¡El amor y la fortuna darán un giro en Noviembre!

Predicciones para tu signo en Noviembre

Predicciones para tu signo en Noviembre

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer


Noviembre: Eclipse, tránsitos retrógrados, cambios profundos.

Aries en noviembre

Durante este mes tu regente, el planeta Marte, estará todo el tiempo directo en tránsito por el signo Virgo. Ocurre también el último eclipse solar del año, el día 3. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo. Dale ese toque picaresco a tu vida sentimental así que no desperdicies la oportunidad que te brindan estos eventos cósmicos de noviembre para hacer lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo. Después del 13, con la Luna en tu signo, estarás en un tono sensible y tierno, tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio. Las últimas semanas del año resultarán más que prometedoras en el aspecto sentimental así que ¡ánimo, ariano, lo mejor está por venir!

Tauro en noviembre

Venus, tu regente, transita por dos signos, y dos elementos. En Sagitario, la primera semana del mes, y luego en Capricornio el resto de noviembre. El 17 habrá plenilunio, o sea, la Luna llena, en tu signo taurano, lo cual es estupendo. Utiliza tu sentido del humor y tómalo todo deportivamente en tu trabajo y escuela, vecindario y familia sobre todo durante la primera semana del mes. Durante este ciclo astral surgirán nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes que se aproximarán a tu esfera económica y podrás lograr mucho. Sin embargo, cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas interesadas y egoístas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios. Mantén distancia con ese tipo de gentes.

Géminis en noviembre

En noviembre el planeta Mercurio, tu regente, terminará su tránsito retrógrado el día 10 y con el efluvio del eclipse de la primera semana del mes te asombrarás de muchas cosas que te van a ocurrir. Notarás cómo el amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Prepárate para lo insólito pues Júpiter, retrógrado, es una cajita de sorpresas. La energía que estás recibiendo a partir de este mes con este tránsito directo en tu signo es formidable. Tu intuición se agudiza, pero también ciertos sentimientos susceptibles así que no dejes que te manipulen emocionalmente y pon las cosas en su sitio ya que a pesar de tener a tu regente, directo, a tu favor, hay otros aspectos en tu horóscopo que requieren de ti mucha precaución, sobre todo si vas a prometer algo, que luego no puedes cumplir.

Cáncer en noviembre

Noviembre se abre con el último eclipse solar del año el día 3 y con Júpiter retrógrado en tu signo a partir del 6. Tu personalidad vibra pues Mercurio vuelve a estar directo el día 10 y se compensa tu balanza cósmica, canceriano. Estás en el momento de la conquista y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor que dabas por perdido y establecer una relación más directa. La energía planetaria de este mes te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor. Este es el ciclo del aprendizaje en el que debes poner en marcha todo lo que has aprendido.