Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Matemáticas zodiacales
  • Mala suerte
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Matemáticas zodiacales
  • Suerte
  • Matemáticas zodiacales
  • Próximo álbum

Matemáticas zodiacales: Calcula tu número personalizado

La Numerología y la Astrología son dos antiguas ramas de conocimiento que una vez conocidas se pueden integrar de una forma práctica en la vida diaria. No olvidemos que el horóscopo diario nos da las predicciones generales para el signo, por tanto, para sacarles el mayor partido es menester personalizarlas, o sea, comparar el tránsito de la Luna ese día, los planetas si están directos o retrógrados y otros factores para que unido al conocimiento individual de la Carta Natal se pueda utilizar de una forma sorprendente.

Por Profesor Zellagro
Una de esas aplicaciones consiste en la armonización de la fecha natal con el número que impera universalmente cada día, y los números subsiguientes recomendados para un signo en particular. Por supuesto, al igual que ocurre con una predicción meteorológica en que tenemos un 80% de lluvia, podemos salir y ver un cielo despejado y decir ¿qué pasó? ¡No ha caído una gota de lluvia! Olvidando entonces que te encuentras en el otro 20% de las posibilidades. No obstante, por si acaso ¿no sería mejor llevar el paraguas?
Para obviar ese problema y poder utilizar de forma efectiva el número de la suerte que se indica cada día en tu horóscopo diario tienes aquí los pasos, explicados de forma sencilla y concreta, que debes seguir para individualizar tu horóscopo y ganar dinero, o concursos, competencias, rifas y otras actividades del azar usando tu número a la hora adecuada. A continuación verás cómo hacerlo, sigue leyendo.
Lo primero que vas a hacer es tomar una hoja de papel y escribir tu día de nacimiento, luego le sumas el mes para obtener el primer total. Sin embargo, debes reducir todas las sumas a un solo dígito, del 1 al 9, sumando los números del total entre sí. Por ejemplo, si naciste en octubre el número será 1 (octubre es el mes 10 y por tanto 1+0=1) si naciste en noviembre el número del mes será 2 (noviembre es mes 11 y por tanto 1+1=2) y en diciembre 3 (12=1+2).
Lo mismo harás con los días de nacimiento, o sea, si naciste un 22 lo conviertes en 4 porque 22=2+2=4, su naciste un 27 lo conviertes en 9 porque (27=2+7=9) y así con todos los números. Recuerda sumar este número con el del mes para obtener tu primer número clave. Ejemplo, si naciste un 25 de diciembre sumas 25=7 con el mes 12=3 y por tanto 7+3=10 o sea, 1, que será el primer número clave obtenido.
Una vez que tengas tu primer número clave, o sea, el total de tu día de nacimiento con el mes, reducido a un solo dígito del 1 al 9, le vas a sumar tu signo zodiacal usando esta correspondencia. Para Aries=1, Tauro=2, Géminis=3, Cáncer=4, Leo=5, Virgo=6, Libra=7, Escorpión=8, Sagitario=9, Capricornio=1, Acuario=2, Piscis=3, y obtendrás otro total. Ejemplo si naciste un 14 de enero eres Capricornio, por tanto sumas: 14=5 con el 1 y el 1 y el resultado es 7. Recuerda que el orden de los sumandos no altera la suma así que de cualquier forma que hagas el cálculo te dará el mismo número siempre.
Ya tienes ahora tu total que vamos a seguir analizando. O sea la suma de tu día de nacimiento, con tu mes de nacimiento y tu signo zodiacal todo reducido a un solo número. Y ahora viene la concordancia, o sea, la forma en que ese número se intercala al número diario que aparece en tu horóscopo y es general para tu signo en ese día. Esta parte es sumamente importante ya que aquí es donde verdaderamente está el secreto de tu número personalizado, el día y la hora.
¿Cómo usarlo? Observa los números de la suerte y las horas propicias de tu signo que aparecen cada día en el horóscopo diario. Hay varias probabilidades: Primera, si el número anterior coincide con uno de los números afortunados del día, entonces existen muchas potencialidades de que si lo aplicas la hora correspondiente –según tu horario nacional- coincida con un número premiado en un juego lícito, rifa, evento o algo similar.
Si no coincide entonces lo sumarás a los números que aparecen ese día una vez que los hayas reducido a un dígito, digamos, si aparece el número 17 como afortunado, lo reduces a 8 y si coincide con el tuyo tendrás ahí tu número de la suerte que debes aplicar a la hora adecuada. Recuerda que el secreto está en reducir los números, buscar la correspondencia indicada anteriormente, ver que se repita en tu horóscopo diario y aplicarlo a la hora propicia indicada para tu signo.
Las horas en el horóscopo diario están dadas como horas estándar del este de EU, por tanto debes reducirlas. Por ejemplo, si aparecen las 4:00 am como hora afortunada, se refiere a la zona Este y en California y el Pacífico sería la 1:00 am mientras en México DF las 3:00 am y en España las 9 am. Debes tener tu horario para que puedas aplicarlas apropiadamente.
Como ves son varios los factores que debes conjugar ya que de no ser así entonces ¡todos los días habría miles de ganadores simplemente por seguir un número, que es general, pero no está personalizado! Este sistema te ayuda a personalizar y descubrir cómo ese número que se indica para tu signo lo puedes adaptar, transformar y calcular para que te sirva a ti en un momento, ciudad y hora específicos.
La teoría de las probabilidades está a tu favor cuando efectúas todos estos cálculos. Revisa bien la metodología, sigue cada uno de los pasos como está explicado anteriormente y prepárate para tentar la suerte y la fortuna, recordando siempre que cuando ganes algún dinero por esa vía, deberás compartir parte de tu alegría con los más necesitados. Tu generosidad te hará sentir bien y estarás poniendo tu granito de arena también para ayudar a quienes más lo necesitan ¡a seguir las matemáticas zodiacales ¡y ganar!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Apophis ¿desapareceremos con los grandes dinosaurios?

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

¿Cómo limpiar la casa de lo negativo cuando te mudas?

¿Sabes cómo le irá a tu signo en Agosto? ¡Averígualo aquí!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda