vino y olvidando por un rato los celulares y mensajes de texto para compartir un placer que cada día se disfruta menos: el arte de la conversación. Sin embargo, si no puedes desprenderte de tu móvil, entonces aprovecha la ocasión para tomar la foto de la Luna y enviársela a tus amigos y de esa manera estar todos en contacto durante el evento. ¡Maravillas de la tecnología!

Por Profesor Zellagro.
El horario del eclipse varía según la latitud y longitud geográficas en las que vivas. Como referencia puedes anotar que en la hora del Este de Miami se comenzará a observar desde las 5:53 pm hasta las 9:48 pm y comparar este horario con el de la ciudad donde vivas. Felizmente podremos verlo en el continente americano, así como en Europa y África.

Por Profesor Zellagro.
Desde el punto de vista astrológico los eclipses más relevantes son aquellos que aparecen en la Carta Natal, particularmente los de Sol. Asimismo, el eclipse nos brinda la oportunidad de rectificar errores y proponernos nuevas metas, sobre todo ahora que se avecinan los últimos meses del año y es hora ya de eliminar de nuestras vidas malos hábitos que impiden nuestro desarrollo personal. Cada signo zodiacal tiene cierto tipo de energía que al aplicarla durante el fin de semana del eclipse ayuda a realzar las frecuencias positivas mejores de cada cual y ahondar en los aspectos positivos, neutralizando los negativos.

Por Profesor Zellagro.
Aries:

El eclipse sacará a flor de piel los dos aspectos de tu signo de fuego. Por tanto debes concentrar tu energía en los positivos y al hacerlo estarás aprovechando al máximo la energía cósmica que te envuelve. Tus cualidades más positivas con tu actitud valiente y decidida te darán el margen de ventaja durante el transcurso de estos días. Tú, ariano, eres de espíritu aventurero y enérgico, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás.

Por Profesor Zellagro.
Separa tiempo para considerar qué debes trabajar y mejorar sobre ti mismo, y notarás que en el caso de tu signo se trata de la impaciencia. En efecto, cuando afloran las cualidades negativas de tu signo tiendes a volverte impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones. Energiza tu casa con las flores de tu signo y atrae el amor a tu lado.

Por Profesor Zellagro.
Tauro:

El eclipse realza los aspectos mejores de Tauro. Tu paciencia y corazón generoso, tu confiabilidad, persistencia y tesón, la amor que muestras a los demás, tu determinación y placidez, tu amor a la familia, el sentido de seguridad que impartes a todo, y sobre todo tu sensualidad que se realza con los colores íntimos que atraen el amor y el sexo. ¡Lo disfrutarás plenamente!
¿Qué debes evitar? Durante el ciclo del eclipse no solamente salen a flor de piel tus cualidades más positivas, sino también existen otras que podrían causar problemas si las dejas aflorar y prosperar. Podrías volverte celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso. Aplica el nivel de energía de tu signo y verás lo bien que te va.

Por Profesor Zellagro.
Géminis:

Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco, tus mejores cualidades geminianas se exaltan con este eclipse lunar. Con tu gracia natural atraerás amor y alegría a tu vida y a quienes te rodean. Pon en marcha tus recursos y ¡bloquea las energías negativas! Notarás como un amor que se fue, regresa, y estos últimos meses del año serán inolvidables para ti.

Por Profesor Zellagro.
No obstante, es menester que tengas presente cómo la energía del eclipse puede actuar también en otra dirección si permites que salgan a la luz esos aspectos negativos del signo geminiano que cuando surgen, te complican la vida. De ser así te volverías superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos! Ya lo sabes, así que a concentrarte en lo que realmente vale la pena.

Por Profesor Zellagro.
Cáncer:

Como canceriano este eclipse adquiere especial relevancia en tu vida pues se trata de tu regente, la Luna, y tiende a acentuar esas cualidades formidables que te convierten en ese ser humano tan especial. Eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo. ¡Por eso te aman!

Por Profesor Zellagro.
Por tanto evita que salga esa parte negativa y potencial de Cáncer que está latente, pero que puedes canalizar para que se convierta en algo positivo. Si no las trasmutas podrías volverte muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional en tus decisiones. Aplica tu lema zodiacal para triunfar y tendrás éxito.

Por Profesor Zellagro.
Leo:

En el eclipse interviene el Sol, tu regente, y acentúa las cualidades más positivas de tu signo de fuego, tu generosidad, nobleza de corazón y magnanimidad. Eres creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Aprovecha la energía de este evento cósmico para sacarle partido a esas cualidades excepcionales de tu signo. El amor está rondándote y no debes darle la espalda, algo muy hermoso se está gestando para ti.

Por Profesor Zellagro.
Sin embargo, debes estar en guardia ya que el eclipse también puede sacar los aspectos negativos de Leo. En ese caso tiendes a volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo. Prepárate para lo mejor limpiando tu casa aplicando el conocimiento del Feng Shui.

Por Profesor Zellagro.
Virgo:

El eclipse lunar subraya los mejores aspectos de tu personalidad, Virgo. Te caracterizas por ser modesto y cuidadoso, meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso ¡un verdadero estuche de virtudes! Inspírate en este evento cósmico para concentrarte en esas cualidades, y no en las negativas. ¡Verás todo lo que logras!

Por Profesor Zellagro.
Este evento cósmico te ayuda a reflexionar y entender por qué a veces te has buscado problemas. Esto sucede cuando has dejado salir a relucir ciertas cualidades de tu signo que no son las mejores, o sea, cuando te vuelves criticón o criticona en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social. ¡Ya lo sabes, así que a trabajar para poner a funcionar tu parte positiva!

Por Profesor Zellagro.
Libra:

En el caso de tu signo diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, el efluvio del eclipse te vuelve muy fácil de tratar, sociable, idealista, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía ¡un verdadero gusto para tratar y convivir! Esas estupendas cualidades se acentúan en esta etapa y por supuesto atraen el amor y la amistad a tu lado.

Por Profesor Zellagro.
Sin embargo, también puede pasar lo contrario si bajas la guardia y permites que se manifiesten ciertas cualidades latentes de tu signo librano que no son las mejores porque en ese caso te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad. En este período de cumpleaños prométete a ti mismo ser tan fuerte que nada ni nadie pueda ser capaz de empañar tu felicidad.

Por Profesor Zellagro.
Escorpión:

Estamos aquí en este signo de agua que con su magnetismo todo lo envuelve. El eclipse actúa de una manera directa en tu vida. Su influencia contribuye a que se subrayen y enfaticen tus cualidades más positivas, eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma. ¡El amor coquetea contigo, y tú también con el amor! Durante este evento tu sexualidad estará en un tono muy alto.
Por eso, aprovecha la claridad mental que te inspira el eclipse para detectar los aspectos negativos de tu signo que debes conocer para canalizar y neutralizar. De lo contrario, si los dejas aflorar, podrías volverte celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como, en algunos casos ¡hasta vengativo! Felizmente, en estos momentos estás en tu mejor etapa y sabrás superar cualquier tendencia que te impida lograr esa felicidad a la que tienes derecho.

Por Profesor Zellagro.
Sagitario:

El impacto del eclipse crea ese marco espontáneo y fresco que afirma tus mejores cualidades. Tú, sagitariano, eres optimista por naturaleza, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, con un ángulo deportivo de la vida, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual. ¡Estupendas condiciones que se manifestarán en tu vida personal durante este ciclo astral!

Por Profesor Zellagro.
¿Qué debes evitar? La irresponsabilidad. Debido a tu propia esencia, si no controlas adecuadamente tus ímpetus podrías volverte descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista que causa la impresión de ser rudo cuando quieres ser directo. Aprovecha esta energía cósmica para reflexionar al respecto y preguntarte ¿por qué se alejó esa persona de mi lado? Encontrarás las respuestas dentro de ti mismo.

Por Profesor Zellagro.
Capricornio:

No hay nada imposible para ti y durante este período del eclipse se enfatizarán los aspectos más positivos de tu personalidad capricorniana. Eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor. Si canalizas estas energías de manera directa el período que se abre frente a ti será espectacular, sobre todo en el amor.

Por Profesor Zellagro.
Ahora bien, debes aprender a neutralizar esos llamados “aspectos saturnianos” de tu signo que cuando les dejas florecer tienden a volverte pesimista y fatalista, pensando que todo te va a salir mal en la vida, demasiado convencional, rígido, intolerante. Para canalizar positivamente la energía del eclipse evita estarte siempre quejando o lamentando.

Por Profesor Zellagro.
Acuario:

Ya estamos entrando paulatinamente en la Era de Acuario, un período que dura unos dos mil años. El impacto del eclipse también se siente fuertemente en tu signo de aire. Imprevisible, y espontáneo, original, creativo y humanitario, marchas por la vida proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares. Este será el ciclo para poner a funcionar tus proyectos, y lograrlos.

Por Profesor Zellagro.
Sin embargo, debes estar prevenido para que no aflore la parte negativa latente dentro de tu signo acuariano porque en ese caso te puedes volver muy distante y secreto, altamente inestable y entonces incapaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! Canaliza esta energía del eclipse lunar de la mejor forma y tendrás el éxito que estás buscando.

Por Profesor Zellagro.
Piscis:

El paso del eclipse lunar actúa sobre tu signo y te confiere mucha imaginación y sensibilidad, acentúa tus mejores rasgos de compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. Tu empatía es formidable durante este ciclo –o sea, la capacidad de ponerte en el lugar de otras personas. Es tu tiempo para arreglar situaciones complicadas tanto en tu familia como en tu vida amorosa.

Por Profesor Zellagro.
Piscis El paso del eclipse lunar actúa sobre tu signo y te confiere mucha imaginación y sensibilidad, acentúa tus mejores rasgos de compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. Tu empatía es formidable durante este ciclo –o sea, la capacidad de ponerte en el lugar de otras personas. Es tu tiempo para arreglar situaciones complicadas tanto en tu familia como en tu vida amorosa.

Por Profesor Zellagro.
Próximos álbumes

Eleva el poder sexual de tu signo con ropa interior de colores

Averigua la clave de la abundancia para tu signo

¿Cómo limpiar la casa de lo negativo cuando te mudas?

Activa el chakra de la sexualidad con esta técnica

Disfruta más imágenes
a tu izquierda