Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los signos más enamoradizos
  • Los signos más enamoradizos
  • Los signos más enamoradizos
  • Los signos más enamoradizos
  • Los signos más enamoradizos
  • Los signos más enamoradizos
  • Los signos más enamoradizos
  • Romance en la oficina
  • Ir o no a terapia sexual
  • Amigos o amantes
  • Cónde encontrar solteros
  • Amigos o amantes
  • Los signos más enamoradizos
  • Próximo álbum

Los signos más enamoradizos: Unos se enamoran enseguida, ¡otros tardan más

La astrología nuevamente viene en nuestra ayuda y en ese sentido suele hablarse de signos más “enamoradizos” que otros. ¿Cuáles son estos y cómo reaccionan?
Aries. El impetuoso ariano no espera, enseguida que algo le entra “por los ojos” no pierde tiempo y “ataca”. Su carácter impulsivo y activo le convierte en el hombre o mujer conquistadores que dan el primer paso, si notan que la otra persona no reacciona. Suelen enamorarse rápidamente, con gran entusiasmo, pero si no se mantiene viva esa chispa inicial y la pareja no marcha a su ritmo se desenamoran con mucha rapidez.
Tauro. Para el sensual signo taurano el amor llega unido a todos los sentidos, pero sabe ser paciente y esperar. No se precipita porque cuando se compromete le gusta disfrutar una relación intensa, y lo más duradera posible. Siendo un signo de tierra la aventura no debe ser efímera ni rápida, sino una relación que le inspire. Tarda un poco en enamorarse, pero cuando lo hace no se “desenamora” enseguida.
Géminis. Es fácil enamorarse de un geminiano cuyo carisma, conversación y gracia atrae a todos. Su elocuencia, ingenio y curiosidad le inspiran. Cuando conoce e alguien que le llama la atención por su inteligencia, flexibilidad mental y espíritu juvenil se siente inmediatamente atraído o atraída. El problema es que si esa persona luego resulta densa, aburrida, sosa o falto de una conversación inteligente, ¡hasta ahí llega el enamoramiento! Géminis, además de lo físico, necesita mucho la excitación mental, intelectual, la plática.
Cáncer. Para el sensible e intuitivo canceriano, amante de la familia, el hogar, cariñoso y tierno enamorarse no es difícil pues como está regido por la Luna puede sentirse atraído enseguida hacia una persona con solo mirarla y conversar dos palabras con ella o él. Si descubre, además, que está viendo al futuro padre de familia perfecto, o la madre de sus hijos allá van sus fantasías, y aunque no esté en sus planes casarse o comprometerse seriamente, vive esos momentos como si fueran eternos.
Leo. Los nativos de Leo poseen ese carisma singular que les confiere su regente, el Sol, y por eso suele decirse que son los “reyes y las reinas” del horóscopo y el zodíaco, tipificados por el también conocido “rey de la selva, el león”. Ellos no se enamoran, más bien los demás “se enamoran” de ellos, y cuando esto ocurre responden regiamente. Se sienten atraídos hacia alguien y no esperan la ocasión para decirlo porque interiormente son muy seguros de sí mismos y saben que si han puesto el ojo en alguien, evidentemente serán correspondidos.
Virgo. Muy meticulosos, observadores y amantes del detalle, los Virgo no se enamoran enseguida porque se fijan mucho en las cualidades de la otra persona, su presencia, su limpieza y pulcritud ¡algo fundamental para ellos y ellas! Se sienten cautivados cuando la misma es organizada, elegante, pero modesta y no aparatosa, no le gustan aquellos que llaman la atención constantemente hablando alto, gesticulando o usando ropas estrafalarias. Suelen mantener una relación seria, pero muy exigente.
Libra. Tienden a ser muy indecisos a la hora de enamorarse, sobre todo si han sufrido alguna desilusión en el pasado y no quieren repetirla. Generalmente se enamoran con mucha rapidez, sobre todo si la persona que encuentran es elegante, refinada, atenta, de buenos modales y cuidadosa con su figura y palabra, meticulosa, limpia. El problema consiste en lanzarse a esa aventura y luego descubrir que no existían esas cualidades. Sin embargo, pueden adaptarse bien a los cambios y saben mantener el equilibrio en una relación.
Escorpión. Este signo, considerado posiblemente el más sexual e intenso del zodíaco se enamora enseguida por los ojos y la figura, pero enseguida va adentro del corazón de la otra persona. Aunque el físico juega un papel muy importante en su elección se siente defraudado si quien le interesa es vacío o vacía y falto de sensibilidad o poco inteligente. Le persigue la fama de conquistador, a veces hasta de promiscuo, pero esto es injusto. Lo que sucede es que puede tener muchas fantasías, las cuales no lleva a vías de hecho cuando ama a quien está a su lado y la ama. Quedan solo como eso… fantasías.
Sagitario. La clave de este signo radica en su entusiasmo y actitud deportiva ante la vida. Se enamoran enseguida de una persona que sea optimista, alegre, divertida, le encante salir, pasear, el aire libre, los deportes y la actividad general, intelectual y abierta. Valoran mucho el sentido del humor. Cuando encuentran alguien así con quien pueden compartir sus intereses, pero que les deje libres sin sentirse “atados o atadas” vigilados constantemente, entonces todo marcha bien, pero si se topan con una pareja celosa y posesiva la relación dura muy, pero que muy poco ¡Sagitario ama la libertad!
Capricornio. Los nativos de este signo responsable, serio, elegante y discreto tienden a interesarse por quienes son algo mayores que él o ella. Aunque puedan sentirse atraídos enseguida por una persona no lo demuestran hasta no estar seguros de sus sentimientos porque no les gusta para nada tener una decepción. Una vez que van conociendo mejor su pareja convierten la aventura en un compromiso más serio. En ese sentido es muy importante saber a quien escogen ya que no todos desean relaciones estables, y esto puede causar frustraciones.
Acuario. El revolucionario, futurista, creativo e imaginativo acuariano se enamora inmediatamente de alguien que viva en el futuro sin olvidar el presente y que sepa valorar la independencia y libertad personales. Cuando conoce alguien así su entusiasmo no tiene límites y lo expresa de forma exagerada. Sin embargo, para mantener esa chispa es indispensable que su pareja comparta su visión de la vida ya que alguien restrictivo, demasiado casero u hogareño, poco comunicativo y celoso no dura mucho a su lado.
Piscis. Debido a su extrema sensibilidad los piscianos sufren mucho cuando son traicionados o han puesto sus ilusiones en la persona equivocada ya que para ellos el amor es poesía, experiencia trascendental, más que un encuentro sexual, la unión de dos energías en una sola. Se enamoran fácilmente del interior de los demás. Claro, el aspecto físico es importante, pero si no está bien acoplado con su mundo interno les pierden interés enseguida. A veces suelen adornar a quien les atrae con cualidades que no existen, y luego viene la desilusión.

Ya llega febrero: el “mes del amor y la amistad” y el tema del enamoramiento es una constante en la mente de todos. 

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Trece amuletos contra el Viernes 13

La luna en Virgo puede poner en riesgo tu salud

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

¿Una pareja de signos incompatibles tiene solución?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda