Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • ¿Por qué es diferente este novilunio?
  • Próximo álbum

El Novilunio del 15 de Septiembre

Este 15 de septiembre de 2012 tendremos novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol. Aunque todos los meses tenemos novilunio este tiene un significado especial ya que ocurre en el signo de Virgo, que está rigiendo precisamente en estos momentos, y también coincide con varios aspectos planetarios importantes que están influyendo directamente en cada uno de los signos zodiacales.

Por Profesor Zellagro
Como Virgo es el signo que rige la Casa de la Salud, en el horóscopo, las incidencias cósmicas de este período están actuando de forma directa sobre cada uno de los aspectos más relevantes de nuestros estilos de vida. Entérate de todas las condiciones existentes visitando el sitio de salud en Univision.com donde encontrarás informaciones muy valiosas al respecto.
El novilunio también es el tiempo ideal para la meditación. ¿Sabes cómo hacerla? Busca en la sección de Horóscopos el video con las explicaciones, bien sencillas, a fin que puedas poner en práctica enseguida las técnicas adecuadas y las aproveches en tu diario quehacer con el consiguiente beneficio para tu salud y otras áreas importantes de tu vida.

ARIES:

Aspecto de salud que debes vigilar: la cabeza. El punto débil del signo ariano es la cabeza y en este ciclo hay tendencia a sufrir de migrañas, jaquecas y también dolores en la región temporal. Trata de relajarte más y evitar el estrés innecesario haciendo cada cosa a su tiempo. No lo dejes todo para última hora.

TAURO:

Aspecto de salud que debes vigilar: el cuello. Esta parte del cuerpo también está regida por tu signo de tierra y en esta etapa se encuentra muy vulnerable, sobre todo en el caso de los nativos de este signo que padezcan de trastornos de tiroides o problemas de las paratiroides. Evita movimientos bruscos en el cuello que puedan lesionar tus vértebras cervicales.

GÉMINIS:

Aspecto de salud que debes vigilar: piel. Aunque en sí la piel no está regida por este signo de aire, durante esta etapa debe ser el centro de tu atención y reportar al médico cualquier tipo de lunar que cambiar de coloración, algún abultamiento irregular, una despigmentación súbita o cambio en la piel.

CÁNCER:

Aspecto de salud que debes vigilar: el sistema digestivo. Este es un aspecto clave para los cancerianos así que a cuidar lo que se come. Habrá tendencia a comer a deshoras y eso no es conveniente porque altera tu metabolismo. Durante esta etapa proponte algún plan racional para bajar de peso y lo conseguirás.

LEO:

Aspecto de salud que debes vigilar: el sistema circulatorio Esos impulsos que a veces te causan enojo y cólera podrían conducirte a trastornos circulatorios y del corazón. Si en tu familia han antecedentes de problemas cardiovasculares o alguna otra cardiopatía deberás redoblar tu atención al respecto. No te dejes manipular por las emociones ajenas, recuerda siempre que “quien te irrita, te controla”.

VIRGO:

Aspecto de salud que debes vigilar: los intestinos. Esta parte del cuerpo, regida por su signo, requiere especial atención, máxime ahora que el novilunio está ocurriendo en tu elemento, y signo, durante tu ciclo de cumpleaños. La regularidad es básica. Aumenta el consumo de fibras naturales y no recurras a laxantes sin consultar tu médico.

LIBRA:

Aspecto de salud que debes vigilar: los riñones. Se avecina tu ciclo de cumpleaños y una de las partes del cuerpo que más debes vigilar se concentra en el área de los riñones, así que vigila cualquier síntoma fuera de lo normal en cuanto a tus hábitos para orinar, algún tipo de dolor o malestar en la cintura, fiebres o señales similares.

ESCORPIÓN:

Aspecto de salud que debes vigilar: los órganos reproductivos. Siendo el signo escorpiónido el que rige a los genitales se exige una higiene máxima en todo momento sobre todo antes y después de tener intimidad sexual. Las mujeres deben realizarse el Papanicolau si no lo han hecho para estar tranquilas y prevenir cualquier tipo de trastorno.

SAGITARIO:

Aspecto de salud que debes vigilar: las piernas y las varices. Hay tendencia a las várices y trastornos circulatorios en las piernas especialmente en el caso de los sagitarianos o sagitarianas que están algo pasaditos de peso, de ahí que la clave es mantener el peso ideal, ejercitarse y controlar la dieta.

CAPRICORNIO:

Aspecto de salud que debes vigilar: las rodillas. Los huesos, el esqueleto, los dientes en general están regidos por tu signo de tierra, y en esta etapa tus rodillas están muy vulnerables a las caídas, golpes, derrames sinoviales y trastornos similares, sé muy cuidadoso o cuidadosa a la hora de cargar pesos o subir y bajar escaleras así como con los resbalones.

ACUARIO:

Aspecto de salud que debes vigilar: los bronquios. Acuario es un signo del elemento aire y con la influencia retrógrada de tu regente Urano, en este ciclo, tus pulmones están muy sensibilizados, así que si eres de los que aún fuman ya sabes el peligro que estás corriendo, asimismo si a tu alrededor se fuma es hora de poner punto final a ese grave riesgo de contraer una enfermedad muy peligrosa.

PISCIS:

Aspecto de salud que debes vigilar: los pies. Regidos por tu signo pisciano los pies deben ser objeto de tu atención durante esta etapa del novilunio en la que está rigiendo tu signo opuesto. Es tu tiempo para ir al podiatra, el masaje adecuado, el cuidado de uñas y tratamiento antifúngico, pero si eres diabético o diabética extrema las precauciones y no pongas tus pies en cualquier mano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Matemáticas zodiacales: Calcula tu número personalizado

¿Luna de sangre augura malos presagios?

Octubre es un mes de amores inesperados

¡Prepárate para recibir el mes de Libra!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda