Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los signos
  • Los signos
  • Los signos
  • Los signos
  • Los signos del zodiaco
  • Saturno y los planetas
  • La Luna en Géminis
  • Los signos
  • salud hombres
  • Relaciones de pareja
  • Los signos
  • Próximo álbum

Inicia el mes de Libra

El 22 de septiembre del 2012 -en este año- comienza a regir el signo Libra a las 9:49 hora del Este de Estados Unidos. Es un día cúspide, o sea, el día que cambia el signo. Cada año cambia a una hora distinta por eso debes conocer tu hora de nacimiento y lugar exactos para determinar cuál realmente es tu signo zodiacal si naciste un día cúspide.

Por Profesor Zellagro
Libra es el séptimo signo del Zodíaco. En su aspecto positivo es el signo diplomático por excelencia, circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacifista, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía ¡un gusto para tratar!
Sin embargo, todo en la vida tiene su opuesto, sus polos positivos y negativos, el yin y el yang, y cuando afloran las partes negativas de Libra sus nativos tienden a volverse indecisos, susceptibles, fácilmente influido por los demás, manipulables, auto indulgente, muy zalamero o coqueto y con pobre fuerza de voluntad.
Cada signo zodiacal tiene un astro regente, en el caso de Libra es el planeta Venus, el llamado “planeta del amor” cuyo nombre procede precisamente del equivalente romano de la diosa griega Afrodita símbolo de la belleza entre otros atributos, por eso suele decirse que los libranos tienden a ser muy hermosos.
Los signos zodiacales pertenecen a uno de los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua. En el caso de Libra es un signo del elemento aire igual que Géminis y Acuario, este último, aunque su nombre puede confundir, no es de agua sino de aire y por tanto son signos fluidos, ágiles, creativos.
En este año el signo Libra estará muy favorecido ya que el día 5 de octubre termina el tránsito de Saturno, un planeta que ha estado en ese signo desde el año 2010 en el llamado “retorno de Saturno” en un evento que ocurre cada 30 años y marca un cambio o paso muy decisivo en las vidas de todos sus nativos.
El viernes es el día favorable de Libra, revisa tu horóscopo diario y si ese día tienes a la Luna en Libra y no hay planetas retrógrados tus sueños estarán más cerca de cumplirse que otras veces. Los días 13, 14 y 15 de octubre serán muy importantes para los libranos.
Hay ciertos colores que combinan mejor con las cualidades del signo Libra y esos son el rosado, el verde pálido, los tonos de verde y pastel. Crear un ambiente colorido en el hogar, sutil, elegante y no exagerar en los detalles sino hacerlo todo equilibradamente es básico para un hogar librano, siguiendo así los principios del Feng Shui.
El punto álgido de salud que deben cuidar los libranos es el área de los riñones, las vías excretorias, la vejiga y este mes deben vigilar bien lo que comen porque hay cierta tendencia a aumentar de peso después que Saturno termine su tránsito por Libra a partir del día 5.
Las parejas más afines a libra son aquellas del elemento fuego como Leo y Aries, así como otras de aire como Acuario y Géminis, aunque debido a su naturaleza congenial y flexible generalmente se llevan bien con todo el mundo. Además, no olvidemos la importancia del ascendente, y aún siendo de otro signo puede haber un grado de compatibilidad excelente.
El lema zodiacal de Libra es: “Yo equilibro” y el secreto para triunfar en la vida está en su carisma y diplomacia. Si tu signo es Libra ya sabes que conquistas con la elegancia, sonrisa y buen gusto, la forma discreta y circunspecta de proyectarte. Cuando rompes ese equilibrio siempre tienes problemas ¡tú sabes como bloquear muy bien las energías negativas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El Novilunio del 15 de Septiembre

El escalofriante Osario de Sedlec

¿Sabes qué te deparan los astros en junio?

Averigua la clave de la abundancia para tu signo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda