Enlaces Relacionados

  • Desarrolla tu intuición según tu signo
  • Año de la serpiente 2013
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • Los secretos de la telepatía
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Desarrolla tu intuición según tu signo
  • Energía zodiacal
  • Proyecta tu aura y atrae el amor y la dicha
  • amigos sexos
  • ¿Espiarías a tu pareja antes de casarte?
  • Año de la serpiente 2013
  • Desarrolla tu intuición según tu signo
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Desarrolla tu intuición
  • Tú signo y la Inmigración ¡es tiempo ya!
  • Desarrolla tu intuición
  • Próximo álbum

¿Sabes si te engañan? Ocupa la intuición de tu signo

La intuición es como una “voz” interior que nos indica lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Es una especie de “sexto sentido” un conocimiento innato que se educa y entrena para que sepamos diferenciarla de las sugestiones o deseos. En los animales se conoce como instinto y gracias al mismo pueden sobrevivir y prosperar, en los seres humanos se refina y cuando se entrena nos ayuda a descubrir muchas cosas, entre ellas, cuando nos dicen la verdad, o cuando nos están engañando. Cada signo, a su vez, posee cierto toque muy especial según su naturaleza que le inclina a determinado tipo de respuesta intuitiva, según explica la Astrología.

Por Profesor Zellagro
Aries
Muchas veces no te percatas de la realidad porque enseguida te enojas y saltas como una liebre cuando piensas que te han engañado con lo cual tus emociones nublan tu razón. Debido a que eres el primer signo del zodíaco, el número uno del horóscopo, y tu regente es el belicoso planeta Marte, te pueden engañar fácilmente cuando te dejas irritar, en cuyo caso se cumple aquello de “quien te irrita, te controla”. Al sacarte de tus casillas no dejas espacio en tu mente para razonar adecuadamente y te dejas llevar por la cólera.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: No reaccionar enseguida frente a una circunstancia adversa, respirar hondo y controlarte antes de actuar. Aprender a disciplinarte para no actuar emocionalmente sino con más reflexión.

Por Profesor Zellagro
Tauro
Los ojos revelan la verdad. El problema fundamental que tienes como Tauro para descubrir la verdad es que cuando te empecinas en algo no quieres ver los otros lados o aspectos de la situación, y si se te ha “metido en la cabeza” que alguien te está engañando te ciegas y no atiendes razonamientos ni hechos. Aún teniendo la verdad delante de tus ojos posiblemente la pases por alto ya que estás tan enfadado por algo que crees, una apariencia, lo que te dijeron o piensas que actúas con base a esas emociones y al hacerlo puedes obviar esos detalles que te indicarían claramente que te están engañando.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: Conceder siempre a los demás el beneficio de la duda y aceptar que “te has equivocado”, así separas realidad de ficción.

Por Profesor Zellagro
Géminis
Los gemínanos observan mucho las manos. Siendo un signo regido por Mercurio los movimientos de los brazos y manos delatan a sus nativos. No saben mentir, sin gesticular, pero lo que ocurre es que al hacerlo se “desfasan” y exageran sus pretensiones. Observa la forma en que te dan explicaciones. ¿Exagera en sus gestos? ¿Insiste en que le creas? Acuérdate que Géminis tiene una gran facilidad de comunicación y por tanto, si le dejan hablar son capaces de convencer a un esquimal que ¡hay calor en el polo norte!

Por Profesor Zellagro
Recomendación: Pensar antes de hablar y no a la inversa y aplicar aquello de “disculpa no solicitada, muchas veces indica confesión de culpa”. Demasiadas justificaciones son sospechosas. Quién más habla, mintiendo, ¡más se enreda!

Por Profesor Zellagro
Cáncer
El signo canceriano se considera junto a Escorpión y Piscis como uno de los más intuitivos del zodiaco. Suele decirse que desde el primer momento el canceriano se percata de lo que está sucediendo. Cuando le engañan, es porque o bien lo ha permitido ya que lo sabía o “intuía” interiormente, pero creyó, muchas veces erróneamente, que podría “cambiar” los malos hábitos de esa persona, o tal vez porque prefirió mirar a otro lado aún cuando su corazón le decía la verdad. Así muchos cancerianos saben desde el principio todo lo que está ocurriendo pero optan por inclinarse a la parte positiva. Su mente funciona más o menos así: “Bueno,ya cambiará, yo le ayudaré, o la ayudaré, a cambiar”.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: ¡Evitar el gran error! Si te unes a alguien para “cambiarlo o cambiarla” ya todo marchará mal desde el principio. Si tu corazón te dice que te están engañando muy pocas veces te equivocas. Confía más en tu voz interior.

Por Profesor Zellagro
Leo
Aquí el problema es el Ego herido. Tu signo está regido por el Sol y cuando sientes que alguien ha atentado contra tu Ego, ya bien sea inconscientemente o a propósito sientes una cólera tan grande que te impide razonar adecuadamente. Ese es el obstáculo que debes superar para que puedas discernir entre la verdad, y la mentira. Quienes quieran engañarte conocen ese lado débil y se te acercarán con palabras de adulación, temerán decirte lo que piensan, o la verdad de una situación ya que te consideran demasiado arrogante para aceptar que te has equivocado o has cometido un error. En ese sentido prefieren mejor mentirte para quedar bien contigo y que no te enojes con ellos, ni vayan a perder tu amistad.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: Recordar que un buen amigo no siempre dice lo que queremos oír y aunque no nos gusten mucho sus palabras, si son sinceras, vale la pena tomarlas en consideración sin enojarse, ni perder su amistad.

Por Profesor Zellagro
Virgo
El gran error de Virgo es pretender que las demás personas actúen según su manera de ver la realidad sin darse cuenta que el secreto consiste en “tomar a los demás como son, y no como queremos que sean”. La insistencia perfeccionista de Virgo crea temor en quienes se le acercan pensando que van a estar bajo “una lupa” siendo observados constantemente para conocerles mejor. Posees esa capacidad del detalle, de ver lo que otros no ven, percatarte enseguida de las cualidades de esa persona, o sea, cuán meticulosa es, si es limpia, organizada o desorganizada, directa al hablar o esconde algo.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: Hallar el justo medio. Tu agudeza perceptiva llevada a extremos puede complicar situaciones, pero cuando la empleas racionalmente te ayuda a comprender mejor a la persona que está frente a ti, y en ese sentido, cuando alguien te engaña es ¡porque te has dejado engañar!

Por Profesor Zellagro
Libra
Para ti descubrir la verdad es algo difícil ya que debido a la naturaleza indecisa de tu signo temes emitir un juicio erróneo, pues una de las cualidades principales de Libra es tu sentido de justicia. De ahí que no te atrevas a juzgar a priori, por temor a equivocarte. En tu caso lo mejor es escuchar atentamente lo que te dicen, mirar sus gestos, su lenguaje extra verbal, lo que dicen sus ojos, sus manos, sus miradas y el tono de su voz. Para una persona mentirosa mantener una mirada limpia es trabajoso, a menos que sea un actor o actriz consumado.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: No te dejes engatusar por lo que te digan, sino fíjate muy bien en lo que hacen, y si sus palabras no corresponden a sus hechos algo está andando mal en esa persona.

Por Profesor Zellagro
Escorpión
La sospecha escorpiónida y tu naturaleza inquisitiva, detectivesca y de cuestionamiento te convierte en un verdadero investigador que quiere ir hasta las últimas consecuencias con tal de saber exactamente qué pasó. Para ti, haber sido engañado, es insoportable y no lo puedes comprender ya que sientes que “nadie lo puede hacer” porque te das cuenta de todo enseguida. Por tanto, cuando ocurre, te sientes desarmado y en muchos casos recurres tú mismo a la mentira con tal de descubrir la verdad, o sea, una técnica a la inversa.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: No confundir una sospecha con una intuición, evitar el dejarte llevar por apariencias o por murmuraciones y mirar a la persona desde diferentes ángulos, sin hablar mucho, esperando que sea él o ella quienes hablen, y al hacerlo se delaten.

Por Profesor Zellagro
Sagitario
Tu signo posee un arma de doble filo. Por un lado te vanaglorias de tu sinceridad y sueles decir “yo digo lo que pienso, no puedo ser hipócrita, soy muy sincero o sincera”, lo cual es hermoso, pero tiene una desventaja y consiste en confundir la sinceridad con la falta de tacto, la honestidad con la desconsideración a la hora de plantear lo que consideras “tu” verdad, que no tiene por qué ser necesariamente la verdad en si, o la idea de la verdad que otros tengan. Muchos caen constantemente en ese error y abren la boca sin medir la consecuencia de sus actos. Por ese motivo no siempre le dicen la verdad, ni lo que piensan de ellos ya que quienes se la acercan temen una respuesta brusca y a nadie le gusta que le hieran gratuitamente.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: Callarse en el momento que se debe guardar silencio no significa hipocresía. Si una persona no te cae bien no tienes por qué decírselo enseguida y lanzárselo al rostro. No te arrepentirás de lo que no dijiste en ese momento, y ese silencio, te ayudará a fortalecer tu intuición.

Por Profesor Zellagro
Capricornio
La desconfianza puede causar una impresión errónea y tomar como falso algo que es cierto, o viceversa. De ahí la importancia de abordar las situaciones con una “mente en blanco”, o sea, sin prejuicios, sin estar pensando que debido a haber sido engañado una vez, te volverán a engañar, o el historial de quien está a tu lado. No olvides que la gente madura, evoluciona, y muchas veces suelen rectificar sus errores cuando los reconocen. No obstante, hay quienes son tan tercos que a pesar de saber que han hecho algo mal son incapaces de aceptarlo. Esa no es una actitud inteligente, y cuando sucede ya sabes que el engaño se encuentra detrás de sus palabras.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: No dejarte llevar por la arrogancia, la incapacidad de decir “me equivoqué” que esconde una personalidad obstinada empecinada siempre en salirse con la suya. Quien nunca reconoce un error es propenso a mentir.

Por Profesor Zellagro
Acuario
La fantasía te impide muchas veces ver la realidad porque aunque la misma esté delante de tus ojos tiendes a disfrazarla con tantos matices que llega un momento que no puedes separar realmente una cosa de la otra y empiezas a crear un mundo que solamente existe en tu imaginación en el que posiblemente la verdad esté oculta detrás de una mentira y vienes a darte cuenta cuando ya todos los saben. Tú sabes muy bien cómo son las personas que te rodean, si aceptas a alguien con sus cualidades positivas y negativas pesa en una balanza cuáles son las más importantes para ti y luego procede en consideración.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: Hay ciertas cosas que se pueden mejorar, inclusive transformar y cambiar, pero otras, y por cierto las más negativas, lamentablemente parecen estar ahí, para quedarse. Si “embelleces” a una persona con cualidades que no tiene estarás engañándote a ti mismo y alejándote de la verdad.

Por Profesor Zellagro
Piscis
Siendo un signo del elemento agua, Piscis, forma conjuntamente con Cáncer y Escorpión el “trío” intuitivo, o sea, los que se guían más por lo que sienten, que por lo que ven. Esa confianza intuitiva puede confundirse con la sugestión por lo que se debe definir claramente y no dejarse llevar por apariencias sino por ese conocimiento interior que surge cuando el pisciano está frente a otra persona e inmediatamente se percata de lo que está sucediendo, aunque muchas veces “lo deja pasar” debido a su buen corazón. Esto les vuelve muy manipulables y hay quienes sacan ventaja de esa situación para poner “carita de ángel” y lograr lo que están buscando, generalmente una mentira, una trampa, o un provecho personal.

Por Profesor Zellagro
Recomendación: No dejarte llevar por manipulaciones emocionales tendientes a inspirar lástima en quienes saben se caracterizan por mentir. Una cosa es conceder el beneficio de la duda y la otra dejarse engañar a sabiendas.

Por Profesor Zellagro
Próximos álbumes

¿Cómo le gusta hacer el amor a cada signo?

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

¿Cómo le irá a tu signo en Diciembre?

Descubre la llave de la felicidad para tu signo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda