Júpiter retrógrado, algo imprevisible sucede, ¡no te cierres al amor!

Horóscopos: Foto de Júpiter

Foto del planeta Júpiter.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Un freno necesario, que te ayudará a reflexionar y disfrutar la vida

 

Nuevamente el expansivo planeta Júpiter ha entrado retrógrado, esta vez en el signo de Cáncer, desde el jueves 7 de noviembre a las 12:03 am, hora del Este de EU. Permanecerá retrógrado hasta el 6 de marzo del 2014.

NOTA: ¿QUÉ SON LOS PLANETAS RETRÓGRADOS?


Es importante conocer este tránsito porque el planeta Júpiter es sumamente expansivo, y cuando se mueve por Cáncer incide en el aspecto familiar y doméstico de una manera intensa. Las cualidades del mayor planeta del Sistema Solar al transitar por ese signo están relacionadas con la sensibilidad. Se exaltan los ideales familiares, la generosidad, el desprendimiento.


¡Valorarás lo que tienes!


Los aspectos mencionados están directamente influidos por Júpiter retrógrado actuando como un verdadero maestro que te ayuda a valorar lo que tienes, sobre todo en la familia, el amor, los amigos

Este tránsito aumenta tu sensibilidad y también tu susceptibilidad, así que estás advertido para que no tomes demasiado en serio lo que te digan ni de forma personal algún comentario lanzado al vuelo por un compañero de trabajo, vecino o amigo.

Durante estos días el tránsito de Júpiter se combina con los movimientos de la Luna y los planetas regentes de cada signo creando las tendencias que verás a continuación:

VIDEO: APRENDE A MEDITAR


Aries
Signo del elemento fuego, regente Marte

Una persona muy inestable emocionalmente podría contagiarte con su nerviosismo y ansiedad causando a su vez problemas en tu vida amorosa. Aléjate de ese tipo de amistades en la medida de lo posible, y te sentirás mejor. El optimismo es contagioso, pero el pesimismo también.

Tauro
Signo del elemento tierra, regente Venus

FOTOS: LA REVOLUCIÓN SEXUAL DE CADA SIGNO


Tú y tu pareja se sienten cada vez más identificados como consecuencia de haberse abierto a la vida y comunicarse sus sentimientos más íntimos. Esta nueva fase de tu relación amorosa intensifica los lazos existentes entre ambos. Disfrútala.

Géminis
Signo del elemento aire, regente Mercurio

Un romance basado en la atracción sexual es muy divertido, pero te das cuenta que necesitas algo más en tu vida y te orientas hacia los valores espirituales de una tercera persona con quien hace poco entablaste una bonita amistad. Diferenciarás entre pura atracción sexual, y un sentimiento más sólido.

Cáncer
Signo del elemento agua, regente la Luna

Sorprende agradablemente a tu pareja con algo insólito, inesperado, o el regalo que hace tiempo deseas hacerle. La noche es tu aliada y lograrás triunfos amorosos. Termina lo que empezaste y no dejes nada a medias, cualquier detalle que tengas será correspondido.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VER EL FUTURO


Leo
Signo del elemento fuego, regente el Sol

Tu vida amorosa no requiere una vacación para revitalizarla, aunque si puedes hacerlo siempre es mejor. Todo lo necesario para añadirle vitalidad a tu relación actual es un cambio de rutina y poner a funcionar tu imaginación. Ve planeando desde ahora una escapada tipo "Luna de miel".

Virgo
Signo del elemento tierra, regente Mercurio

Te sientes muy bien por el rumbo que está tomando una relación sentimental y disfrutas de más tranquilidad y paz interior. Estás empezando a considerar seriamente la posibilidad de un compromiso amoroso más estable. De ser así, espera unos días hasta que tu regente esté directo.