Publicidad

  • Saturno
  • Qué es una carta natal
  • Chayanne
  • JLO
  • cristian castro klove
  • Angélica Vale
  • Diego Luna mantiene su espíritu joven
  • Pitbull
  • Maite Perroni
  • Javier Hernandez
  • Ricardo Arjona
  • Justin Bieber
  • Próximo álbum

Saturno directo: un gran evento que ocurre cada 30 años

Saturno seguirá por Libra hasta octubre del 2012 y una vez que salga de Libra entrará en Escorpión y no volverá a transitar por Libra hasta el 5 de septiembre del 2039. Este tránsito tiene su mayor impacto en el signo de Capricornio, ya que es su regente, y en Libra que es el signo que está recibiendo el retorno que comenzó el 21 de julio del 2010.
En Astrología los tránsitos de Saturno son muy importantes porque marcan un cambio importante en nuestras vidas, en la actitud que tenemos hacia nosotros mismos, los demás, los valores en que nos apoyamos, las relaciones, y en general la forma en que reaccionamos frente a las circunstancias.
Los tránsitos de Saturno influyen en los diferentes signos según sea la Casa Astrológica por la que esté transitando en su Carta Natal, de ahí que de una forma u otra todos estamos sujetos a su impacto. Conocerlos nos ayuda a entender mejor los procesos por los que muchas veces nos movemos, de forma imprevista, en nuestras vidas.
Mira a continuación las predicciones para cada signo, tomando en cuenta por qué signo transitaba Saturno en tu nacimiento.
Saturno en Aries
Chayanne, quien nació el 28 de junio de 1968, es un Cáncer que nació con Saturno en Aries.
Si tienes este tránsito en tu Carta Natal estás en lo que se llama el movimiento de la determinación, las ambiciones y aspiraciones intensas, se alcanzan las metas propuestas, pero también suele haber mucha impaciencia y tensión aspectos que felizmente se pueden compensar con la constancia que promueve Saturno en el signo ariano a sus nativos.
Saturno en Tauro
Jennifer López, quien nació el 24 de julio de 1969, es una Leo que nació con Saturno en Tauro.
¿Tienes este aspecto en tu Carta Natal? Espera entonces períodos de conflictos económicos por discrepancias de intereses, perseverancia y paciencia para lograr las metas impuestas, pero más que todo un hábil manejo de las finanzas, y una gran capacidad empresarial y ejecutiva.
Saturno en Géminis
Paty Manterola nació el 23 de abril de 1972 y es una Tauro que nació con Saturno en Géminis.
Este tránsito en una Carta Natal indica una actitud abierta ante la ciencia y la música, el lenguaje y mucha capacidad para desarrollar tareas relacionadas con el arte, la literatura, gran capacidad expresiva y talento para llegar a muchas personas con gracia natural. Sin embargo, debe controlar el exceso del sentido crítico.
Saturno en Cáncer
Christian Castro nació el 8 de diciembre de 1974 y es un Sagitario que nació con Saturno en Cáncer.
Este tránsito en una Carta Natal denota un fuerte apego a la figura de la madre representada por Cáncer, así como conflictos emocionales e inestabilidades en las relaciones sentimentales. Sin embargo, confiere mucha auto disciplina para el trabajo y la capacidad de sobreponerse a los embates de la vida. Este movimiento también crea sentimientos de culpa y actitudes defensivas.
Saturno en Leo
Angélica Vale nació el 11 de noviembre de 1975 y es una Escorpión que nació con Saturno en Leo.
Aquí vemos el tránsito que se caracteriza por la búsqueda de la excelencia en todo, la superación de obstáculos, lealtad y magnanimidad, la creatividad y la generosidad. Denota un buen corazón y capacidad de amar, y perdonar.
Saturno en Virgo
Diego Luna nació el 29 de diciembre de 1979 y es un Capricornio que nació con con Saturno en Virgo.
Un tránsito excelente para los investigadores y quienes buscan hacerlo todo a la perfección. Mucha responsabilidad y amor al trabajo. No obstante, puede existir cierta tendencia a fijarse en pequeñeces o a aislarse socialmente.
Saturno en Libra
Pitbull nació el 15 de enero de 1961 y es un Capricornio que nació con Capricornio con Saturno en Libra.
Los que tienen este tránsito en su Carta Natal generalmente poseen talento para la arquitectura y las artes plásticas así como mucho sentido de justicia. No obstante puede ocurrir una falta de espontaneidad debido a vacilaciones por temor a quedar mal.
Saturno en Escorpión
Maité Perroni nació el 3 de marzo de 1983 y es una Piscis que nació con Saturno en Escorpión.
Aquí vemos el tránsito del detective, el que todo lo quiere saber y averigua, imparte confianza y sentido de autoridad a sus nativos y al mismo tiempo fuerte inclinación hacia la historia, la arqueología, el misterio. En su aspecto negativo confiere un tono sarcástico a la conversación.
Saturno en Sagitario
Lady Gaga nació el 28 de marzo de 1986 y es una Aries que nació con Saturno en Sagitario retrógrado.
El tránsito de la disciplina espiritual, la persona es profundamente espiritual, pero no en cuanto a seguir religiones tradicionales, sino con un concepto más abierto y dinámico. En ese sentido es el tránsito de la contradicción religiosa, la disparidad de criterios y emociones, la excentricidad intrínseca y mucha inteligencia creativa.
Saturno en Capricornio
Javier Hernández, 'El Chicharito', nació el 1 de junio de 1988 y es un Géminis que nació con Saturno en Capricornio retrógrado.
Este tránsito reviste a sus nativos con una dosis de auto exigencia muy alta buscando siempre la perfección en todo lo que hacen, se imponen la disciplina, el tesón, la responsabilidad y la ambición unidas a estándares morales muy altos. Tendencia al aislamiento y al mundo de la sociedad frívola.
Saturno en Acuario
Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964 y es un Capricornio que nació con con Saturno en Acuario.
¿Tienes a Saturno en Acuario en tu Carta Natal? Entonces estás equipado para una vida de lucha para lograr derechos humanos y civiles, un alto sentido de justicia, lealtad, mucho entendimiento de la tecnología y las cuestiones futuristas, pero también terquedad y cierto grado de excentricismo.
Saturno en Piscis
Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 y es un Piscis que nació con Saturno en Géminis.
Si en tu Carta Natal aparece este tránsito notarás una marcada inclinación hacia el espectáculo, las artes, la música desde temprana edad así como la danza, el teatro y la yoga y meditación. También indica una actitud más bien reservada para los asuntos personales sin dar a conocer mucho lo que realmente se siente, o se piensa.

El 12 de junio a las 10:53 pm hora del Este de EU, o sea a las 3:53 am Hora Universal, Saturno vuelve a transitar directo por Libra. A esto se le conoce como el “retorno de Saturno” que ocurre cada 30 años.

Por Profesor Zellagro

Publicidad

Próximos álbumes

Junio viene arrollador para los signos

Las predicciones para tu signo en abril

¿El 'mal de ojo' existe o es superstición?

Un toque de pasión en San Valentín para tu signo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda