Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Potencializa tu energía
  • Energía zodiacal
  • Energía zodiacal
  • Potencializa tu energía
  • Energía zodiacal
  • Potencializa tu energía
  • Próximo álbum

Potencializa tu energía según tu signo

Cada signo está envuelto en un tipo de energía que cuando se canaliza y encauza apropiadamente ayuda a sus nativos a triunfar en la vida, pero que mal empleada conlleva resultados contraproducentes y conflictivos tanto en el amor, como en la vida social, laboral y económica en general. Conócelas y aplícalas positivamente para que le saques el mejor partido en todo momento.

Por Profesor Zellagro
ARIES

Tipo de energía: Activa. Como primer signo del zodíaco, del elemento fuego, tú como ariano eres el paradigma de la acción, el movimiento, la valentía y el arrojo, la decisión rápida, los actos de valor y coraje. Inquieto y arrojado te lanzas a las aventuras sin temo.

Por Profesor Zellagro
Esa energía activa, bien canalizada, te ayudará a llegar adonde te propongas, y a ser respetado por todos, a veces hasta temido. A la hora del amor eres intenso y fuerte, y puedes olvidar que la intimidad requiere sutilezas y que hacerlo todo apresuradamente no siempre es recomendable.

Muchos debían leer el libro del Kamasutra para canalizar mejor sus impulsos y lograr una noche de amor excitante, en que todo se va haciendo poco a poco, algo difícil de conseguir en un ariano. El peligro de esta energía mal canalizada es la temeridad. No te arriesgues en lo que podría comprometerte, e inclusive, poner en peligro tu vida.

Por Profesor Zellagro
TAURO

Tipo de energía: Consistente. Para ti, taurano, paciente, constante y determinado no hay nada imposible cuando te propones una meta. La energía consistente de tu signo que indudablemente es preciosa porque implica constancia y decisión, no debe confundirse, sin embargo, con la terquedad puesto que una cosa es mantener una posición, insistir y no dejarse abatir por los obstáculos, y la otra ser incapaz de percatarse cuando se está insistiendo en algo errado. En ese caso hay que flexibilizar la mente y adaptarse a nuevas decisiones.

Por Profesor Zellagro
Cuando esa energía consistente de tu elemento tierra la aplicas de esa manera, sin extremos, y sin confundir la determinación con la vacilación o la derrota, entonces conquistarás la cima y verás el paisaje desde lo alto, con una visión mayor de tu realidad sentimental, familiar y social.

Por Profesor Zellagro
GÉMINIS

Tipo de energía: Comunicativa. Tu signo de aire se caracteriza por la facilidad de palabra y la agilidad mental, la forma elocuente que tienes para comunicarte y cómo, al conversar, planteas con claridad tus argumentos y encuentras siempre la frase justa para salir de las situaciones más embarazosas. Cuando esa energía comunicativa la utilizas de esa manera estás en el centro de la situación, en control, y tú éxito está asegurado.

Por Profesor Zellagro
El peligro consiste cuando en vez de hablar con propiedad te vuelves una persona parlanchina que “habla hasta por los codos” y tanto, que quienes te escuchan piensan en silencio: “¿cuándo se callará?”. Ahí ves una energía que es un arma de doble filo, bien empleada es una llave que abre puertas y te ayuda a la hora de salir de situaciones difíciles entonces ¡eres genial!, pero mal usada se convierte en una retahíla de palabras, un verdadero torbellino que atolondra e irrita a los demás.

Por Profesor Zellagro
CÁNCER

Tipo de energía: Emocional. Cáncer es un signo del elemento agua, regido por la Luna que en Astrología se considera el “cuerpo emocional”, un factor altamente intuitivo en el horóscopo. Los cancerianos son seres extremadamente sensibles que se dan cuenta de lo que está sucediendo mucho antes que los demás. Como canceriano o canceriana generalmente nunca te equivocas en tus apreciaciones pues tu percepción es muy clara y procede del desarrollo de tu llamado “ojo interior”. Puedes intuir enseguida si una persona es sincera, o no lo es.

Por Profesor Zellagro
El peligro aquí es confundir una intuición genuina con una sugestión, pues son dos cosas distintas. Dicen que a un nativo de este signo solamente lo entienden los de su propio signo y, posiblemente su mismo elemento. Esta cualidad se debe a la capacidad del llamado “cangrejo” de retraerse en si mismo cuando requiere ese toque de soledad activa que le inspira y ayuda a recargar sus baterías emocionales. No vayas a confundir una cosa con la otra y tendrás el éxito garantizado.

Por Profesor Zellagro
LEO

Tipo de energía: Explosiva. Regido por el Sol, nuestra estrella, el signo Leo, del elemento fuego, posee una energía explosiva y directa. Tu generosidad no tiene límites, magnánimo y regio como un rey o una reina te puedes dar el lujo de tener la “última palabra”, y cuando perdonas una ofensa te sientes como un verdadero monarca, un emperador que puede conferir perdones o castigos.

Por Profesor Zellagro
La naturaleza de tu energía es apabullante y explosiva y al llegar a un lugar no pasas nunca desapercibido ni te quedas en las sombras ¡tu personalidad brilla y te destacas! Precisamente ese carisma es el que debes usar a tu favor cuando vas a interceder por alguien, o presentarte en una entrevista de trabajo o desempeñar algún cargo o responsabilidad nuevos. El peligro está en el Ego, dejarte adular por quienes se aprovechan de tu generosidad y te llenan de lisonjas lo cual puede hacer que te rodees de falsos amigos y oportunistas que no te digan la verdad con tal de halagarte.

Por Profesor Zellagro
VIRGO

Tipo de energía: Inquisitiva. Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser muy “criticones” y estar buscando siempre faltas en los demás, sin embargo, eso es injusto ya que básicamente lo que están es procurando que las cosas salgan bien, y como son perfeccionistas se preocupan si notan que algo no está marchando de la forma adecuada. Tú, como Virgo, tienes esa capacidad innata de ver lo que otros no ven, las imperfecciones, detalles, errores minúsculos inclusive que no son tan pequeños puesto que una pequeña omisión, puede llevar al desastre.

Por Profesor Zellagro
Al canalizar esa energía en la búsqueda de la verdad y la sinceridad estás ayudándote a ti mismo y a los demás, puedes llegar hasta el final de las cosas y no es fácil que te engañen o manipulen, eres un amigo o amiga confiable. El problema consiste cuando pretendes que todos vean la vida como tú y te vuelves rígido o intolerante, en cuyo caso tus críticas no ayudan, sino perjudican.

Por Profesor Zellagro
LIBRA

Tipo de energía: Equitativa. Los libranos, representantes de un signo del elemento aire, se caracterizan por su equidad, su sentido de justicia y equilibrio, la forma en que se proyectan para tratar de apaciguar y buscar la armonía. Es un papel conciliador estupendo que les gana muy buenos amigos, pero el problema surge cuando debido a ese deseo de quedar bien con las partes, no herir gratuitamente a nadie y al mismo tiempo emitir un juicio justo, tienden a vacilar. De ahí que muchas veces pequen de indecisos y no actúen con la rapidez que exige una decisión.

Por Profesor Zellagro
Ya lo sabes, librano, cuando estés dudando tómate tu tiempo, pero también agiliza tus respuestas para que esa duda lógica o ese temor a equivocarte no te frene y te vuelva tan indeciso que te impida tomar la buena decisión en el momento preciso. Muchas oportunidades se pierden por eso. O sea, debes definir muy bien cuando actuar enseguida, y cuando esperar.

Por Profesor Zellagro
ESCORPIÓN

Tipo de energía: Intuitiva. Escorpión, un signo del elemento agua que conforma con Cáncer y Piscis ese grupo altamente intuitivo que “sabe” sin tener que hablar o preguntar. Regido por el planetoide Plutón y corregido por el planeta Marte, dínamo de la energía, es el símbolo de la fuerza sexual y la intensidad. No hay mejor amigo que un nativo de Escorpión, pero ¡ojo!, cuidado en tenerlo como enemigo por haberle traicionado en algún momento ya que les cuesta mucho olvidar, y aunque pueden perdonar, porque su corazón es generoso, no olvidan fácilmente.

Por Profesor Zellagro
El tipo de energía intuitiva, bien canalizada, te ayudará a descubrir el mejor momento para actuar, o no actuar, hablar o callar, y sobre todo controlar cierta tendencia escorpiónida a decir las llamadas “mentirillas blancas” aparentemente inofensivas, que suelen ser características de tu signo cuando tratas de quedar bien con todos, y no herir a ninguno… a menos que te hayan forzado a “¡sacar tu aguijón!”.

Por Profesor Zellagro
SAGITARIO

Tipo de energía: Directa. Espontáneo, amigable, con un excelente sentido del humor, ingenioso y muy inteligente, alegre y optimista, tu energía es muy directa, lo cual tiene sus pros y sus contras. El peligro que existe cuando no se emplea bien este tipo de energía es confundir lo que es la sinceridad, una hermosa cualidad de tu personalidad, con la insensibilidad, falta de tacto social o simplemente desconsideración. Cuando vayas a decir algo pensando que “soy muy sincero y no me gusta ser hipócrita” reflexiona y analiza la diferencia. Hipocresía es decir lo que no se siente, fingir un sentimiento, y eso es terrible, pero mantener un silencio compasivo cuando las palabras causan más mal que bien, no es hipocresía.

Por Profesor Zellagro
La lección que te da la vida es que las situaciones no se deben llevar a extremos pues generalmente no son ni blancas o negras, sino tienen matices y entender esto contribuirá a que puedas usar tu estupenda, y encomiable, energía directa y sincera de la mejor manera, sin dañar innecesariamente a los demás.

Por Profesor Zellagro
CAPRICORNIO

Tipo de energía: Rigurosa. Suele decirse muchas veces con los capricornianos son rígidos, intolerantes e inflexibles, lo cual no es realmente así y es una apreciación falsa de las verdaderas cualidades de este signo noble, leal y amante fiel de su familia y sus amigos. Lo que sucede es que su característica principal es la disciplina y con su perseverancia y constancia consiguen todo lo que quieren y son capaces de dar el todo por el todo a la hora de proteger a los que aman. Generalmente cuando son parcos a la hora de gastar no lo están haciendo por tacañería, sino por previsión.

Por Profesor Zellagro
En ese sentido los miembros de tu familia te ven como el que provee, el que tiene cuando los demás han gastado lo que tenían, e inclusive a veces se “recuestan” en ti, y por eso, cuando protestas con razón, te juzgan severamente. Tu energía, bien canalizada, te ayudará a sobrellevar y superar cualquier crisis por difícil que sea, pero si no la encauzas apropiadamente puede volverte inflexible, y eso no es saludable.

Por Profesor Zellagro
ACUARIO

Tipo de energía: Inestable. Tu signo del elemento aire, proyectado siempre al futuro y dotado de una fértil imaginación, creativo e imprevisible, posee un tipo de energía inestable que como todas las cosas tiene su yin y su yang, su aspecto positivo, y negativo. En el mejor de los casos este tipo de proyección es estupenda porque te ayuda a moverte, evita el estancamiento, la rigidez, la intolerancia y la inflexibilidad, excita tu fértil imaginación y te vuelve dinámico y movido.

Por Profesor Zellagro
Eres capaz de cambiar un estilo de vida, o un camino por otro, súbitamente, según lo exija la situación, ya que no estás “anclado” en el pasado ni en una idea sino abierto a todo lo novedoso. Lo que muchos toman por inconstancia o inmadurez es un rasgo positivo de tu personalidad cuando te conocen bien, e indica tu inteligencia y adaptabilidad. El problema consiste si llevas esa inestabilidad a los extremos y confundes la decisión, o el plan que te has trazado para lograr un objetivo, con la improvisación constante sin “ton ni son” y entonces quieres hacer muchas cosas simultáneamente, y terminas sin hacer ninguna bien.

Por Profesor Zellagro
PISCIS

Tipo de energía: Pasiva. Tu signo es muy receptivo, como una esponja sentimental que todo lo absorbe de ahí que se diga que los piscianos son sumamente empáticos –o sea, capaces de ponerse en el lugar de los demás- y como poseen además un alto sentido de compasión pueden llegar al sacrificio personal con tal de ayudar a quienes están necesitados. Siendo un signo del elemento agua, las emociones están a flor de piel y más bien se manifiesta de forma pasiva y tranquila, sin llamar mucho la atención.

Por Profesor Zellagro
Esto no quiere decir que sean “oscuros o lentos” sino que prefieren resolver los problemas, ayudar a todos, y no estar alardeando como si fueran un pavo real con actitudes arrogantes o soberbias ya que su propósito no es el ser adulados, sino el resolver. Una cosa es el reconocimiento, justo, y otra la lisonja manipuladora. El problema se presenta cuando dejas que gentes perezosas o poco evolucionadas abusen de tu buen corazón y te envuelvan con sentimientos de culpa. Saber diferenciar una necesidad genuina, de un capricho, es tu principal tarea.

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Frutas afrodisíacas según tu signo

Gwyneth y Chris ¿eran compatibles según sus signos?

Conoce el origen del nombre de los planetas

Un toque de pasión en San Valentín para tu signo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda