Mercurio y Júpiter retrógrados ¡reacciones inesperadas!

¡Nuevamente Mercurio retrógrado!

Desde el 11 de enero hasta el día 1 de febrero ocurrirá el primer tránsito retrógrado del planeta rojo para el año 2009. - Univision.com

El jueves 6 Mercurio entra retrógrado, los errores se pueden evitar


El jueves 6 de febrero del 2014 a las 4:46 pm, hora del Este de EU, el planeta Mercurio, regente de Géminis y de Virgo, entrará retrógrado en el signo de Piscis hasta el día 12 cuando se desplace “hacia atrás” o sea, al signo anterior, Acuario, donde permanecerá hasta el 28 de febrero a las 9:00 am cuando retomará su movimiento directo.

La última vez que Mercurio estuvo retrógrado fue durante los meses de octubre y noviembre – del 21 de octubre al 10 de diciembre del 2013.

NOTA: QUÉ SON LOS PLANETAS RETRÓGRADOS


Un planeta retrógrado significa que visto desde la Tierra aparece como si estuviera “marchando hacia atrás”. En la interpretación de las Cartas Natales un planeta retrógrado se considera una debilidad de la influencia de ese planeta. Por ejemplo, como Mercurio rige las comunicaciones y los negocios, no se recomienda firmar contratos o empezar algo atrevido durante ese período para lo cual no haya experiencia previa.


Mercurio retrógrado en febrero del 2014

Febrero presenta una peculiaridad y es que además de Mercurio tenemos a Júpiter retrógrado, en el signo de Cáncer, durante todo el mes. La recomendación general, según la Astrología es “no hablar demasiado”, o sea, pensar antes de hablar.

Para saber cómo influyen estos tránsitos en tu signo durante este tiempo haz clic aquí y verás las predicciones correspondientes a tu signo en este mes de febrero.

NOTA: PREDICCIONES DE FEBRERO 2014 PARA TU SIGNO


Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

En este grupo el único signo que está recibiendo un impacto retrógrado es Sagitario. Recuerda que todos los aspectos hay que verlos partiendo de tu Carta Natal y el Ascendente.
Si no sabes cuál es tu Ascendente haz clic aquí.

Recomendación para estos signos: No prometer nada de forma emocional, las promesas que se hagan pueden complicarse, tampoco creas todo lo que te digan, fíjate más en lo que los demás hacen, y no en lo que dicen. Esto es particularmente importante en el plano sentimental y sobre todo en el caso de Sagitario.