Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Año de la serpiente 2013
  • Trivia del horóscopo chino
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • El mes del tigre
  • Año de la serpiente 2013
  • Próximo álbum

¡Descubre qué trae para ti el Año de la Serpiente!

El 10 de febrero del 2013 comienza a regir el Año de la Serpiente de agua dentro del horóscopo chino . Se inicia un período que según la tradición será de gran significado ya que a diferencia de Occidente, donde muchos ven a la serpiente como un animal malvado o engañoso, según la leyenda bíblica de la serpiente en el Edén, en el Oriente, sin embargo, la consideran muy inteligente, sabia, intuitiva y conocedora de la naturaleza humana.

Por Profesor Zellagro
Son doce los signos chinos, pero a diferencia de Occidente en que el año comienza a contarse desde el primero de enero, en el horóscopo chino se sigue el calendario lunar el cual coincide con el primer novilunio en el signo de Acuario y puede ocurrir a finales de enero, o principios de febrero cada año. Si no sabes cuál es tu signo chino aquí lo puedes averiguar haciendo clic en la siguiente calculadora preparada al efecto.
La Rata
Calcula tu año aquí
El año de la Serpiente suele ser una especie de “año mixto” para la Rata. Por una parte hay regocijo y alegría familiar ya que se solucionan conflictos entre parientes, viejos feudos patriarcales que venían desde antes sin resolver, y se reunifican familias, lo cual es estupendo. Sin embargo, en el área de la economía es un año en que debes ser muy cuidadoso con lo que inviertes, las compras grandes que hagas como casas, automóviles, terrenos, pues los primeros meses del año tiendes a estar algo desubicado y ser presa fácil de manipuladores y vendedores inescrupulosos.

Por Profesor Zellagro
La segunda mitad del año será mejor en el plano económico pues te resarces de las pérdidas que pudiste haber tenido los primeros meses del Año de la Serpiente y recuperas terreno en tus finanzas. No obstante, mucho cuidado con los asuntos legales y no vayas a hacer algo que esté fuera de la ley pues tendrías serios problemas, aún cuestiones pequeñas pueden convertirse en grandes problemas si en vez de actuar siguiendo todo al pie de la letra te dejas llevar por gentes inescrupulosas que creen saberlo todo, pero en el fondo no saben nada. Un buen año si te mantienes alerta.

Por Profesor Zellagro
El Buey
Calcula tu año aquí
El Año de la Serpiente se presenta muy bien auspiciado para el Buey porque encontrará muchas formas originales de hacer dinero, crecer su economía, mejorar su posición laboral e inclusive ascender dentro de la empresa para la cual esté trabajando, o si no tiene empleo, conseguir uno muy acorde con su personalidad y aspiraciones. No obstante, debido al éxito que alcance, surgirán algunos conflictos de índole personal con gentes envidiosas o mal intencionadas con las cuales deberá lidiar de una forma muy inteligente.

Por Profesor Zellagro
La energía debe orientarse hacia el plano positivo pues de lo contrario perderías mucho tiempo tratando de arreglar lo que otros estropearon. No hay enemigo pequeño así que cuando actúes hazlo con mucha diplomacia, tacto y siempre con un carácter afable, firme, pero correcto. En el amor es un año estupendo para los nativos del signo Buey pues se consolida una relación que estaba tambaleante, se termina lo que no funciona, pero inicias algo realmente bueno, prometedor, positivo y feliz.

Por Profesor Zellagro
El Tigre
Calcula tu año aquí
Un año relativamente tranquilo para el Tigre, no se vaticinan problemas serios ni complicaciones tanto sentimentales como familiares, laborales o económicas, es una etapa de reflexión. Sin embargo, no todo es “color de rosa” ya que durante los primeros tres meses del Año de la Serpiente los nativos del Tigre tienden a estar intranquilos, ansiosos e inclusive algo inseguros respecto a sus afectos, a la persona que comparte su vida, dudan de todo y de todos y esta sensación de inseguridad puede causar problemas personales con los demás.

Por Profesor Zellagro
Felizmente, la capacidad de razonamiento y el intelecto propio de tu signo te ayudarán a superar esos obstáculos y pronto estarás en pleno control de tus emociones. El Año de la Serpiente tiende a ser una especie de trampolín para el próximo ciclo, que corresponderá al Caballo y ya desde ahora se vislumbra como uno de los años más felices para el Tigre, así que ya sabes, si algo no sale ahora como deseas, muy pronto estarás cosechando lo que sembraste y aún más. ¡Las perspectivas son alentadoras, el amor y la fortuna te están esperando!

Por Profesor Zellagro
La Liebre
Calcula tu año aquí
Este año presenta lo que se llama la “etapa neutral” ya que no ocurren situaciones fuera de lo común, en el primer trimestre del año porque en el segundo las cosas cambian. El mejor aspecto para la Liebre en el Año de la Serpiente está dado en el área de la salud pues se fortalece extraordinariamente la voluntad y si en los propósitos está bajar de peso, iniciar algún plan de ejercicios en un gimnasio, participar en una competencia deportiva o efectuar alguna actividad similar, las perspectivas de éxito son muy altas. Esto a su vez incide en tu estado de ánimo y se revierte en un tono entusiasta sobre todo a la hora de la intimidad amorosa.

Por Profesor Zellagro
Durante la segunda etapa del Año de la Serpiente muchos nativos de la Liebre estarán realizando viajes imprevistos, algunos repentinos a su país de origen movidos por situaciones familiares, o para arreglar papeles legales, negocios, visitar parientes con problemas o simplemente motivos mucho más agradables como son bodas, celebraciones de aniversarios y eventos sociales similares. En ese sentido es importante que la Liebre tenga siempre un dinero guardado para cuando se presente esa circunstancia.

Por Profesor Zellagro
El Dragón
Calcula tu año aquí
Este es uno de los mejores años en el plano económico para el Dragón pues tus negocios prosperan, hay muy buenas oportunidades, inclusive posibilidades de empleo para los que están buscando una mejor opción y la recepción de dinero atrasado, pagos que no llegaban cheques que estaban pendientes o perdidos. No obstante, debido a ciertas influencias cósmicas existe la posibilidad de desavenencias fuertes con socios y hasta parientes por cuestiones de dinero ¡mucho tacto, antes de acusar a nadie concede siempre el beneficio de la duda!

Por Profesor Zellagro
El área sentimental está muy bien auspiciada mientras no se involucre amor con dinero pues en ese sentido podrían surgir malas interpretaciones. Existe la posibilidad de una unión, matrimonio o convivencia con alguien que además de dar seguridad emocional y afectiva represente la tranquilidad económica y la solidez que buscas para echar raíces y crecer emocional y sentimentalmente. Un ciclo ideal para iniciar algún tipo de estudio superior, una lengua extranjera, una tecnología, carrera o profesión, un “hobby” singular.

Por Profesor Zellagro
La Serpiente
Calcula tu año aquí
¡Felicidades, estás en tu año! Sin embargo, debido a que te estás proponiendo metas muy altas, a veces alto irrealistas, tiendes a sentirte decepcionado cuando no las alcanzas. La realidad es otra, está avanzando mucho, pero como aspiras a más te parece poco. Este es un ciclo de consolidación tanto laboral como económica y vas a estar haciendo muchas cosas nuevas, asumiendo responsabilidades laborales y familiares que te mantendrán ocupado, pero que las podrás desempeñar a cabalidad.

Por Profesor Zellagro
En general este será un año muy bueno para ti, Serpiente, así que toma la vida como se vaya presentando, plantéate metas realistas que puedas cumplir, no te extralimites y sobre todo organízate para que puedas hacer todo lo que tienes planeado. En el amor te sentirás recompensado, la persona que está a tu lado te entiende, y si no estás en una relación no tendrás sentimientos de soledad puesto que este año, más que en ningún otro aprendes muy bien la diferencia entre “estar solo, o sentirse solo” y sabrás canalizar estupendamente tus energías en la mejor dirección.

Por Profesor Zellagro
El Caballo
Calcula tu año aquí
Aunque el Año de la Serpiente es un año de realizaciones y prosperidad para el Caballo, los logros no llegan con facilidad. Esto quiere decir que debes poner mucho de tu parte, ejercer tu voluntad y no dejarte amilanar o desilusionar por algún que otro obstáculo. Puedes compararlo a lo siguiente: frente a ti hay una puerta cerrada pero debes abrirla pues del otro lado está lo que buscas. Si tienes la llave todo se facilita, pero si no la tienes hay problemas. Si en esos momentos te desanimas, no podrías abrirla, pero si insiste buscarás medios para traspasar el umbral y conquistar tu futuro.

Por Profesor Zellagro
Tu vida amorosa está en un buen tono, pero debido a múltiples ocupaciones tiendes a ocuparte demasiado del trabajo y descuidar la familia o la intimidad. De ahí la necesidad de separar tiempo para vacaciones, fines de semana con quienes comparten tu vida, familia, amigos, gente linda. Felizmente vas a contar con mucho apoyo, aunque no esperes demasiado ya que la responsabilidad mayor recae sobre tus hombros. No obstante, recuerda que el próximo año será el tuyo, el Año del Caballo, un ciclo muy positivo, de recompensas y alegrías, así que siembra desde ahora, para que recojas después.

Por Profesor Zellagro
La Oveja
Calcula tu año aquí
La Oveja tiene un año excitante pues se le acercarán gentes muy influyentes y poderosas que acentuarán su prestigio, aumentarán su popularidad y contribuirán al éxito en los proyectos que se proponga realizar. Muchos nativos de este año estarán recibiendo dinero extra, inclusive en golpes del azar, o realizando viajes que no soñaban. La Rueda de la Fortuna será caprichosa, pero muy favorable, se auguran premios en concursos, competencias, programas de participación en radio, televisión, Internet, una etapa muy próspera.

Por Profesor Zellagro
Por supuesto, no siempre el camino está trillado y durante los primeros meses del Año de la Serpiente habrá que superar obstáculos, enfrentar personas del pasado que posiblemente quieran repetir los mismos errores ya superados. La buena noticia es que dispondrás de una gran reserva energética, moral y mental que contribuirá a que enfrentes los retos de una forma decidida y con éxito. Recuerda, este es un año muy positivo para ti, pero en el que deberás insistir en todo momento y nunca perder el entusiasmo, pase lo que pase, pues la recompensa es alta.

Por Profesor Zellagro
El Mono
Calcula tu año aquí
El Año de la Serpiente es moderadamente bueno para el Mono, pero existe el peligro de la indiscreción. Escucharás revelaciones, secretos, confidencias, algunas de índole personal o familiar, otras relacionadas con compañeros de trabajo, inclusive superiores o gentes conocidas influyentes. La advertencia que existe es general para el Mono ¡controlar la lengua! Un comentario en el momento menos indicado puede traer resultados desastrosos, es preferible que piensen eres poco listo, o no estás informado, a que tus palabras te comprometan.

Por Profesor Zellagro
En cuestiones del amor estás en un ciclo muy positivo, pero también aquí se extiende la prudencia porque podrías sentirte tentado a comentar con tu pareja actual ciertas aventuras del pasado, o establecer comparaciones, lo cual sería fatal. Tu vida sentimental transcurrirá muy bien si separas tiempo para disfrutar con los tuyos, escaparte los fines de semana fuera de dónde vives o trabajas, tomar tus vacaciones, divertirte y no dejar que los pensamientos tristes o sombríos proyecten un aura negativa en tu vida. Verás como con esa actitud logras todo lo que aspiras.

Por Profesor Zellagro
El Gallo
Calcula tu año aquí
Continúa el buen ciclo que comenzó en el Año del Dragón y los nativos del signo chino del Gallo estarán en el mejor de los momentos para las inversiones económicas, los viajes de placer y las actividades laborales nuevas. El tono está dado en el trabajo pues los esfuerzos se verán recompensados con creces. No obstante, ciertas cuestiones de índole personal crearán disrupciones y posiblemente hasta malentendidos entre amigos o parientes durante el segundo trimestre del año. En ese período evita las discusiones acaloradas y aunque tengas razón, opta por ceder y no complicar más las cosas.

Por Profesor Zellagro
El Año de la Serpiente será también el período de la vida social activa para el Gallo. Estarás muy solicitado y en el plano sentimental serás tú quien atraiga a los demás, y no a la inversa. Esto quiere decir que ni siquiera tendrás que preocuparte por buscar una relación ya que la misma llegará por sus propios medios a tu vida. El peligro está en que cuando llegue no sepas reconocerlas y la dejes pasar de largo. Por tanto ¡mucho ojo! La vida te presentará oportunidades, pero eres tú quien debes atraparlas.

Por Profesor Zellagro
El Perro
Calcula tu año aquí
Un año muy bueno. Aunque el Perro deberá trabajar muy duro, sus esfuerzos serán recompensados con creces. Contarás con el apoyo de gentes muy poderosas e influyentes y en los momentos más difíciles surgirá siempre la mano generosa y amiga que te ayudará a salir airosamente de las dificultades. Estarás muy receptivo a los consejos y recomendaciones de quienes saben más que tú y tienen mucha experiencia en los asuntos en que te estás desenvolviendo. La realidad económica que te rodea es muy positiva, estás en un periodo excelente para compras, ventas, inversiones

Por Profesor Zellagro
En el plano afectivo se consolidan relaciones, pero al mismo tiempo aumentan las responsabilidades ya que muchos nativos del Año del Perro estarán incrementando su familia o estableciendo lazos más estables y compromisos serios. Las mujeres que estén embarazadas tendrán partos muy felices e hijos muy bellos e inteligentes ya que el efluvio del Año de la Serpiente incidirá positivamente en su gestación. Las perspectivas son muy alentadoras así que ¡manos a la obra, los únicos frenos que existen son los que tú mismo te impongas!

Por Profesor Zellagro
El jabalí
Calcula tu año aquí
El Año de la Serpiente no es realmente el mejor de los años para el Jabalí dentro del horóscopo chino ya que hay otros superiores, pero esto no quiere decir que vaya a ser malo, sino más bien que las cosas no fluirán con la facilidad esperada y para conseguir algo habrá que esforzarse considerablemente. La buena noticia es que ese esfuerzo no será baldío sino que dará frutos, pero eso solamente cuando haya constancia, entusiasmo, decisión y dirección, especialmente organización y disciplina. Con esas cualidades enfrentarás cualquier reto y lo superarás.

Por Profesor Zellagro
En el Año de la Serpiente debes evitar confrontaciones con parientes políticos tales como cuñados o cuñadas, suegros o suegras y personas entrometidas que querrán dirigir tu vida. Precisarás un toque extra de paciencia para lidiar con ellos, pero podrás hacerlo si en medio de las situaciones te sientas en tu butaca como espectador y no te involucras emocionalmente en situaciones pasajeras que al fin y al cabo serán tormentas en un vaso de agua. Por eso es recomendable disfrutar los fines de semana, tomar vacaciones y tener tus asuntos en orden para que no te agobies con lo que no puedes resolver. Actuando así, tendrás un año muy positivo.

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las compatibilidades amorosas signo por signo

La mejor jugada de la Copa Univision en San Antonio

Así se jugó la Copa Univision Dallas 2011

Houston disfrutó la clausura del Mundial

Disfruta más imágenes
a tu izquierda