Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Predicciones bebés famosos 2013
  • Shakira y Piqué
  • Shakira y Piqué
  • Aarón Díaz y Lola Ponce
  • Lola Ponce mejores looks
  • Lola Ponce no pierde el estilo
  • Jaqueline Bracamontes vestidos
  • Alves y McConaughey: la familia feliz
  • Camila Alves embarazada
  • Kate Middleton embarazada
  • ¡Kim será mamá!
  • Jessica Simpson embarazada de nuevo
  • Jessica Simpson embarazada de nuevo
  • Jessica Simpson
  • Lily Allen y Sam Cooper
  • Próximo álbum

Predicciones para los bebés famosos que nacerán en 2013

El 2013 que numerológicamente suma seis y también será el Año de la Serpiente en el Horóscopo Chino a partir de 10 de febrero trae consigo nuevos bebés al mundo y los famosos no son la excepción. Los signos paternos y sus combinaciones crean panoramas astrales muy singulares donde puede haber ¡hasta gemelos! Checa lo que les traerá este año a los recién nacidos más esperados.

Por Profesor Zellagro
El bebé de Shakira y Piqué

Esta es una combinación ¡fuera de serie! Dos acuarianos imprevisibles y talentosos, ella Dragón y él Liebre. El bebé que esperan traerá la energía impactante del signo más revolucionario y proyectado al futuro de todos. La dinámica que surge de esta pareja impartirá a su recién nacido todo el encanto de sus progenitores y al mismo tiempo el carisma único de la colombiana con el espíritu deportivo del catalán.

Por Profesor Zellagro
La combinación genética unida a la energía astral confirma aquello de que somos el producto de la herencia con el ambiente, y en este caso, de una verdadera explosión de vivacidad y energía: un bebé que desde que nazca estará dando mucho qué hablar, y no simplemente por lo famoso de sus padres sino por cuenta propia.

Por Profesor Zellagro
El bebé de Aarón Díaz y Lola Ponce

En esta pareja se combinan las cualidades astrológicas del signo Cáncer de Lola, regido por la Luna, que al mismo tiempo es una Oveja de Tierra, dentro del horóscopo chino con las de su pareja, un pisciano del Año del Perro. Ambos son signos de agua, sumamente compatibles, y dentro de las combinaciones chinas una pareja que se respeta y admira mutuamente.

Por Profesor Zellagro
Debido a estos factores, y a que en este año estará rigiendo la Serpiente desde el 10 de febrero, la maternidad se presenta con un tono de intuición y sensibilidad, muy empático, profundo y transformador. Como se espera el nacimiento para el primer trimestre del 2013 coincidirá con el inicio del ciclo del Año Nuevo chino así como de un nuevo ciclo zodiacal.

Por Profesor Zellagro
Estas combinaciones astrales auguran un acontecimiento más que feliz y dichoso para la pareja que consolidará así una relación en la que prima el factor intuitivo y sensible, una mamá canceriana con un papá pisciano son garantías de mucho amor para su bebé.

Por Profesor Zellagro
Los bebés de Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Para esta alegre pareja que combina el elemento telúrico capricorniano con el de la Oveja china en el Año de la Serpiente, con la influencia de Saturno en tránsito por Escorpión, el nacimiento del bebé se produce en medio de un movimiento cósmico singular que anticipa un parto tal vez antes de tiempo o que surge en el momento menos esperado, pero que tiene todas las potencialidades de ser muy feliz.

Por Profesor Zellagro
El bebé de Camila Alves y Matthew McConaughey

En esta combinación vemos a un nativo del signo Escorpión, y del Año del Gallo en el horóscopo chino, con una acuariana intensa del Año del Perro, un dúo de cuya unión surgirá un bebé con cualidades únicas para la investigación, la búsqueda de la verdad en todo momento, la profundidad innata y el conocimiento.

Por Profesor Zellagro
El bebé, con amplios deseos de aprender, se proyecta como una criatura curiosa y despierta, con ilimitadas aspiraciones y una energía vital a toda prueba.

Por Profesor Zellagro
Por supuesto, para determinar con más exactitud esas proyecciones hay que esperar la fecha y hora del nacimiento y levantar entonces su Carta Natal correspondiente, pero es importante destacar que según la astrología china los bebés nacidos en este Año de la Serpiente de padres con signos como los de Matthew (Gallo) y Camila (Perro) tienden a ser sumamente activos, dinámicos, inquietos y precoces, cualidades estas que le ayudarán a ascender en la vida y destacarse desde muy temprano. Este es el tercer hijo de la pareja que se casó a mediados del 2012.

Por Profesor Zellagro
Aunque la lectura total del horóscopo no se puede hacer hasta el mismo momento del nacimiento, ya que en la Carta Natal se toman como elementos básicos indispensables no solamente el lugar sino el día y muy importante, la hora del parto a fin de conocer el Ascendente, podemos decir que siendo el nacimiento más esperado en el Reino Unido y, posiblemente en el mundo, por las expectativas que presenta para la Corona Británica, su llegada al mundo alimentará las fantasías de quienes están mirando un heredero.

Por Profesor Zellagro
El bebé de Kim Kardashian y Kanye West

De los bebés esperados posiblemente este sea uno de los que más atraiga la atención de los medios publicitarios debido a la controversial personalidad de Kim, sus tratamientos para la fertilidad, los rumores acerca de la congelación de sus óvulos, y toda la publicidad que siempre rodea al clan Kardashian, así como la de su pareja Kanye West. Este último nació bajo en signo chino de la Serpiente y precisamente, este año, el día 10 comienza a regir su signo, lo cual unido a su horóscopo geminiano crea una combinación explosiva.

Por Profesor Zellagro
Por otra parte tenemos a Kim, librana nacida en el año del Mono de Metal, y aunque la combinación Mono-Serpiente no es una de las mejores, los cuidados que reciba mientras se encuentre embarazada así como la actitud mental que asuma durante su gestación serán los factores que equilibrarán la balanza a su favor y fortalecerán los tratamientos de fertilidad a los cuales se sometió para lograr tener gemelos, un sueño que apunta a convertirse en realidad para la socialité y el cantante.

Por Profesor Zellagro
El bebé de Jessica Simpson y Eric Johnson

En esta pareja se combinan factores astrológicos que debemos tener en cuenta a la hora de augurar las potencialidades que presenta su futuro bebé. La energía materna de la Luna, en el signo Cáncer y la masculina del Sol en el signo Leo, así como de la dualidad del Perro con el Caballo, en el Horóscopo chino en este año de la Serpiente que comenzará a regir el 10 de febrero, conforma un panorama astral muy significativo que se expande y extiende hasta la fecha del parto.

Por Profesor Zellagro
La Luna, que representa a Jessica, unida con el Sol de su pareja, conforman la receta ideal para un bebé que desde pequeño se mostrará muy inquieto y con muchos cambios de carácter. Sumamente intuitivo y perspicaz desde temprana edad mostrará características sui generis que le proyectarán en un marco humano y social muy definido, una personalidad que tiende a complementarse con los elementos y factores intuitivos cancerianos, y el entusiasmo y energía solar de Leo.

Por Profesor Zellagro
Jessica y Eric se convirtieron en padres por primera vez hace diez meses al darle la bienvenida a su pequeña Maxwell y el segundo embarazo los tomó completamente por sorpresa.
El bebé de Lilly Allen y Sam Cooper

¡Finalmente una niña! La estrella del pop ansiaba ser mamá después del trauma que sufrió al haber perdido trágicamente su criaturita a los seis meses de embarazo. Para la pareja es un símbolo de unión, ya que la bebé podría nacer bajo el signo de Capricornio que es muy compatible con Tauro, signo de la madre y la influencia positiva que tiene su signo del Buey de Tierra, en el Año de la Serpiente a punto de comenzar en unas semanas.

Por Profesor Zellagro
Debido a las influencias cósmicas que existen en su signo y en el panorama astral que se está desarrollando, se augura una etapa de estabilidad dentro de su agitada agenda y una experiencia diferente a la que tuvo recientemente con su parto anterior todo un episodio renovador y feliz para quien tanto ha deseado experimentar la maternidad y ahora, afortunadamente, lo ha conseguido.

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Llegó el fin del mundo?

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

¿Una pareja de signos incompatibles tiene solución?

Dime qué te duele y te diré qué problemas tienes

Disfruta más imágenes
a tu izquierda