Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Los esposos según su signo
  • Próximo álbum

Los esposos según su signo zodiacal

Impulsivos o calmados, sensuales o poco expresivos, hogareños o muy sociales, los esposos tienden a mostrar las características de sus signos zodiacales o de sus ascendentes. Conocer esas singularidades puede ayudar mucho a la convivencia y a convertir una relación de pareja en algo sólido, mucho más profundo, estable y divertido.

El esposo Aries Regido por el planeta Marte al esposo ariano le encanta mandar, dirigir, estar en control de todo. A la hora de la intimidad ¡déjale hacer! Aunque sepas más que él en cuestiones de sexo no se lo vayas a decir ni en broma. Tampoco le compares con ningún “ex” que hayas tenido. Si no lo sabe hacer bien, entonces sutilmente ve guiándole tú, pero dejándole siempre con la idea de que ha sido él quien ha tomado la iniciativa. En el fondo lo sabe y apreciará tu delicadeza. El único problema con el esposo Aries es que a veces no toma el tiempo que debe para el preámbulo amoroso, debes enseñarle la importancia de las caricias, los juegos eróticos y todo lo que se requiere para tener una estupenda relación.
El esposo Tauro Sensual y calmado le gusta hacerlo todo a su propio paso. Si la esposa es impaciente eso le sacará de quicio. Su proceder es más bien lento, para poder disfrutar plenamente cada minuto, sin precipitación, sin que nada se le escape. Tierno y amante de las caricias y las palabras cálidas es muy exigente en cuanto a la calidad de tiempo que se le dedique y puede volverse muy celoso de quienes de una forma u otra apartan de su lado a la persona amada porque siente que le están robando algo que le pertenece. ¡Ama la comodidad y te pedirá que le alcances el control remoto del televisor aunque lo tenga a su mano derecha!
El esposo Géminis Curioso, inquieto y siempre juvenil y fresco el esposo geminiano parece “un niño grande”. Si quieres retenerlo a tu lado no seas repetitiva ni cargante, rutinaria ni aburrida. No hay nada que le moleste más que una pareja cuya conversación no sea inteligente y vivaz. Son los que cuando hacen el amor no paran de hablar, y les gusta escuchar ¡una pareja silente les apagan la llama de la pasión! Y prepárate para fines de semana ocurrentes pues con un esposo así no tendrás tiempo para aburrirte. Su sentido del juego lo extienden a la intimidad que convierten en un episodio divertido y diferente.
El esposo Cáncer Su ideal de un fin de semana es en el hogar, preparando una comida, o acostados viendo unas películas y si están solos andar con la menor cantidad de ropa posible. El esposo canceriano es muy sensual y se excita con los preámbulos y las situaciones eróticas. Las salidas y actividades sociales no son mucho de su agrado y si su esposa es demasiado festiva y no soporta el “encierro” en casa, entonces esa relación no tiende a durar mucho. Siendo muy sensible e intuitivo se percata enseguida de tu estado de ánimo.
El esposo Leo ¡No vayas nunca a herir su orgullo! Cuando terminen debes expresarle tu admiración, lo maravilloso que disfrutaron la intimidad. Leo se alimenta con el halago, pero no exageres. Si lo que expresas no es cierto o está disimulando algo negativo, tu esposo Leo se dará cuenta y será peor para los dos. Magnánimo y espléndido tratará siempre de hacerte el mejor regalo aún cuando la situación económica sea difícil. Siendo regido por el Sol se considera el rey de la casa, y por tanto, espera de ti el comportamiento de una verdadera reina, y si estás a la altura de sus expectativas y a su vez, el se comporta como tal, los pronósticos para una relación duradera son muy altos.
El esposo Virgo Cuidadoso del detalle y muy observador, el esposo Virgo estará a tanto de todo en tu casa y en tu vida, notando tus cambios de carácter, de apariencia, peinado, ropa interior, y se sentirá halagado con esas demostraciones de afecto que le aseguren lo mucho que representa para ti. Con él debes aprender a delimitar espacios puesto que siendo un signo muy responsable y trabajador muchos tienden a llevar trabajo a la casa los fines de semana y esto puede frustrar planes, pero ahí es donde entra la inteligencia y habilidad de la esposa que conjuga el trabajo, con el placer, y se vuelve una verdadera aliada en lugar de un obstáculo, algo que será muy apreciado en una noche de amor.
El esposo Libra Equilibrado, elegante y refinado necesita rodearse de belleza en todo momento. Ama el detalle, la esposa que se cuida y siempre espera una grata sorpresa a la hora de la intimidad, una ropa interior distinta. Asimismo él cuidará su presencia pues se exige a si mismo causar una buena impresión a su pareja. Sabrá respetar y darles su lugar a tus amigas y amigos, y en reciprocidad, espera tú también se lo des a los suyos. De esta forma la convivencia fluye y se enriquece.
El esposo Escorpión

Es el signo sexual por excelencia y le verás buscando libros de Tantra Yoga, posiciones e inventos porque quiere vivir a la altura de su bien ganada fama de “amante intenso”. Tiende a desconfiar de todo y esto puede molestar a su pareja si se vuelven irónicos o sarcásticos, aunque algunos no demuestran exteriormente sus inquietudes, más bien lo hacen en forma de preguntas sutiles e indirectas con las que satisfacen su curiosidad y se sienten tranquilos al comprobar que le aman.

El esposo Sagitario No hay nada que moleste más al esposo sagitariano que una esposa indagadora, preguntona, tipo detective, que quiere saber todo ¿a qué hora sales de la oficina o del taller, con quién vas a almorzar, por qué te demoraste, con quien hablabas? Una mujer así no dura mucho a su lado. Incansable y optimista se divierte en todas partes, tanto en la casa como fuera de ella y al contrario de Cáncer prefiere salir y pasar el fin de semana lejos de todo lo que le recuerde sus obligaciones domésticas. Incansable en el sexo espera siempre la palabra alentadora que dibujará una sonrisa en su rostro al escuchar “eres lo máximo”.
El esposo Capricornio Para el esposo de este signo lo principal es la estabilidad del hogar, la familia, mantener un orden en casa, lograr que todo funcione bien. Es un administrador excelente y sabe desempeñar bien su trabajo. A la hora de la intimidad adorna esos momentos con un peculiar sentido del humor que ayuda a la relajación y a superar los problemas del día. Muy serio para sus cosas no le gustan mucho las sorpresas los fines de semana, prefiere tenerlo todo planeado muy bien para no encontrarse luego desorientado pensando en lo que ha dejado pendiente por haber actuado precipitadamente debido a un capricho o idea de su pareja a última hora.
El esposo Acuario Ingenioso e imaginativo siempre estará inventando algo diferente. Te asombrará cuando quiera hacer el amor en los lugares menos pensados, como amantes clandestinos que están escondiéndose de los demás. Con un esposo así debes tener siempre lista la maleta de viaje porque en el momento menos pensado se le está ocurriendo una “escapadita” de fin de semana. A veces puede parecer algo alejado, frío o distante, como si estuviera viviendo en otro mundo. Déjale ser. Los esposos acuarianos son muy independientes y si se sienten acosados, interrogados o vigilados ese es el principio del fin de la relación.
El esposo Piscis Aquí vemos al esposo compasivo que siempre está al tanto de tus problemas existenciales y quiere ser además de tu pareja sentimental y compañero de las aventuras sexuales, el buen amigo con el que puedas contar en todo momento. Su sentido empático le ayuda a ponerse en tu lugar y su sensibilidad requiere escuchar de tus labios decirle que le amas. Tal vez él no te lo diga con la frecuencia que tú deseas escucharlo, pero esto no quiere decir que no esté deseando intensamente oírlo de tu parte. Delicado en el amor se ocupará de agradarte y satisfacerte al máximo en todo momento.

Impulsivos o calmados, sensuales, hogareños o sociales; los esposos muestran características según sus signos zodiacales.

Por Profesor Zellagro

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Cómo besan los famosos según su signo

Las predicciones para tu signo en abril

Gwyneth y Chris ¿eran compatibles según sus signos?

Peaches Geldof y su selfie con un fantasma

Disfruta más imágenes
a tu izquierda