Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Las cartas Zener
  • Los secretos de la telepatía
  • Los secretos de la telepatía
  • Los mensajes de los angeles
  • Los secretos de la telepatía
  • Próximo álbum

¡Aprende a desarrollar la telepatía, la trasmisión del pensamiento!

A muchos nos ha sucedido. Estamos pensando en una persona y de repente suena el teléfono y allí está la llamada. En ocasiones soñamos con alguien y a los pocos días le encontramos después de mucho tiempo que no nos veíamos. Hay amigos muy queridos o parejas muy identificadas que cuando uno tiene un problema la otra lo percibe, o las madres que “saben” que algo está pasando con sus hijos, los ejemplos abundan.

POR PROFESOR ZELLAGRO
Y la causa de todo esto la podemos encontrar en la maravillosa mente humana. Todo lo que el ser humano ha creado desde las grandes obras de ingeniería como los puentes colgantes, hasta la computación, lo grande y lo pequeño que nos maravilla, ha surgido primeramente en la mente, en el cerebro de su inventor, es producto de su actividad nerviosa superior. En la mente y sus pensamientos está el origen de todos estos inventos. La pregunta es ¿se podrán trasmitir esos pensamientos?
La respuesta se encuentra en la telepatía, la capacidad extrasensorial de transmisión de pensamientos de una mente a otra o a varias –o sea fuera de los cinco sentidos tradicionales. Se considera una de las tres formas de percepción extrasensorial (PES), las otras dos son la llamada precognición o adivinación (predecir sucesos futuros) y la clarividencia (visualizar objetos o eventos lejanos), y son el objeto de estudio de la Parasicología.
La telepatía se puede aprender y educar, aunque claro, al igual que con las condiciones físicas, hay personas más preparadas que otras para poder desarrollarla, unas son más sensibles, mejores emisores o receptores. Podemos comparar esa facultad con nuestros músculos, todos los tenemos, pero no todos nos convertimos en atletas, si no los ejercitamos apropiadamente. O sea, nacemos con ellos, y según el uso que les damos serán más o menos fuertes.
Las obras de arte que nos impresionan por su belleza, la escultura, pintura, música, son recreadas primeramente en la mente y luego llevadas a la práctica. Detrás de cada creación humana está la fuerza poderosa del pensamiento. Los grandes filósofos, pensadores, escritores, dramaturgos y ensayistas cuyas obras se conocen en todo el mundo y han tenido impacto en millones de seres humanos a lo largo de la historia surgieron en la mente de sus creadores, del escritor, del pensador. del pensamiento!
Esa energía que procede de la mente es fortísima y se especula que en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes de cerebro a cerebro como hoy hacemos con nuestros móviles. Se está investigando el papel de la magnetita dentro de nuestro Sistema Nervioso pues se considera que todos los elementos que existen en el Universo están contenidos dentro de cada persona. “Como es arriba es abajo” dice la Tabla Esmeralda ya que “todo está relacionado entre si”.
Durante los años 60 en diferentes universidades del mundo se efectuaron estudios científicos muy serios relacionados con la Telepatía. Uno de ellos en el Maimonides Medical Center de Nueva York por los investigadores Ullman y Kirppner que lograron muchos avances al estudiar la telepatía a través del sueño. Los rusos, particularmente, trataron de desarrollar telepatía con fines de espionaje durante la llamada guerra fría y al efecto realizaban diferentes experimentos.
Estudios científicos se han venido efectuando en universidades norteamericanas como la Universidad de Duke en Carolina del Norte, cuya sección de Parasicología publica los resultados de sus investigaciones en revistas científicas y en la Internet. Uno de estos experimentos clásicos consistía en tener un sujeto llamado “emisor” en un cuarto y al otro en una habitación aislada totalmente que sería el “receptor”. El emisor intentaría enviar cierta imagen que la otra persona recibirá mientras era monitoreado electrónicamente.
Se esperaba que ocurriera el sueño, luego se le despertaba y pedía lo describiese obteniendo resultados muy interesantes. Los datos recogidos sugerían que algunas veces la imagen era incorporada en el contenido de los sueños del receptor. Los miembros de los laboratorios de las universidades y asociaciones en donde se estudia la telepatía sostienen que existen indicios favorables para continuar con las pruebas.
Todos podemos desarrollar esta capacidad que se especula será la forma de comunicación predominante entre los seres humanos, e inclusive entre humanos y animales en un futuro algo lejano aún. A tal efecto, debemos comenzar limpiando nuestras mentes de toda carga negativa e improductiva que ocupa un espacio inútil. La meditación ayuda mucho en ese sentido. Cuando ya se siente más ligera la mente podemos ir avanzando paulatinamente pues la mente actúa como un músculo que vamos ejercitando. ¡Somos lo que pensamos!
Por ejemplo. Podemos caminar por la calle y fijar nuestra atención en la nuca de alguien que camine delante nuestro. Indicarle mentalmente que voltee hacia la derecha o izquierda y comprobar como la persona hace lo indicado. En este caso el receptor “no oye” nada sino siente como una presión que le fuerza a mover la cabeza. Muchas personas, cuando le están mirando fijamente lo perciben y voltean la cabeza. También usando el teléfono cuando suene la llamada, tratar de intuir quien es la persona que nos esta llamando sin mirar el identificador de llamada.
Otra técnica es concentrarnos en alguien específico. Antes de dormir, enviarle un mensaje a través del pensamiento, por ejemplo “necesito hablar contigo”, repetirlo varias veces, imaginándonos y visualizando el lugar donde esa persona estaría a esa hora. Se recomienda hacerlo de noche porque supuestamente esa persona –el receptor- también estaría acostada, y quizás dormida y podría recibir ese mensaje en forma de un sueño.
Los investigadores científicos que estudian la telepatía utilizan a menudo las llamadas Cartas Zener. Un juego de cinco cartas con dibujos en ellas (estrella, cuadrado, líneas paralelas, signo de más y círculo). Se hace el experimento entre dos personas. Una escoge una carta al azar, la otra, no la ve, pero debe decir cuál tomó. Se hace la comparación estadística y las personas que han desarrollado capacidad telepática tienen un por ciento asombroso de aciertos.
Todo aquel que puede pensar también posee esta capacidad. No es ningún “don” ni convierte a la persona en alguien “especial o escogido” para una misión determinada ni tiene que ver con supersticiones ni religiones ni creencias. Se trata del intercambio de energía de una mente a otra con su base en el cerebro de cada cual. Esto es muy importante aclarar ya que muchas veces hay quienes poseen muy desarrollada esta facultad y al desconocer su origen, puramente biológico, la atribuyen a causas sobrenaturales y se engañan a ellos mismos.
Muchas personas coinciden en sus pensamientos en el tiempo y el espacio. Te invitamos ahora a realizar un pequeño experimento telepático. Posiblemente lo que visualices sea lo que le muchos han pensado al escuchar esta misma invitación. ¿Listo? Piensa ahora mismo en un objeto de la naturaleza y comprueba en la siguiente figura si se asemeja a lo que pensaste.
Se trata de pensar, imaginar o visualizar ahora mismo lo que sigue a continuación.
Un árbol
La mayoría de las personas suelen decir que la primera imagen que les vino a la mente fue un árbol lo cual es muy curioso ¿qué imagen te vino a ti? Comparte tus experiencias comentando en este tema y anímate a desarrollar tus facultades telepáticas, es una forma de ejercitar la mente, poner a funcionar nuestras neuronas, y mantenernos activos hasta muy avanzada edad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¡Felicidades a todos los Cáncer!

Averigua cómo enamorar a cada signo del zodiaco

Descubre los secretos de cada signo para conquistar el amor

Cualidades ocultas de tu signo en la intimidad

Disfruta más imágenes
a tu izquierda