Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Frutas afrodisiacas
  • Frutas y vegetales
  • Tomates
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Mangos en  Haití
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • leche
  • Frutas y vegetales
  • mariscos
  • Frutas y vegetales
  • Frutas y vegetales
  • Filete Perejil
  • Próximo álbum

Frutas afrodisíacas según tu signo

Siempre un alimento fresco, delicioso y nutritivo, las frutas son algo más que un postre o un plato de segunda mesa y grandes fuentes naturales de energía. Cuando sabemos combinarlas con la regla de oro, no juntar frutas dulces con ácidas en el mismo cóctel, e ingerimos aquellas que nos benefician en todo momento, también se convierten en poderosos instrumentos de invitación al amor, lo que suele llamarse un “afrodisíaco”. Cada signo posee sus frutas, sus vegetales, sus secretos, conócelos y ¡a disfrutar!

Por profesor Zellagro
ARIES

Los arianos pertenecen al primer elemento del zodiaco, ese grupo de signos de fuego con una gran tendencia al movimiento, la acción, y a quemar mucha energía diariamente. Las verduras crudas o que estén poco cocinadas, las frutas como peras, manzanas, o naranjas conforman el arquetipo zodiacal de los arianos y arianas.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Las alcaparras y los ajos puerros así como los tomates y las remolachas usados en diferentes recetas y siempre con un toque de cayena o picante rojo no pueden faltar para “encender” la chispa del amor y mantener bien alta la libido.

Por Profesor Zellagro
TAURO

El signo Tauro, del elemento tierra, es uno de los más “cómodos” del zodiaco. Su amor por las cosas buenas y sobre todo, la gastronomía y la buena mesa, tiende a causarle exceso de peso. ¡Ojo, cuidado con las carnes grasas y huevos! Tauro debe aumentar el consumo de hortalizas como las espinacas, el brócoli así como sustituir las carnes rojas por pescado.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Las uvas, ya bien sea las negras, verdes, moradas, son las frutas de tu signo y por ende también los vinos. También todo tipo de frutillas, pero básicamente los racimos de las jugosas frutas que evocan imágenes bucólicas de escenas antiguas sensuales y mitológicas bacanales.

Por Profesor Zellagro
GÉMINIS

Ingeniosos, ágiles de mente y con una gran facilidad de palabra –dicen que si dejan hablar a un Géminis convence a todos- también tienden a andar siempre de prisa, lo cual, ni en el amor, ni en la alimentación, es recomendable, así que ¡a comer despacio y masticar bien! Nada de terminar en un minuto lo que requiere más tiempo.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: ¡Los mangos! Esta fruta tropical no solamente excita la imaginación sino que su contenido vitamínico estimula los sentidos. Comerlos picaditos, con clase y elegancia, o en una ocasión muy íntima, tomarlos con las manos y saborearlos ¡hasta la semilla!

Por Profesor Zellagro
CÁNCER

Cáncer es un signo del elemento agua, sensible al máximo, sumamente intuitivo y amante de la gastronomía. Debido a su naturaleza zodiacal tienden a la retención de líquidos y la indigestión por lo que necesitan hidratarse constantemente con agua pura, evitando sodas y líquidos con sustancias artificiales Las infusiones con manzanilla, limón, y el té verde son idóneos para este signo tan especial.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Las sandías, los melones, las frutas que posean un alto contenido de agua y los plátanos, picaditos elegantemente con un cuchillo en una cena “de clase”, o consumidos de forma sensual por la pareja invitando de forma indirecta y provocativa a la intimidad. Asimismo todas las frutas exóticas que inspiren una conversación inteligente.

Por Profesor Zellagro
LEO

Leo es un signo muy pomposo y regio como el Sol que le rige, amante de las exageraciones y las cosas buenas ¡gastador a más no poder! Debe tener mucho cuidado con esas cenas copiosas y reservarlas para ocasiones especiales y mientras tanto alimentarse con comidas sencillas, bajas en colesterol y carbohidratos que serán buenas para mantener el corazón en forma, órgano que rige este signo del elemento fuego.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: ¡Frutas endulzadas con miel! Las ciruelas y los dátiles, las uvas negras y las moras, el higo y el tentador y exótico kiwi picadito en rodajas y ofrecido a la pareja en un plato adornado con una olorosa ramita de albahaca.

Por Profesor Zellagro
VIRGO

Como signo de tierra que rige los intestinos los nativos de Virgo deben tomar especial cuidado con lo que comen y sobre todo no saltar ninguna comida al día, especialmente el desayuno en el que no debe faltar la fibra: la avena, el pan integral, las frutas, y evitar el exceso de carnes rojas, harinas y las sodas.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Las zanahorias crudas y el apio unidos al consumo de bayas como las fresas, frambuesas y cerezas crean el conjunto ideal para estimular los sentidos e invitar a la intimidad, a compartir lo que se está ofreciendo con belleza, adornado en un plato ¡un verdadero derroche de colores que alimenta la vista, y el gusto!

Por Profesor Zellagro
LIBRA

Este signo de aire requiere ingerir muchos líquidos y abstenerse de sodas y productos artificiales porque los riñones son su lado débil. Las infusiones de té verde, la manzanilla y las flores de tilo o tila son ideales para mantener el equilibrio hídrico. Libra necesita el balance, y cuando se rompe, inmediatamente surgen problemas de todo tipo.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Todo lo que sean bayas como frambuesas, cerezas, fresas, las uvas, la excitante granada, las frutillas en general y el punto central ¡una rosa en el centro del plato decorando todo! Este conjunto inspira e invita a algo más.

Por Profesor Zellagro
ESCORPIÓN

Los escorpiones son signos de agua muy impulsivos, excitantes y muy sensuales, y sexuales. Aunque pueden ser constantes en una dieta, cuando se le ofrece un manjar que les guste, sobre todo si tiene picante, hasta ahí llegaron. No necesitan mucho estímulo para actuar porque ¡siempre están dispuestos al amor!

Por Profesor Zellagro
SAGITARIO

Para este signo de fuego la rapidez es algo innato. Suele decirse es uno de los más dulceros y amantes de las golosinas del zodíaco, no les gusta cocinar, pero sí comer bien, ¡si otros son los que cocinan! Las comidas grasosas elevan el volumen de muslos y glúteos, partes del cuerpo regidas por su signo.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: La piña, cortada en rodajas, junto a los plátanos o bananas y los kiwis, así como los duraznos o melocotones y los cócteles con estas frutas teniendo cuidado de no mezclar dulces con ácidos.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: La papaya es la fruta afrodisíaca por excelencia para los sagitarianos así como el aguacate, preparado en forma de guacamole o ensalada con cebollas blancas, buen aceite de oliva y un toque de vinagre y limón. Esta combinación inspira y exalta el sentido del gusto, y otras cosas.

Por Profesor Zellagro
CAPRICORNIO

Para este signo de tierra lo mejor es ingerir comidas energéticas con moderación y aumentar los alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos, y magnesio que favorecen la relajación muscular, mantienen los huesos sanos y evitan las contracturas musculares ya que el esqueleto está regido por este signo telúrico.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Las nueces tanto los maníes o cacahuates como las semillas de girasol, marañón, las almendras y los frutos secos como los higos. Y por supuesto ¡no puede faltar la canela!

Por Profesor Zellagro
ACUARIO

Este signo del elemento aire no es muy casero ni cocinero y no le gusta mucho meterse en la cocina por eso prefiere alimentos ya listos para el microondas, congelados y precocinados, lo cual puede causar problemas si no equilibra ese régimen con alimentos ricos en hierro y fósforo como el pescado y los mariscos en general.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: Los cítricos, tanto las toronjas, como las naranjas, las mandarinas, su zumo y combinación, pero eso sí ¡sin azúcar! Si vas a endulzar algo que sea con miel. Las frutas secas y exóticas también van bien con Acuario.

Por Profesor Zellagro
PISCIS

Para este delicado signo de agua la buena mesa consiste en platos bien cocinados, con gusto, sazonados, y mejor presentados. Para mantener la buena salud deben reducir la sal e incorporar siempre alimentos que contengan buenas cantidades de calcio y vitaminas temprano en el desayuno.

Por Profesor Zellagro
Tus vegetales afrodisíacos: El melón, las sandías, los pepinos, las manzanas verdes, las uvas y los mangos. Las combinaciones de colores de estos alimentos en un plato preparado con algún toque de perejil, albahaca o menta se convierten en una verdadera obra de arte que inspira, y estimula.

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Cómo te beneficiarán los astros con tus trámites migratorios?

¿Cómo limpiar la casa de lo negativo cuando te mudas?

Cualidades ocultas de tu signo en la intimidad

Aprovecha las oportunidades para tu signo en julio

Disfruta más imágenes
a tu izquierda