Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Compatibilidades amorosas
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Compatibilidades amorosas 2013
  • Próximo álbum

Las compatibilidades amorosas signo por signo

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos. Por eso te presentamos los detalles de compatibilidad de tu signo con los restantes.
Aries
Durante el año 2013 tu regente, el planeta Marte, No estará retrógrado ni un solo día. Estará transitando desde el signo de Acuario hasta Libra, o sea, empieza y termina el año en el elemento aire ya que tanto Acuario como Libra pertenecen a ese elemento zodiacal. Tu ciclo de cumpleaños comienza este año el día 20 de marzo con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte.
Checa los detalles de la compatibilidad de Aries con cada signo

Por Profesor Zellagro
Tauro
Venus, tu regente, comienza su tránsito en el 2013 por el signo de Sagitario, o sea, el elemento fuego, y se desplazará hasta Capricornio, que es de tierra, al terminar diciembre. Durante todos estos meses estará en tránsito directo, lo cual es fenomenal, y solamente iniciará su movimiento retrógrado el 21 del último mes del año. Un pronóstico espectacular para todos los tauranos.
Checa los detalles de la compatibilidad de Tauro con cada signo

Por Profesor Zellagro
Géminis
El planeta Mercurio, tu regente, se desplaza desde el signo Capricornio, en enero, donde vuelve a estar en diciembre después de haber recorrido los doce signos y tener varias semanas retrógrado en febrero y marzo, junio y julio, y octubre y noviembre, cuyas fechas especiales y la influencia específica que imparte en tu signo podrás verlas cada día en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.
Checa los detalles de la compatibilidad de Géminis con cada signo

Por Profesor Zellagro
Cáncer
La Luna tu regente estará eclipsada el 25 de abril, posteriormente el 25 de mayo y finalmente el 18 de octubre. Estas influencias cósmicas, asociadas a los tránsitos de la misma por tu signo y los momentos en que esté vacía de curso influirán notablemente en las relaciones entre parejas en este año 2013.
Checa los detalles de la compatibilidad de Cáncer con cada signo

Por Profesor Zellagro
Leo
egente es el Sol, el centro del Sistema Solar, la única estrella que aparece como tal en tu Carta Natal. Este año tendremos dos eclipses de Sol, uno el 10 de mayo, y otro el 3 de noviembre. Aunque no serán visibles en esta parte el mundo, con la excepción de una pequeña porción de Brasil el 3 de noviembre, y solamente como eclipse solar híbrido su influencia se extiende a todos los signos en este 2013.
Checa los detalles de la compatibilidad de Leo con cada signo

Por Profesor Zellagro
Virgo
Mercurio, tu regente, se desplaza desde el signo Capricornio, en enero, donde vuelve a estar en diciembre después de haber recorrido los doce signos y tener varias semanas retrógrado en febrero y marzo, junio y julio, y octubre y noviembre.
Checa los detalles de la compatibilidad de Virgo con cada signo

Por Profesor Zellagro
Libra
Durante este año tu regente, Venus, comienza su tránsito por el signo de Sagitario, o sea, el elemento fuego, y se desplazará hasta Capricornio, que es de tierra, al terminar diciembre. Todos estos meses estará en tránsito directo, lo cual es muy positivo para ti, y solamente iniciará su movimiento retrógrado el 21 del último mes del año, pero aún así ese curso te ayudará a reflexionar y mirar la realidad con una óptica más realista.
Checa los detalles de la compatibilidad de Libra con cada signo

Por Profesor Zellagro
Escorpión
Durante todo el año 2013 continuará el llamado “retorno de Saturno” en tu signo, ese evento que ocurre cada 30 años y marca un hito en tu vida. Por ese motivo muchas compatibilidades tradicionales se transforman y te encuentras frente a un ciclo en el que todo lo imprevisible y dinámico puede suceder.
Checa los detalles de la compatibilidad de Escorpión con cada signo

Por Profesor Zellagro
Sagitario
Júpiter, tu regente magnífico, el mayor planeta del Sistema Solar, comienza el año en un tránsito retrógrado pero al terminar el mes de enero recupera el movimiento directo desplazándose posteriormente por los signos de Géminis y Cáncer e influyendo de manera notable en cada uno de los diferentes signos zodiacales.
Checa los detalles de la compatibilidad de Sagitario con cada signo

Por Profesor Zellagro
Capricornio
Tu regente, el planeta Saturno, estará durante todo el año transitando por el signo Escorpión en el conocido “retorno” que ocurre cada treinta años. Las influencias cósmicas de este movimiento astral, unido a los eclipses y otros eventos en el 2013 crean un paisaje astral sui generis que influye en cada signo y sus compatibilidades.
Checa los detalles de la compatibilidad de Capricornio con cada signo

Por Profesor Zellagro
Acuario
Tu regente, el planeta Urano, estará en tránsito por Aries durante todo este año, directo la mayor parte del tiempo, excepto a partir de la segunda quincena de julio que entrará retrógrado hasta la primera quincena de diciembre. Sin embargo, esto no debe preocuparte pues su influencia no es determinante, más bien se toman en consideración los efectos de la Luna en tu signo, eclipses y otros eventos cósmicos a la hora de determinar las relaciones de pareja.
Checa los detalles de la compatibilidad de Acuario con cada signo

Por Profesor Zellagro
Piscis
Tu regente el planeta Neptuno continuará transitando todo el año 2013 por tu signo. Estará directo hasta el 7 de junio cuando comienza su recorrido retrógrado hasta el 13 de noviembre. Las influencias zodiacales se acentúan por los eclipses y otros eventos cósmicos en cada signo.
Checa los detalles de la compatibilidad de Piscis con cada signo
Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Horóscopo del trabajo para el 2013

Aprovecha el Feng Shui para atraer el amor

¿Sabes cómo le irá a tu signo en Agosto? ¡Averígualo aquí!

¿Cómo limpiar la casa de lo negativo cuando te mudas?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda