¡Abril, tiempo de eventos espectaculares!

Predicciones para tu signo en abril

Predicciones para tu signo en abril

Se auguran cambios drásticos en tu vida amorosa y laboral, un verdadero ciclo de transformaciones.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo y Virgo.

¡Abril, tiempo de eventos espectaculares, prepárate! Ha llegado el mes de Aries y Tauro, termina un signo y empieza otro –este último entre los días 19 y 20 según el lugar en que vivas. Asimismo ocurrirán dos eclipses, uno de Luna, que veremos en esta parte del mundo, y tendrá efecto el día 15 con la Luna en Libra en tránsito a Escorpión, y posteriormente uno de Sol, en el signo Tauro, el día 29. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados y el día 14 también se les une el planetoide o planeta enano Plutón, al iniciar su movimiento retrógrado por Capricornio. Todos estos eventos influyen de una forma muy singular en tu signo y se auguran cambios drásticos en tu vida amorosa y laboral, un verdadero ciclo de transformaciones. Entérate a continuación

Aries

¿Qué trae abril para ti en este período? Recuerda que este año tu ciclo de cumpleaños ariano termina entre el 19 y 20 de abril según sea el lugar donde vivas, es un día cúspide, el día que cambia tu signo.Tu regente, el planeta Marte, continúa retrógrado en tránsito por Libra pero recibes la influencia de dos eclipses, uno de Luna el día 15, en pleno ciclo de cumpleaños, y luego habrá un eclipse anular de Sol el 29, pero ya en el mes de Tauro. Estos eventos indican una etapa cambiante, con diferentes estados de ánimo y resoluciones importantes que tendrán que ver mucho con la forma en que conduces tu vida amorosa ¡terminas lo que te estaba impidiendo tu desarrollo personal! 

Por otra parte es un mes muy significativo desde el punto de vista de la salud. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio, tanto físico como mental, y la alimentación apropiada, son los factores que te mantendrán sano durante este ciclo astral. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados –tal vez como consecuencia de Marte, tu regente, retrógrado- en esta mes ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de los problemas y conflictos. Emergerás mejor de lo que pensabas y el nuevo ciclo que se presenta, inmediatamente después de finalizado tu período de cumpleaños, será más que positivo.

Tauro

¡Felicidades, Tauro, este es tu mes de cumpleaños! En efecto, entre los días 19 y 20 de abril, según sea la latitud y longitud geográficas en que vivas, se inicia tu ciclo anual para este año 2014. Tu regente, Venus, planeta del amor, estará directo todo el tiempo, en tránsito desde Acuario hasta Piscis donde entrará la segunda semana. Asimismo es un mes de eclipses, uno de Luna, total, el día 15 y otro, muy importante para ti, de Sol el 29 puesto que ya ocurre dentro de tu ciclo de cumpleaños y marcará un nuevo capítulo dentro de tu vida. ¿Soltero o soltera aún? ¡No por mucho tiempo!

Efectivamente durante este período te llegarán noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. ¡No te dejes llevar por los demás! Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás porque los que te rodean querrán meterse en tu vida opinando cada cual a su manera. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer. Sigue tu corazón, sobre todo en el amor, no te dejes influir por comentarios chismosos o rumores.

Géminis

Mercurio, tu regente, sigue directo, lo cual es muy buena noticia para ti pues contrarresta los efectos retrógrados de Marte y Saturno, al mismo tiempo que te inspira a nuevas y osadas aventuras dentro de tu vida amorosa, social, y laboral. ¡Estarás intranquilo, queriendo hacer muchas cosas simultáneamente! Esto será particularmente fuerte después del 7 cuando tu regente entre en el dinámico signo de Aries y sientas la necesidad de expresarte, mover, cambiarte de lugar de trabajo, de residencia, viajar y visitar amigos que hacía tiempo no veías. Una etapa muy enérgica que no debes desestimar pero tampoco tomarla a la ligera. 

Sin embargo, y precisamente a ese toque entusiasta que te envuelve, estarás frente a circunstancias muy delicadas relacionadas con tu dinero, algunas muy favorables, otras no tanto. Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas tus condiciones sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta con personas calificadas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este mes de eclipses, uno de Luna, el 15 y otro de Sol el 29. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas.

Cáncer

¡Mes de eclipses, uno de ellos de la Luna, tu regente, el día 15! Se une a este evento el Sol, en otro eclipse el día 29, y el tránsito directo de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades que continúa directo también en tu signo, en ese ciclo que ocurre periódicamente y se extenderá hasta mediados de julio de este año. Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Inclusive se prevé un viaje en camino, surgido de improviso, que satisfará todas tus expectativas. 

Un ciclo astrológico muy exitoso en tu empleo y si aún estás buscando trabajo o te sientes preterido a un segundo lugar en el puesto que estás desarrollando notarás un ascenso marcado en tus asuntos laborales y sociales. Con el impacto del eclipse lunar de mediados de mes tu intuición canceriana te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás conquistar el corazón de esa persona que no acabas de sacar de tu mente y que significará tanto dentro de tu realidad sentimental, particularmente a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en pocas semanas.

Leo

¡Estupendo eclipse de tu regente, el Sol, el día 29 de abril! Previamente habrá ocurrido uno de Luna, total, el día 15 y al mismo tiempo estarás recibiendo la influencia directa de Venus, planeta del amor, al comenzar abril en tránsito por tu signo opuesto, que es Acuario. Tienes la salud bien motivada en este ciclo astrológico y con las buenas vibraciones solares existentes podrás sacar adelante un proyecto que estaba estancado. Una noticia de alguien que no esperabas ver te alegrará considerablemente este mes de abril y es posible que exista un romance en potencia ¡explóralo todo! 

Hay dos eclipses en los cuales interviene tu regente. Utiliza esta energía cósmica de abril para robustecerte. Si tu trabajo está vinculado directamente con viajes y turismo tienes frente a ti un período exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. La fortuna y el aire próspero que siempre acompaña a tu signo Leo, generoso, magnánimo y pródigo te siguen y lograrás resultados altamente positivos en todo lo que te empeñes realizar durante este período del año tan importante para ti en todos los sentidos. 

Virgo

Ve preparándote mentalmente para todo lo que se está gestando a tu alrededor. Abril es el mes de los dos primeros eclipses del año 2014, uno de Luna, el 15, y otro de Sol, el 29. Al mismo tiempo tu regente, el planeta Mercurio, está directo, lo cual es estupendo pues favorece tu facilidad de expresión, aunque después del 8, cuando se desplace a Aries, debes ser muy cauteloso a la hora de emitir un juicio u opinión sin haber concedido a los demás el beneficio de la duda.

Evita errar con un comentario lanzado despreocupadamente al vuelo. Pronto estarás haciendo algo que te gusta, estudiando una carrera o profesión, técnica u oficio de tu agrado. 

Durante esos días, alrededor de los eclipses te sientes algo confundido y todo te parece caótico a tu alrededor lo cual, lógicamente, te desconcierta. No dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa. Sal de dudas, pon orden en tu vida. Verás lo bien que te sientes cuando tomas control de todo. En cuanto a tu salud es un mes de avisos, Virgo. No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus preocupaciones. Si padeces de una enfermedad o condición trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales.

 

¡Comparte más sobre Horóscopos en los foros!